El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 9 de marzo de 2015

FEMINISMO - UNA CREACION JUDEO-SIONISTA


El feminismo es un grupo más que sirve a LOS INTERESES JUDÍOS, son esos mismos los que predican abiertamente la igualdad en los medios masivos, estas son las lideres feministas más famosas, todas sirven a los intereses judios, SON ESOS INTERESES LA RAZÓN REAL POR LA QUE EL FEMINISMO EXISTE.

Las más prominentes feministas son judías:

Regina Jonas: la primera "mujer Rabi" del mundo, símbolo del feminismo europeo y fanática talmudista berlinesa desde temprana edad (murió de causas naturales en Auschwitz, en 1944, suceso que sus defensoras han utilizado para presentarla además como una "víctima del nazismo")

Ruth Cohn: judía alemana que encabezó el movimiento feminista durante y hasta poco después de la guerra en Europa}

Recha Freier: supuesta "defensora" de los derechos de la mujer europea en la primera mitad del siglo XX, hija de una familia de talmudistas y casada con un rabino.

Emma Goldman: una de las primeras judías feministas norteamericanas del siglo XX

Charlotte Wolff-Kolleg: , nacida a fines del siglo XIX y fallecida en 1978, lideró el ala más extremista de las mujeres de Europa que pretendían ser "iguales a los hombres" incluso en la forma de vestir -como ella misma lo hacía- con ropa masculina.

Gloria Steinem: judía que lideró el movimiento en Estados Unidos utilizando, en gran medida, su belleza para la popularidad de la que requería.

Betty Friedan: la famosa activista de los años '60, la feminista que resultó ser también una fanática sionista cumpliendo los mandatos de enfrentar a las mujeres con los hombres en lo que ella consideraba el "derecho a ser iguales en todo"... ¡Hombres y mujeres iguales!.

¿Cree usted que exageramos al vincular al feminismo con el Poder de Sión?... Si es así, lea con atención el siguiente extracto de un cínico escrito, perteneciente a Gustavo D. Perednik, periodista del Hagshamá, Departamento de la Organización Sionista Mundial:

"Hace más de dos siglos, un aya inglesa, Mary Wollstonecraft, publicó 'Una vindicación de los derechos de las mujeres', en el que exigía despertar la mente reprimida de sus pares por medios educativos. Desde entonces el ideal feminista ha recorrido un sinuoso trayecto, en muchos casos protagonizado por judías de vanguardia, como Berta Pappenheim en Europa y Emma Goldman en Estados Unidos de América. En buena medida, las inspiró la tradición judía".


¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b - Nota: otra vez una explicación al fomento del aborto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces