domingo, 1 de marzo de 2015

Sylvia Stolz junto a su abogado, Wolfram Nahrath, en el tribunal de distrito de Múnich. 25 de febrero de 2015

¿Liberad de expresión?, pero solo para lo que le interesa a la mafia sionista, ya sabes... vuelve HABER libros prohibidos...  OPINIONES CENSURADAS, LA HISTORIA SE REPITE, Lastima que Hitler desoyó los consejos tacticos de sus generales. PERO LA HISTORIA SE REPITE

Abogada alemana Sylvia Stolz vuelve a la cárcel por criticar censura sobre el HolocaustoSylvia Stolz junto a su abogado, Wolfram Nahrath, en el tribunal de distrito de Múnich. 25 de febrero de 2015


La letrada alemana Sylvia Stolz fue condenada el miércoles en Múnich (Alemania) a 20 meses de cárcel por declaraciones pronunciadas en 2012 en las que puso en entredicho el relato ‘oficial’ sobre el denominado ‘Holocausto’ y la persecución de los historiadores críticos.
“No soy en modo alguno el primer abogado castigado por ‘negación de holocausto’, ni de lejos”, dijo Stoltz en su discurso, dedicado fundamentalmente a denunciar la imposibilidad que tienen los estudiosos críticos del denominado ‘Holocausto’ de defenderse ante los tribunales europeos, puesto que la propia presentación de pruebas constituye el mismo ‘delito’ que se imputa al acusado.
De hecho, Stoltz pronunció su alocución (aquí, en inglés) en la VIIIª Conferencia de la Coalición Anticensura (AZK, en alemán) en 2012, pocos meses después de salir de prisión, tras cumplir 3 años y 3 meses de una condena de 5 años de cárcel por su defensa en 2007, como abogada, del estudioso alemán del Holocausto Ernst Zündel.
Zündel recibió entonces la misma condena que después aplicaron a su abogada: 5 años de cárcel por “incitación al odio contra una minoría de la población”, interpretación que suelen hacer los tribunales alemanes de la refutación del relato oficial sobre el Holocausto.
Además, señaló Stoltz en su discurso de 2012,  ni siquiera es posible saber qué constituye exactamente ‘negación del Holocausto’, puesto que los hechos, cuya discusión en Europa está prohibida, no fueron establecidos con claridad por los tribunales militares de los Aliados al terminar la Segunda Guerra Mundial, ni lo han sido en los juicios posteriores a historiadores revisionistas.
Los tribunales de Núremberg, criticados ya en su momento como “fraude” por el Jefe de Justicia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Harlan Fiske Stone, y por otros por no respetar los principios básicos del derecho, renunciaron explícitamente en sus estatutos a la demostración de hechos que se suponían “de dominio público”, recordó Stoltz.
Como prueba de la imposibilidad del debate en Europa, la abogada citó la célebre respuesta de 34 historiadores ‘oficiales’ franceses en 1979 al historiador crítico Robert Faurisson, luego de que este publicase por primera vez los planos de las supuestas cámaras de gas del campo de trabajo de Auschwitz.
“No debe preguntarse cómo, técnicamente, fue posible tal asesinato en masa”, afirmaron los historiadores en un artículo de opinión en el diario Le Monde. “Fue posible técnicamente porque sucedió. Tal es el punto de partida obligado de toda investigación histórica sobre el asunto. Esta verdad es la que nos corresponde recordar: no hay ni puede haber ningún debate sobre la existencia de las cámaras de gas”.
Pese a que numerosos dirigentes occidentales se manifestaron recientemente en París a favor de la libertad de expresión, la condena forma parte de un retroceso general de esa libertad en Europa occidental, lo que se defiende —igual que al régimen israelí— bajo pretexto de la lucha contra un supuesto “antisemitismo”.
“Obviamente, la libertad de expresión es uno de los pilares de la democracia en Europa, pero la negación del Holocausto es particularmente sensible y nociva para la cohesión social, en especial con el auge del antisemitismo en Europa”, dice la dirigente de la Red Europea Contra el Racismo (ENAR, en inglés), Claire Fernández, en declaraciones recogidas el miércoles por el semanario estadounidense ‘Newsweek’.
En septiembre de 2013, la Comisión Europea advirtió, en particular al Gobierno español, de que a partir de 2014 podría castigar a los Estados miembros que no sancionen “penalmente la incitación a la violencia y el odio”, interpretación habitual que se hace de los estudios críticos sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial.
mla/ctl/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces