miércoles, 25 de marzo de 2015

El atentado de Túnez es otra Falsa Bandera (Asesinando para el Nuevo Orden Mundial)

Publicado por Sigue la oleada de falsas banderas, este 2015 será el año de la FALSA BANDERA y la ESTAFA DE ISIS, DAESH o ESTADO ISLÁMICO las tres formas de definir el nuevo FALSO ENEMIGO creado por los mismos que dicen combatirlo en este caso los psicópatas del Nuevo Orden Mundial.
Ahora en Túnez, análicemos cosas en común con las falsas banderas de París y Dinamarca:
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/02/falsa-bandera-dinamarca-lobos.html
1. Los rifles que usan los supuestos terroristas son Kaláshnikov como en Francia.

Según fuentes del Gobierno, la guardia de Seguridad de la Asamblea se dio cuenta de que los tres hombres uniformados no portaban armas reglamentarias. Eran Kaláshnikov, informa France Presse.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/18/actualidad/1426680354_220858.html

2. El para qué de este atentado es confuso y nadie lo reivindica. Osea ¿para qué quieren entrar al parlamento? ¿Y luego a museo?
En 2014 se realizarón las primeras elecciones democráticas desde la transición democrática que comenzó en 2011 con la caída del dictador Zine el Abidine Ben Alí en la primavera árabe. Eligiendo como su presidente a un laico. Estos atentados influirán en las politicas que lleve a cabo el nuevo ejecutivo.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/22/actualidad/1419254452_099997.html
3. En las primeras noticias llegan datos confusos del número de supuestos terroristas implicados. Se ha dicho que incluso podían ser 10, y ahora la cifra baja a 4. Sean cuantos fueren tampoco se les va a poder preguntar para quién trabajan porque ya han sido asesinados por la policía tunécina (como en París y Dinamarca).

Cuatro terroristas han muerto en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe.
http://www.abc.es/internacional/20150318/abci-tunez-parlamento-ataque-201503181312.html

4. En este atentado se ha asesinado a personas de Túnez, Italia, Alemania, Polonia, España y Francia de momento que se sepa. Entonces preguntémonos, ¿a quién beneficia este atentado? Pues a EE.UU, Reino Unido e Israel que son los creadores de ISIS, Daesh o Estado Islámico. Para seguir haciendo guerras, ganando dinero con la venta de armas, tráfico de drogas, petróleo, reducir a la población, conquistar por completo el planeta y crear su fantasía del Nuevo Orden Mundial. Así fuerzan a que los países colaboren con ellos enviando tropas, armas y apoyo logístico.
El primer ministro ha confirmado que entre los muertos hay personas de nacionalidad italiana, alemana, polaca y española.
http://www.eldiario.es/politica/turistas-extranjeros-tunecino-muertos-Tunez_0_367813684.html
Un portavoz del Ministerio del Interior ha afirmado que hay al menos 8 turistas muertos, entre ellos españoles, franceses e italianos, según France 24h.
http://www.abc.es/internacional/20150318/alminuto-ataque-terrorista-tunez-parlamento-museo-bardo.html
5. Estado Islámico nunca ataca Israel. Aparentemente ataca objetivos judíos como el Hiper Cacher en París (que es un montaje) y en la sinagoga en Dinamarca (falsa bandera). Pero nunca en su propio territorio.
La pregunta es, entonces, “¿Por qué?” ¿Por qué Israel no comparte la misma preocupación que tiene sobre los palestinos, iraníes, sirios y libaneses con al-Nusra, ISIS, y al-Qaeda? ¿Por qué estos grupos de la yihad contra los enemigos de Israel, no van contra el propio Israel? De hecho, este dato curioso también fue planteado por Nabil Na’eem, el ex comandante de al-Qaeda que recientemente dio una entrevista a Al-Maydeen donde afirmó que estas organizaciones del terror islámico estaban de hecho, controladas por la CIA.
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/08/por-que-isis-y-al-qaeda-no-atacan-israel.html
6. Extrañas fotos de los supuestos rehenes hechas por los mismos rehenes.
El usuario de twitter Kristina Dei ha publicado en su twitter las supuestas fotos de los rehenes del museo de Túnez. Analicemos las fotos

No parecen muy nerviosos…
Y esos tres que estan de pie en la puerta ¿qué pasa que no tienen miedo de los terroristas? ¿Y los secuestradores donde están?
¿Quién hizo está foto? ¿Habia gente en la pared de enfrente también?
El hombre de blanco y el de negro de su lado se han puesto de pie también cansados de esperar a los terroristas…
 
7. Foto censurada de los suspuestos terroristas uniformados con traje militar. No se sabe si esta foto es un fake, apareció en twitter. Y recientemente en los informativos de TVE 24h apareció esta imagen de pasada sin especificar de cuando era ni quienes eran estos personajes.
Esta foto esta censurada en los medios, al parecer la mostró France 24 pero ya no se encuentra en ningún sitio, ni siquiera en su web, se ve a dos individuos uniformados de militar disparando desde una terraza y a un tercero a la derecha de la imagen con ropa normal que parece tranquilo. Los medios dijeron que estos terroristas iban vestidos de militares. ¿Por qué no enseñan ninguna foto o vídeo de los terroristas?
Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares intentaron hoy asaltar el Parlamento de Túnez y, tras un tiroteo, se han refugiado en el vecino museo del Bardo, informaron fuentes de Seguridad de aquel país.
Según las mismas fuentes, la guardia de seguridad de la cámara se dio cuenta de que los tres uniformados no portaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el que los presuntos asaltantes lograron huir hacia el citado museo, uno de los más importantes de Túnez.
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/03/18/ataque-terrorista-en-museo-de-tunez-deja-19-muertos-entre-los-que-se-encuentran-17-turistas 


8. Los policías tunecinos apuntan hacia arriba.
En el vídeo completo, se ve a varios policias de Túnez apuntado sus armas hacia arriba, donde se suponen que vienen  los disparos de los terroristas. Esas partes del video ya estan siendo censuradas.











La cámara graba este  balcón donde se ven personas asomadas. Es el edificio justo hacia donde están apuntando los policias tunecinos. Se ve que las ventanas son del mismo color azul cielo. Tampoco parecen muy nerviosos que digamos…
9. ¿Dónde están los cadáveres de las víctimas? ¿Murieron dentro del autobus? ¿Fuera de él? ¿En la calle? ¿Dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces