El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 31 de octubre de 2014

Carlos Villarejo, un fiscal franquista en las filas de Podemos


Carlos Jiménez Villarejo
Estos de Podemos buscan apoyos ansiosamente, el último fichaje ha sido nada menos que el tito de la Trini (Jiménez), Carlos Jiménez Villarejo, un cuervo franquista que se ha pasado toda su miserable vida mandando personas a la cárcel al igual que su hermano y juez José Jiménez Villarejo, uno fiscal y el otro juez, cuervos ambos. La sobrinita Trini no se les queda a la zaga en mala baba, ella pertenece a la Comisión Trilateral desde hace más de 20 años.

La Trini con su típica y amplia sonrisa de hiena acompañada de su papá, hermano ya fallecido del pájaro anterior
Para estos de Podemos lo importante no es la opinión del pueblo, no os engañéis, o mejor dicho, no os dejéis engañar de una manera tan burda. Las adhesiones que les interesan a estos de Podemos son las de futuros líderes, los mismos que pedirán tu voto para después hacer ellos lo que estimen más "correcto".

Jueces, policías y militares, el aparato represor estatal en su conjunto siempre ha sido plato de gusto para los marxistas ansiosos de mandar sobre los demás. Si les interesa tu opinión más que nada en este mundo como ellos mismos graznan, no veo entonces la necesidad de asociarse con los enemigos de la libertad y la inteligencia, a no ser que todos ellos sean de la misma calaña despreciable.

Que güeno que estoy
A pesar que insisten que ellos son de abajo y sólo están con los de abajo, lo que realmente les interesa es la clase media, los obreros que se creen superiores a quienes ganan menos por tener trabajos de poca cualificación, esos mismos que nada más ganar dos duros ya son conservadores, porque a partir de entonces sólo les interesa lo suyo. Por eso Podemos busca desesperadamente apoyos entre los protectores de la propiedad privada, para dar un mensaje de "orden" y "seriedad" a sus posibles adeptos.

Se autodenominan marxistas orgullosamente, lucen camisetas del Ché y de Cuba, son muy "revolucionarios" ellos, tanto que buscan apoyos entre jueces franquistas, militares que quieren cobrar más o policías con ganas de ascender y sueños de una checa impune, se asocian con los perros guardianes de la propiedad privada, con los que golpean, torturan y asesinan a los de abajo. Ya que son tan marxistas-leninistas ¿cómo es posible que quieran participar en un régimen monárquico donde la propiedad privada es sacrosanta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces