El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 28 de octubre de 2014

PODEMOS

En las pasadas elecciones hemos asistido a un fenómeno poco común, resulta que un partido nuevo de nombre "Podemos", ( nombre similar al Yes we can de Obama), que presentandose con muy poca antelación a las elecciones europeas, ha conseguido 5 escaños nada menos en el parlamento europeo. No hace falta ser muy perspicaz para saber que una sociedad secreta ha estado detrás de este grupo, financiandolo para catapultarlo al poder.

Ouroboros

Desde el blog Putas Paranoias se publicó esta imagen donde se muestra el logo del partido donde se aprecia claramente el símbolo del Dragón o la serpiente que se muerde su propia cola.

Wikipedia escribió:


Uróboros o uroboros. En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).




Es menester recordar ahora que Pablo Iglesias en su discurso gusta mucho de  recordar la revolución Francesa y la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.

Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.

En la infame declaración de los derechos del hombre y el ciudadano nos topamos con una simbología muy especial, entre ellas como todos sabemos, aparece el ojo de la providencia, pero... ¡También está el Ouroboros!



Para salir de cualquier duda el "Rasputín" de Pablo Iglesias declaró lo siguiente


http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-anuncia-intencion-presentarse-elecciones-podemos-20140303170253.html escribió:
La iniciativa ha puesto además en marcha un proceso para elaborar el programa electoral de forma participativa, además de la celebración de algún encuentro programático. Sin embargo, ya adelantó que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es el marco inquebrantable que se han fijado. "Cualquiera que esté con los Derechos Humanos está con nosotros", dijo Iglesias en la presentación del movimiento.


Cabe recordar que Benjamin Franklin perteneciente a la Lunar Society y el Gran Oriente de Francia, estuviero detrás del símbolimo del Gran Sello de EEUU y de la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.



Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 10:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3381
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Vie Mayo 30, 2014 10:18 pm

Simbología masónica de la Revolución Francesa

Aquí tenemos más símbolos másonicos durante la revolución francesa que demuestran que la simbología de Podemos y sus lemas provienen de la masónica revolución francesa. El Ouroboros, El ojo que todo lo ve, el gorro frigio, el Fascio, el Culto a Minerva, o a la Diosa Justicia, el falso dios Hermés, etc...


N 789 and 790. Level and Ouroboros.

N 39. Election of Jean-Silvain Bailly (a Freemason) as Mayor of Paris; Goddess Liberty and Phrygian cap, fasces, compass, scroll, etc.

N 566. Liberty standing; left, a broken column and a glowing eye.

N 575. Triangle with all-seeing eye.

N 618. Cubic Stone surmounted by fasces, serpent, and winged Petasos of Hermes (the latter not mentioned by Karmin).


N 636. Convention, Robespierre and Cecile Renault. Level.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3381
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Vie Mayo 30, 2014 11:34 pm

Liberté, égalité, fraternité

Es la hora de demostrar directamente la conexión ideológica, una vez habiendo aborado la simbólica. Repasando el programa electoral de "Podemos" no me ha pasado inadvertido algo que aparece en el índice:

http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf


Como se puede comprobar, Podemos en su programa electoral evoca el lema gabacho de "Liberté, égalité, fraternité". No ha hecho falta buscar demasiado para averiguar quién está tras este lema, la masonería irregular del Gran Oriente de Francia.

Wikipedia escribió:
Liberté, égalité, fraternité («Libertad, igualdad, fraternidad» en francés) es el lema oficial de la República francesa y de la República de Haití. Es también la divisa del Gran Oriente de Francia.



Para ahondar algo más en el origen de este lema pronunciado por primera vez por el masón Robespierre. Las palabras libertad, igualdad fraternidad forman una trinidad, un triangulo equilátero con 3 angulos de 60º, ¡666!. Hemos de atender al libro "Historia filosófica de la masonería" de 1858. El escritor frances Alejandro Dumas le atribuye el origen del lema al Conde de Cagiliostro. 


Repasando el simbolísmo trinitario de la libertad, igualdad y fraternidad nos topamos de nuevo con simbología masónica.



"Unidad, indivisibilidad de la República,
libertad, igualdad, fraternidad, o la muerte"
Grabado coloreado editado por Paul André
Basset, pradial del año IV (1796)
© Fototeca de los museos de
la Ciudad de París - Ph. Ladet











http://www.ebay.com/itm/Liberte-Egalite-Fraternite-GRAND-ORIENT-DE-FRANCE-/121281617139?nma=true&si=Hp8zhx12LJIgrshhoCwf2x0%252FgxQ%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
Liberté Egalité Fraternité - GRAND ORIENT DE FRANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces