viernes, 24 de octubre de 2014

GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA


UE_00000
Santiago Niño-Becerra ha vuelto a advertirnos de nuevo de lo que se nos viene encima.
Ya hace tiempo que venimos siguiendo los sutiles avisos del profesor Niño-Becerra acerca de la nueva realidad hacia la que nos encaminamos.
Una realidad que no es para nada positiva.
A continuación transcribimos un extracto de una intervención del porfesor Niño-Becerra en el programa radiofónico “Versió Rac-1″, en el que interviene periódicamente.
En él se esboza el papel que tendrá a partir del 1 de noviembre de 2014 el Banco Central Europeo, a tenor especialmente, de la inminente publicación de los Stress Tests realizados a los grandes bancos europeos.
Y las advertencias de Niño-Becerra resultan de lo más inquietantes…
ENTREVISTADOR
Profesor, nos llegan informaciones desde Europa que nos alertan de una tercera recesión económica. De hecho, hace unos días, Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), decía que “la recuperación económica en la zona euro pierde fuerza y que los resultados del segundo trimestre de este año son peores de lo esperado”…

Mario Draghi
Mario Draghi
SANTIAGO NIÑO-BECERRA
Bien, ante todo debemos decir que no estamos ante una “tercera recesión”. Todo forma parte de la misma crisis. En el año 2007 empezó con la crisis de las sub-prime y el 2008 hizo fallida Lehman Brothers.
Fue entonces, cuando a toda prisa, todos los gobiernos empezaron a inyectar dinero en la economía, hasta que en el año 2010 quedó claro que esta política era insostenible.
Estamos en una situación que se manifiesta en diferentes puntos de inflexión. El primero fue en el año 2008-2009, el segundo en 2012 y por lo que parece, estamos a punto de vivir un tercer punto de inflexión. Son manifestaciones diferentes de una misma crisis.
No es una tercera recesión: es la misma crisis con diferentes manifestaciones
ramon-llull1
Santiago Niño-Becerra
ENTREVISTADOR
Pero, ¿por qué estamos a punto de caer en una tercera recesión o de experimentar un nuevo punto de inflexión como usted dice?
SANTIAGO NIÑO-BECERRA
Porque las políticas que se están aplicando son meros parches. EEUU ha inyectado dinero en la economía, a través de la Reserva Federal a un ritmo bestial y el Japón ha hecho algo similar. Estas políticas no son sostenibles en el tiempo, tienen un límite.
En Europa lo estamos viendo: el crecimiento es muy pequeño. El BCE ha empezado a comprar deuda de los países, pero no se está arreglando nada. Solo se van poniendo parches, para sobrevivir hasta el día siguiente.
No se aborda a fondo el problema…
ENTREVISTADOR
Profesor, usted lleva un año advirtiendo de que debemos estar atentos a la publicación de los Stress Test del BCE sobre los bancos de la eurozona. Una auditoría que se publicará el 28 de octubre. Usted siempre destaca la importancia de esta auditoría y de sus posibles resultados. ¿Tiene algo que ver la llegada de esta tercera recesión con la publicación de esta auditoría? Usted predijo que en octubre-noviembre de este año 2014, viviríamos un repunte de la crisis…
BCE
SANTIAGO NIÑO-BECERRA
Sí, claramente sí. Hagamos un resumen. A principios de este año, si usted lo recuerda, parecía que todo se estaba arreglando en todas partes. Parecía que ya salíamos de la crisis.
Pero si usted se ha dado cuenta, a partir de agosto y septiembre, han empezado a aparecer noticias negativas en el ámbito económico: China ha frenado su crecimiento, Japón no va bien, las ventas minoristas en EEUU han bajado notablemente, Mario Draghi ha empezado a advertir de que “debemos ir con cuidado”…en Francia la economía obligará a realizar grandes recortes…en definitiva, el problema de fondo se ha ido tapando como se ha podido, pero en realidad no se ha solucionado nada…
El día 1 de noviembre, el BCE se convertirá en el supervisor máximo, absoluto y total de la banca europea.
El señor Draghi se convertirá en el Dios de la banca europea, con un poder ABSOLUTO, por encima de los gobiernos y todo.
Draghi_2332701b
Los diferentes bancos centrales de los países pasarán a no ser nada. Solo serán meros ejecutores de órdenes.
El BCE tendrá un poder absoluto. Imagínese que a partir del 1 de noviembre, Draghi podrá cerrar un banco cuando quiera, literalmente. Habrá bancos que deberán ser liquidados…y un anticipo de esto ya lo hemos vivido con el Banco Espirito Santo de Portugal.
Como le digo, su poder estará por encima de los gobiernos. El BCE podrá intervenir un banco sin ni tan solo informar al gobierno de un país. si informa, será por mera cortesía. Literalmente. Un poder ABSOLUTO.
OB-WH232_draghi_E_20130208053942
NUNCA EN TODA EUROPA UNA INSTITUCIÓN HABRÁ TENIDO TANTO PODER.
Y esto será consecuencia de la crisis. Como que “la crisis necesita medidas drásticas”, deberán haber instituciones potentes que puedan aplicarlas e intervenir…y el BCE será una de ellas. Y a partir de aquí, veremos políticas industriales y comerciales comunes, etc, etc…
A partir de la publicación de esta auditoría y una vez el BCE sea declarado supervisor máximo y absoluto, empezaremos a ver una evolución en los “modus operandi” a nivel europeo y a la vez EXPERIMENTAREMOS UN EMPEORAMIENTO ECONÓMICO.
Es lo que yo creo que sucederá.
Ya lo estamos viendo ahora mismo: el poder de los mercados es el que está dictando qué debe hacerse en el entorno político internacional…

Dicho en otras palabras y para el que quiera entender el mensaje real: estamos a punto de entrar, de forma definitiva en una dictadura encubierta y legalizada.
Cada vez está más claro que esta crisis pre-fabricada tenía esta función: crear un problema para poder aplicar una solución.
Una solución que significa la anulación del poder político a nivel europeo y por lo tanto, una anulación del poder popular.
Por esa razón se ha producido esta campaña de desprestigio hacia la política en todos los ámbitos: se trata de conseguir que la población, harta de la corrupción política, acepte el establecimiento de un poder tecnocrático no electo, que de facto lo controle todo.
Una dictadura de tecnócratas que lo decidirá todo por nosotros, sin que nadie tenga derecho a intervenir ni protestar, convirtiendo las elecciones democráticas, definitivamente ya, en una farsa.
democracy___corporatocracy_by_vjmindlab-d4qhcrj
Y a este poder no electo del BCE y su grupo de tecnócratas no elegidos por el pueblo, debemos añadir el inmenso poder que les será otorgado a las grandes transnacionales en todo el mundo, a través de dos grandes tratados: el TPP (Acuerdo Estratégico Trans Pacífico de Asociación Económica) y el TTIP, el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión y que significará una brutal reducción de los derechos laborales de la población y el inicio de una privatización completa de todas las funciones públicas del Estado.
images
Si aún no lo has visto, échale un vistazo a este esclarecedor video sobre el TTIP…

Alguna gente aún no se quiere enterar.
Estamos viviendo un GOLPE DE ESTADO GLOBAL.

corporaciones1
Estamos asistiendo al nacimiento de una NUEVA ERA FEUDAL GLOBAL, en la que los nuevos señores no vivirán en castillos, sino que serán opacos e impenetrables conglomerados privados, controlados desde la sombra por Consejos de Administración formados por personas a las que no conoceremos ni elegiremos.
Esto es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, algo que las mentes idiotizadas califican como “teoría de la conspiración”, a pesar de suceder enfrente de sus mismísimas narices…
¿Harás algo para que no te conviertan en un esclavo?
9121821_orig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces