domingo, 29 de septiembre de 2013

EL CRIMEN DE ASUNTA

Los Pensamientos curan más que los Medicamentos, Bruce H. Lipton

Bruce H. Lipton, es un biólogo celular estadounidense, conocido por ser un proponente de que los genes y el ADN pueden modificarse por las creencias de una persona. Enseña en la Universidad de Quiropráctica de Nueva Zelanda.

Polémica en Inglaterra por un vídeo grabado hace unos días en las fiestas de Valsalada

Polémica en Inglaterra por un vídeo grabado hace unos días en las fiestas de Valsalada, una pedanía de Almudévar.
Un grupo de jóvenes realiza una parodia del Peñón de Gibraltar y una conquista del mismo por militares españoles, porque querían reivindicar que querían una peña o un peñón.
Un vídeo que pretendía ser una broma, fue grabado por Julián Trullenque, un asiduo visitante de estas fiestas, y lo subió al Youtube, como lleva haciendo con el concurso de disfraces de estas fiestas desde 1992.
Pero una periodista del diario inglés The Telegraph lo vio en Youtube y publicó un artículo criticándolo. La periodista vio que Julián Trullenque era profesor en Alfajarín, y escribió que el vídeo había sido grabado por escolares en este centro educativo. Julián Trullenque se marchó a la montaña el viernes sin saber toda la polémica que se iba a generar.
 Cuando volvió el sábado el vídeo tenía más de 6.000 visitas, y 400 comentarios, muchos de ellos de Inglaterra y en tono ofensivo hacia la grabación y hacia la persona. Trullenque lamenta que se haya creado todo este revuelo, ya que subió el vídeo como hace con otros, sin mala intención, además él no tuvo nada que ver con la idea, y está seguro de que los jóvenes tampoco lo hicieron con mala intención.
 En cuanto vio la polémica que se había formado borró el vídeo de su cuenta de Youtube, pero las redes sociales ya se habían encargado de difundirlo. Quiero dejar claro sobre todo que no es una obra del Colegio Alfajarín, que se ha sacado demasiado de quicio, y espera que no le pase nada por haber subido este vídeo, ya que él lo grabó y lo subió como lo podía haber hecho cualquiera.

 http://www.radiohuesca.com/noticia/499938/Polemica-en-Inglaterra-por-un-video-sobre-Gibraltar-grabado-en-las-fiestas-de-Valsalada

  

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cuenta atrás? EE.UU. alcanzará el límite de endeudamiento dentro de un mes y medio



EE.UU. alcanzará su límite de endeudamiento a mediados de octubre, y probablemente no sea capaz de financiar todos los gastos del presupuesto federal, advirtió el Departamento del Tesoro de EE.UU.



Advirtió asimismo que la inactividad puede causar un "daño irreparable" a la economía del país.

El Gobierno y los economistas estimaban que los Estados Unidos alcanzarían el límite de la deuda de 16,69 billones de dólares en el otoño boreal, pero mediados de octubre es una fecha más temprana de lo que algunos esperaban.

Esto significa que el Congreso está preparando una nueva 'batalla', donde se decidirá si se debe elevar el límite de endeudamiento del Estado.

Lew dijo que una vez alcanzado el límite se podrían efectuar solo los gastos en 80 partidas mensuales, que incluyen los salarios militares y los pagos de la seguridad social.

El secretario del Tesoro anunció que es imposible determinar exactamente cuándo la oficina se quedará sin fondos si no se llega a un acuerdo, pero la situación puede conducir rápidamente a una grave escasez de recursos.

"En efecto, tal situación podría socavar los mercados financieros y dar lugar a perturbaciones importantes en nuestra economía", indicó.

Los republicanos siguen insistiendo en hacer recortes del gasto a cambio de elevar el techo de la deuda.

En 2011 la incapacidad de alcanzar consenso en las negociaciones costó a EE.UU. la pérdida de la máxima calificación de la agencia S&P.

Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras



Hola Chris:
Espero que tanto su testimonio como el mío puedan ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. He intentado en la medida de mis posibilidades contárselo a mis amigos y seres queridos, pero no me creen. Por desgracia tengo familiares que ni siquiera lo han intentado, pensando que lo que les decía no es cierto. Sólo creen a los médicos que insisten en la quimioterapia y la radiación…
Fui diagnosticado de leucemia en el año 2000, y lo único que me dijeron es que estaba relacionado con un cáncer de huesos, que se inicia en la médula ósea.
El principio
Mi neurólogo me envió a un especialista en cáncer, ya que tenía que revisar mis niveles en sangre cada 6 meses. Estoy tomando Dilantin para controlar las convulsiones, ya que sufro de ataques epilépticos. El neurólogo me dijo que después de los análisis de sangre realizados durante los últimos diez años, el número de glóbulos blancos iba aumentando, y que finalmente habían llegado a niveles tan altos que debía acudir a un especialista en cáncer, en Erlanger, Chattanooga. Acudí al especialista. Realizó varios análisis de sangre y me dijo que tenía leucemia y que necesitaría tratamiento de quimioterapia. Me dijo que volviese a las dos semanas.
Después de este diagnóstico, mi madre me dijo que a una amiga suya le pronosticaron una esperanza de vida de sólo 3 meses desde que se descubrió que se encontraba en la fase 4 de un cáncer. Esta señora y su marido viajaron a otro país, donde la recomendaron una dieta vegetariana, con un consumo elevado de zumo de zanahoria, tal que su piel se puso de color naranja por la gran cantidad de vitamina A. Esta mujer logró superar el cáncer y vivió más de 20 años, muriendo ya en la vejez.
Pues si le funcionó a ella, ¿por qué no intentarlo en mi caso? Así que me dispuse a emplear todas las armas a mi alcance para luchar contra el cáncer de forma natural.
Encontré información sobre el consumo de cebolla y ajo crudos como forma de combatir el cáncer. También me compré un libro sobre vitaminas, La Biblia de las vitaminas de Earl Mindell, en el que se dan tratamientos para mejorar el sistema inmunológico, ayudar a restablecer la normalidad en la sangre, etc.
De todo lo que encontré, me decidí por tomar jugo de zanahoria, consumir zanahorias crudas, dientes de ajo crudo antes del desayuno de cada día, y también comí alrededor de la cuarta parte de una cebolla cruda cada día, a la hora de la cena.
Para almorzar me comía dos zanahorias crudas enteras, que también acompañaba con una ensalada o un bocadillo. A la hora de la cena ingería ¼ de cebolla dulce cruda, además de judías verdes, maíz y puré de patatas con pollo, o pescado con una ensalada, o un plato de pasta.
El ajo es muy fuerte, así que decidí cortarlo en rodajas que tragaba enteras, como si se tratase de una píldora, y luego me ayudaba a ingerirlo con un vaso de agua.
[ Chris dice: Yo hice lo mismo con el ajo]
En cuanto a los suplementos: tomé complejos multivitamínicos; vitamina A, C, E, B6 y B12. Elegí estas vitaminas porque había leído que las vitaminas A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al flujo sanguíneo; la B6 da energía y la B12 ayuda en la formación adecuada de los glóbulos rojos, aumentando también mi fortaleza.
Tomé tanto los complejos multivitamínicos como las vitaminas individualizadas de forma regular antes del desayuno, después de tragar el ajo crudo. Y luego el desayuno, que incluía un vaso de zumo de naranja, una tostada y dos huevos revueltos.
Hice esto todos los días durante un par de semanas. Cuando volví al especialista en cáncer, me hicieron una prueba sanguínea. El médico volvió a entrar en la habitación y me dijo que había que repetir el análisis y que era preciso realizar más pruebas. Entonces volvió de nuevo rascándose la cabeza y me dijo: “Señor Powell, íbamos a empezar con la quimioterapia, pero no sé cómo los glóbulos blancos han vuelto a la normalidad. ¡No tiene cáncer!”.
No le conté al doctor lo que había hecho, no sea que pensase que estaba loco. De todos modos no me iba a creer.
Mi esposa y yo nos fuimos del hospital con una sonrisa, y dimos gracias por haber seguido una forma de curar este tipo de leucemia, que me decían no tenía cura.
[Chris dice: el ajo y la cebolla son dos de las 10 mejores verduras contra el cáncer]
Tres años más tarde, en 2004
Dejé de tomar jugo de zanahoria y consumir ajo. Me empecé a sentir mal, vomitaba por las mañanas. Tenía dolores, problemas de audición y de visión en un ojo, dificultad para caminar debido a vértigos. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética que mostró un tumor de 7 milímetros en mi cerebro, que me estaba comprimiendo el nervio óptico.
Debido a la posición del tumor, mi neurólogo que no lo quería extirpar, ya que podía quedarme ciego o paralítico, o ambas cosas. Me dijo que mientras no se hiciera más grande, mejor dejarlo.
Desde que me curé de la leucemia con el jugo de zanahorias, ajo y cebolla, no había vuelto a consumirlos, así que decidí volver a ingerirlos para tratar este tumor. Empecé con el ajo y la cebolla de nuevo, pero no bebí mucho jugo de zanahoria ni comí demasiadas zanahorias. En 2008 me hicieron otra resonancia para comprobar si el tumor había crecido.
El tumor seguía allí, pero no había crecido. Eso me hizo pensar que tenía que tomarme en serio lo de consumir otra vez jugo de zanahoria.
Bebía 10 onzas (0,300 l) de jugo de zanahorias todas las mañanas, y otras 10 onzas entre las 5 y las 6 de la tarde, así durante 8 meses. Después de ocho meses de beber jugo de zanahoria dos veces al día, junto con el ajo y la cebolla, y de comer zanahorias crudas todos los días, fui a hacerme otra resonancia magnética en el año 2011. El tumor se había reducido hasta el extremo de que no podía ser visto mediante la Resonancia Magnética.


Sigo tomando jugo de zanahorias todos los días. Tomo ajo crudo tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y cebolla cruda tres veces por semana, para evitar que el cáncer regrese. De momento está funcionando. No tengo cáncer y el tumor ha desparecido.
Ahora también consumo otras verduras, y somos consumidores natos mi esposa y yo. Ambos hemos visto que esta terapia funciona, no una vez, sino dos.
Gracias Chris por compartir tu historia, espero que otros también traten de combatir su cáncer como lo hemos hecho tú y yo.
Sinceramente,
Earnie Powell

jueves, 26 de septiembre de 2013

Pepsi!!! nos tomamos un feto abortado

Like Fav ¿Lo compartes? ¡Gracias! la verdad debe de ser compartida Videos informativos Educativos. ( Suscribete ).

NATURALEZA SORPRENDENTE


Desde  mundo desconocido te traemos los ejemplos mas hermosos de amor incondicional entre las especies del reino animal .
En las fotos observamos que una Hembra macaco cola larga ha adoptado un gatito salvaje abandonado en la región al de Ubud, Bosque de monos en Bali. La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este.
De acuerdo con el fotógrafo a la hembra macaco no le gustó cuando intentó tomar fotografías, protegiendo celosamente el gatito de la lente del intruso humano.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El maldito Dios cornudo, LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO

Cornudo o Carnero?...
es casi lo mismo, bueno, digo.
........................................


LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO 

Anna Alexandra Alighieri 
  
La familia Rothschild, conocida como La Casa de los Rothschild, es una familia europea, concretamente, de Alemania, origen judío askenazi, que estableció varias casas bancarias desde finales del siglo XVIII, pero los Rothschild se dividen principalmente en dos ramas: la británica y la austriaca, ambas recibieron títulos aristocráticos en el s. XIX, tras operar como banqueros de la realeza. Es una de las familias que encajan en el concepto de ILLUMINATI, el cual comprende una serie de linajes que no persiguen el dinero, sino el oro, el odio y el éxito, lo que significa adorar a Lucifer, para ello, controlan el mundo a través de los medios de comunicación, las finanzas, la economía, la política y la educación; quizás, el mayor rasgo que defina a estas familias, no sea tanto su naturaleza étnica racial (porque son falsos judíos), sino el ejercicio de una perversa espiritualidad, llamada SATANISMO.

La Baronesa Philippine de Rothschild es la única hija del bodeguero Barón Philippe de Rothschild y de Elisabeth Pelletier de Chambure, una aristócrata católica que se separó de su marido en 1939 y que fue detenida en Francia por la Gestapo en 1942, junto a su hija, sin embargo, sólo ella fue enviada al campo de concentración de Ravensbrück (Berlín), cuando se ha documentado la existencia de niños/as en ese lugar, además, el judío Simon Wisenthal apunto que en Alemania no había campos de concentración dedicados al Holocausto, si bien en las Memorias de Philippe de Rothschild dice que su ex mujer fue incinerada viva en uno de los hornos, cuando se ha confirmado que murió de una epidemia de tifus el 23 de marzo de 1945, como consecuencia del hacinamiento y la falta de salubridad. En cualquier caso, Elisabeth es considerada la única miembro de la Casa Rothschild que murió en la Segunda Guerra Mundial, aunque la pregunta es cómo recuperaron a Philippine, que por aquella época tenía tan sólo 10 años.
Casi dos décadas después, Philippine Mathilde Camille de Rothschild, que había estudiado arte dramático, aparece como una consolidada actriz de teatro, con pequeñas incursiones en el cine, bajo el pseudónimo de Philippine Pascal, pero, en los años 80, sucede a su padre en los asuntos de familia, comenzando a controlar los negocios ligados a los viñedos de Chateau Mouton Rothschild, Château d'Armailhac, Château Clerc Milon, Domaine de Lambert, Baron Arques, Baron Philippe de Rothschild, Mouton Cadet, Viña Almaviva y Opus One. Sin embargo, estas viñas y, en particular, sus bodegas son lugares ceremoniales, de hecho, el vino ha sido empleado en los Misterios de Dionisio/Baco y es también utilizado como la “sangre roja” en los rituales satánicos y, en particular, en los sacrificios; cada marca de vino de los Rothschild responde a un símbolo mágico y esotérico; y, las bodegas suelen tener formas de pirámide, zigurat interior, o portales con símbolos, especialmente, en el valle de Napa, donde se encuentra el viñedo de Opus One, que es sinónimo de la Primera Obra y de la Gran Obra alquímica, que no es más que un sinónimo del Nuevo Orden Mundial, de hecho, en el billete del dólar aparece la palabra ONE y la pirámide inacabada con el Ojo que todo lo ve.
  






Las bodegas vinícolas de Napa son estructuras ceremoniales con áreas visibles pero no abiertas al público, pero forman parte de las rutas de turismo rural y ciertas personas de una sensibilidad media han sido capaces de percibir una oscura energía alrededor de esas bodegas, ciertamente, a esos viñedos se les llama los DOMINIOS del CARNERO, y, el carnero es el logo del principal del negocio vinícola de Philippine de Rothschild, y, es que el carnero es un animal que ha representado a los principales dioses de las Culturas Iniciáticas, tales como Jnum, Ammon, Zeus, Pan y Marduk, pero, en otras ocasiones, el animal elegido era el Toro o el Macho Cabrío, como los dioses Moloch, Baphomet,… En cualquier caso, es la imagen del DIOS CORNUDO que está tan presente en el SATANISMO. Por ello, Philippine exalta su adoración llevando collares con la efigie del dios carnero, del cristo solar, del ángel caído y del dios de la Cábala.
  

  

 


  


 

   

 
 A modo de conclusión, expondré una serie de fotos que revelan la difusión del culto satánico del Dios Cornudo a través de la Industria del Entretenimiento.




LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO

¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?




Corbis / deviantart.com / RT

El Gobierno mexicano busca combatir la creciente tasa de diabetes y sobrepeso aplicando un impuesto a las bebidas azucaradas como Coca-Cola y Pepsi. Según los expertos, cualquier medida orientada a disminuir el consumo de refrescos está justificada.


Coca -Cola y otros fabricantes de bebidas de México han respondido airadamente al plan, arguyendo que va a tener poco efecto sobre los problemas de peso y de salud de los habitantes del país.

Mientras tanto, la famosa médica Gloria Gilbert, citada por el sitio True Activist no comparte esta opinión, y destaca que la Coca-Cola  sirve para todo menos para beber, ya que es nefasta para la salud. Pero ¿cómo afecta este producto al organismo humano?

Después de 10 minutos
Las diez cucharadas de azúcar contenidas en un vaso de Cola suponen un golpe devastador para el organismo. Sin embargo, después de beber una lata de Coca-Cola una persona no vomita inmediatamente, ya que el ácido fosfórico suprime el efecto del azúcar.

Después de 20 minutos
Se produce un aumento de los niveles de insulina en el torrente sanguíneo. El hígado transforma todo el azúcar en grasa.

Después de 40 minutos
La ingestión de la cafeína ya se ha completado. Las pupilas se dilatan. La presión arterial aumenta, ya que el hígado libera más azúcar a la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina se bloquean, impidiendo así la somnolencia.

Después de 45 minutos
El cuerpo incrementa la producción de dopamina, una hormona que estimula el centro de placer del cerebro y que tiene el mismo principio de funcionamiento que la heroína.

Después de 1 hora
El ácido fosfórico se une al calcio, al magnesio y al zinc en el tracto gastrointestinal, sobrealimentando así el metabolismo. Aumenta la eliminación de calcio a través de la orina.

Después de más de 1 hora
Se hace sentir el efecto diurético de la bebida. El organismo elimina calcio, magnesio y zinc, componentes de los huesos, así como el sodio. En este momento la persona se siente irritable o débil. En este contexto True Activist se pregunta si los consumidores son conscientes del 'cóctel' que están ingiriendo cuando beben una botella de Coca-Cola y disfrutan de su innegable efecto refrescante.

El ingrediente activo de la Coca-Cola es el ácido ortofosfórico. Debido a su alta acidez, las cisternas en las que se transporta el concentrado tienen que ser resistentes a materiales altamente corrosivos. En general, la composición de uno de los productos más promocionados de la compañía Coca-Cola, la Coca-Cola Light sin cafeína, deja mucho que desear.

Esta bebida contiene agua carbonatada, E150d, E952, E950, E951, E338, E330, E211 y aromas.

El agua carbonatada es agua con gas. Provoca secreción gástrica, incrementa la acidez del jugo gástrico y causa flatulencia. Además, no se utiliza agua mineral, sino agua convencional filtrada.

E150d: es un colorante alimenticio obtenido al procesar azúcar a determinadas temperaturas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la Coca-Cola, se le agrega sulfato de amonio.

E952: es ciclamato sódico, un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético con un sabor 200 veces más dulce que el azúcar y que se utiliza como edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), ya que esta substancia, igual que la sacarina y el aspartamo, causó cáncer en la vejiga urinaria de ratas. En 1975 empezó a prohibirse también en Japón, Corea del Sur y Singapur. En 1979 la OMS (Organización Mundial de la Salud) volvió a permitir el uso de ciclamatos.

E950: es acesulfamo de potasio, un compuesto 200 veces más dulce que el azúcar que contiene éter de metilo y agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido aspártico, una sustancia que también puede excitar el sistema nervioso y con el tiempo puede crear adicción. El acesulfamo se disuelve de mal y no se recomienda que lo consuman niños ni mujeres embarazadas.

E951: es aspartamo, utilizado como sustituto del azúcar en productos para diabéticos. Es químicamente inestable, ya que a temperaturas elevadas se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso: entre 5 y 10 mililitros son suficientes para destruir el nervio óptico y causar ceguera irreversible. Cuando los refrescos se calientan el aspartamo se transforma en formaldehído, un potente carcinógeno.

E338: es ácido ortofosfórico. Puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoníaco, sodio, calcio, aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de carbón vegetal y cintas de película, de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, y en la industria médica, metalúrgica, textil y del petróleo.

E330: ácido cítrico. Está muy extendido en la naturaleza y se utiliza en la industria farmacéutica y en la alimentaria. Las sales de ácido cítrico (los citratos) se usan en la industria alimentaria y, en medicina, para conservar la sangre.

E211: es benzoato de sodio, utilizado como agente antiséptico y antifúngico en productos alimenticios como confituras, zumos y yogures de frutas. No se recomienda que lo consuman los asmáticos y las personas que son sensibles a la aspirina. Un estudio realizado por Peter Piper, de la británica Universidad de Sheffield, desveló que este compuesto causa un daño significativo al desactivar el ADN. Esto puede derivar en cirrosis y en enfermedades degenerativas como el párkinson.

Los aromas son aditivos aromáticos desconocidos.

La Coca-Cola Diet es todavía peor, ya que el aspartame, que reemplaza el azúcar en este refresco, convierte la bebida en un veneno neurotóxico puro.

True Activist destaca que la aplicación más adecuada para la Coca-Cola es como producto para limpiar motores de camiones y eliminar el óxido de los tornillos, o también como quitamanchas o pesticida, como ya hacen en diversas partes del mundo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106740-sucede-cuerpo-beber-coca-cola 

Apple, comparte huellas dactilares registradas por sus iPhone ...



La base de datos de las huellas dactilares que usa en el nuevo iPhone 5S para ofrecer mayor grado de seguridad, estaría siendo compartida con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés).

Jane M. Agni, una corresponsal independiente del portal nationalreport.net, ha conseguido que uno de los managers de Apple le confirme esta información.

"Se fusionarán completamente las bases de datos. La idea general de 'huella digital' salió de alguien en nuestro Gobierno. Ellos simplemente no esperan ser marginados por Snowden", le explicó Tim Richardson, manager regional del Departamento de Marketing de Apple para América del Norte. Según él, la NSA y la FBI han invertido un año en compilar su base de datos para usarla en combinación con la nueva tecnología de apple

El iPhone 5S cuenta con una reserva de energía para que el dispositivo no se apague completamente. Junto con el GPS incorporado, estas características permitirán a los agentes de policía localizar a los delincuentes para que puedan ser detenidos de forma rápida y eficaz.

Según Agni, cuando pidió a Richardson que diera opinión sobre las preocupaciones relacionadas con la privacidad de los usuarios, éste dijo: "Francamente, si una persona es lo suficientemente tonta como para permitir que algo tan específico y penalmente implícito como sus huellas dactilares sean catalogadas por las corporaciones sin rostro y los funcionarios del Gobierno... ".

El nuevo sistema de seguridad biométrica, que fue puesto a prueba varios días después de su lanzamiento, fue 'hackeado' con una huella distinta por la mayor asociación de hackers de Europa.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Difunden nuevo video del 11-S que contradice versión oficial

A 12 A 12 años de los atentados, aún siguen difundiéndose videos del 11-S. En este reciente film de 14 minutos puede observarse cómo los habitantes de Nueva York vivieron la tragedia momentos después que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas. 






911-2013 Entre las reacciones de algunos se destacan aquellas en donde los atónitos testigos aseguran haber escuchado explosiones de bombas provenientes del sótano de uno de los edificios, algo que suma al hecho muy probable que ambas torres hayan sido producto de una demolición controlada. 

Esto contradice totalmente la versión oficial que aún sostiene que el colapso de las Torres Gemelas fue causado por el queroseno de los aviones que impactaron contra las mismas. Sin embargo, las estructuras de las construcciones, erigidas sobre 280 columnas de acero, estaban preparadas para soportar fuegos como los que provocaron el choque de las aeronaves. De hecho, el acero de los edificios necesitaba una temperatura de 1.540° C para derretirse y, sin embargo, el National lnstitute of Standards and Technology (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología), la agencia federal norteamericana encargada de evaluar las normas tecnológicas y arquitectónicas, informó que los incendios en las torres sólo alcanzaron un máximo de 980º C durante 15 minutos.


 Las bombas

 Más de cien personas dedicadas a servicios de rescate, principalmente bomberos, juraron haber escuchado y visto explosiones dentro de los edificios y en sus sótanos, tanto momentos antes como durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del edificio 7 del World Trade Center. El danés Niels Harrit, del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), es una de las últimas voces científicas que se han alzado para contradecir la versión oficial. Según Harrit, en las ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de gran poder destructivo. Para demoler los edificios tuvieron que colocarse unas diez o doce toneladas en los mismos, lo que implica que la operación tuvo que desarrollarse tiempo antes de los atentados. Curiosamente, la seguridad de las Torres Gemelas estaba en manos de una empresa, cuyo director era pariente del presidente Bush. A esto debemos sumarle un hecho sobre el que nada se ha comentado, pero que tiene una gran importancia: el mismo 11-S una furgoneta repleta de explosivos fue interceptada por la Policía. Nada se volvió a saber de la misma ni de sus ocupantes… El gobierno niega tener conocimiento…

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Difunden nuevo video del 11-S que contradice versión oficial http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=6401

El vórtice. Crisis financiera, Bankia, preferentes, Rato, Santander… Repetimos

ANIVERSARIO LEHMAN El vortice radio

Entrevista increíble a Josep Manuel Novoa Novoa. Autor de la web “Ataque al Poder“. He conocido pocas personas como él, leal, idealista, sin pelos en la lengua para señalar con nombres y apellidos a los estafadores y las entidades que nos están robando nuestro dinero… Pocas webs dan información tan clara sobre la banca y el dinero…  Precisamente su moto lo dice todo… “Todo lo que debes saber de los bancos y el dinero y no te explican”.

Portada de Ataque al poder
Comenzamos el programa repasando las noticias que hablan del 5º aniversario de la quiebra de Lehman Brothers. La compañía de inversión y especulación que precipitó la caída de cientos de bancos de inversión y cuya caída fue utilizada por Wall-Street para chantajear al Gobierno americano y forzar los “rescates” a las entidades más endeudadas… Esa crisis llegó a España; cuyo modelo de crecimiento,  la construcción, basaba su crecimiento en el crédito a entidades españolas y extranjeras…
1379227312915
Continuamos la entrevista profundizando en las Preferentes y su historia. Poca gente sabe que las preferentes fueron inventadas hace casi un Siglo por el banco JP.Morgan, justamente uno de los socios principales de Bankia… Que casualidad…!! Curiosamente fueron las preferentes del 29 las que forzaron a miles de americanos a las calles pidiendo justicia y forzaron la creación de una comisión de investigación del Congreso americano que terminó sentando en el banquillo de los acusados al mismísimo JP.Morgan; hasta el presidente de la bolsa de Nueva York (NYSE) acabo encarcelado, igual que Bernard Madoff… - ¿Son todo casualidades…? No. Sencillamente aquellos que no conocen su pasado corren el peligro de repetirlo…
JP-MorganRetrato El vórtice
jp-morgan-chase. Vortice radio
Repasamos en la última parte del programa los comienzos de Botín como banquero. Josep M Novoa nos cuenta detalles increíbles de como se forjó la fortuna Emilio Botín. Nos contará la relación con su padre, las estrategias que utilizó para hacer que el banco Santander sea lo que es hoy día… Un montón de detalles que dan respuesta a mi pregunta… ¿Pero quién es Botín? ¿Qué hace Rato de vuelta al Santander?
Foto Botín ficha a Rato para el consejo asesor internacional del Santander
Un programa más para conocer la realidad, el por qué de la actualidad que nos toca vivir … No te lo pierdas y siempre decimos lo mismo… Pasa la píldora…


Los Dueños del Circo - Armas químicas made in USA

EE.UU. no tiene autoridad moral para opinar sobre armas químicas porque este país remonta su preferencia por dichas armas a 1860, cuando distribuyó "mantas infectadas con gérmenes del cólera entre pueblos indígenas".

Según Jeffrey St. Clair:
"En 1900, médicos del Ejército de EE.UU. infectaron en Filipinas a cinco prisioneros con diferentes plagas y a 29 prisioneros con beriberi. Al menos cuatro de esas personas murieron. En 1915, un doctor financiado por el Gobierno expuso a 12 prisioneros en Mississippi a la pelagra, una enfermedad que produce discapacidades al atacar el sistema nervioso central. Después de la Primera Guerra Mundial, EE.UU. desarrolló un amplio abanico de armas químicas, produciendo millones de barriles de gas mostaza y lewisita".
Sigue St. Clair:
"Miles de soldados estadounidenses fueron expuestos a estos agentes químicos para probar la eficacia de las máscaras antigás y de los trajes protectores". La Agencia para Veteranos de Guerra se negó a reconocer los reclamos por discapacidad presentados por las víctimas de tales experimentos. El Ejército también usó gas mostaza para reprimir manifestaciones anti-EE.UU. en Puerto Rico y en Filipinas en los años 20 y 30".
"En 1931, el Dr. Cornelius Rhoads inició sus espantosos experimentos con cáncer en Puerto Rico inoculando células cancerígenas en docenas de personas, quienes desconocían la naturaleza de los experimentos. Al menos 13 murieron. Luego, Rhoads dirigió la división de Armas Biológicas del Ejército de EE.UU. y formó parte de la Comisión de Energía Atómica, donde supervisó experimentos con radiaciones realizados con miles de estadounidenses. En memorandos al Ministerio de Defensa expresó su opinión de que los disidentes de Puerto Rico podrían ser erradicados con el uso de bombas bacteriológicas".
Según Jeffrey St. Clair. "En 1942, médicos del ejército y de la armada de EE.UU. infectaron con malaria a 400 prisioneros en Chicago para obtener 'un perfil de la enfermedad y desarrollar un tratamiento contra ella'. La mayoría de los presos eran afroamericanos y ninguno fue informado sobre los riesgos que corría".

Al finalizar la II Guerra Mundial, EE.UU. contrató al Dr. Shiro Ishii, jefe de la Unidad de Guerra Biológica del Japón. Ishii había empleado varios agentes químicos y biológicos contra tropas chinas y aliadas. También manejaba un centro de investigación donde se realizaban experimentos con armas biológicas usando a prisioneros de guerra chinos, rusos y estadounidenses. Ishii los infectó con tétano, les dio tomates tifoidea, infectó pulgas con plagas, inoculó la bacteria que produce sífilis en un grupo de mujeres, realizó disecciones en prisioneros vivos e hizo explotar bombas bacteriológicas sobre hombres estaqueados. Luego, negoció con el general MacArthur y entregó a EE.UU. más de 10 mil páginas de 'investigaciones', logrando así eludir un juicio por crímenes de guerra.

En 1951, Chou En-lai denunció que EE.UU. había usado agentes biológicos contra Corea del Norte y China. Chou presentó declaraciones de 25 prisioneros de guerra estadounidenses que respaldaron su reclamo. EE.UU. lanzó plumas contaminadas con ántrax, mosquitos y pulgas portadores de fiebre amarilla y volantes contaminados con cólera en Manchuria y Corea del Norte.
"En 1951 contaminó el Centro de Abastecimiento Naval de Norfolk con un tipo de bacteria a la que los afroamericanos eran más susceptibles que los blancos. Un experimento similar ocurrió un año más tarde en el aeropuerto de Washington".
Según Jeffrey Mc Clair:
"En 1965, el Ejército de EE.UU. y Dow Chemical Company inyectaron dioxina en 70 reclusos (la mayoría afroamericanos) de la prisión Holmesburg (Pennsylvania). Presentaron lesiones graves y no recibieron tratamiento durante siete meses.

De 1966 a 1972
, Estados Unidos lanzó 12 millones de galones de Agente Naranja (herbicida con dioxina) sobre 1.82 millones de hectáreas en Vietnam del Sur, Laos y Camboya. Vietnam estimó que el Agente Naranja causó la muerte de más de 500 mil civiles. El legado continúa con altos niveles de defectos congénitos en áreas que fueron saturadas con químicos. Miles de soldados de EE.UU. también se cuentan entre las víctimas".
"En 1969, el Ministerio de Defensa solicitó al Congreso 10 millones de dólares para desarrollar un agente biológico sintético que sea resistente 'a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantener una libertad relativa de las enfermedades infecciosas'".

En 1971 se presentaron los primeros casos de gripe porcina en Cuba. Un agente de la CIA admitió haber recibido instrucciones para entregar el virus a exiliados cubanos en Panamá. Cuatro años después, una epidemia de dengue hemorrágico azotó Nicaragua. Casi 50 mil personas enfermaron y docenas murieron. Fue el primer brote de dengue en Nicaragua y ocurrió en el momento más álgido de la guerra contra el gobierno sandinista".
"En 1996, Cuba acusó a EE.UU. de 'agresión biológica'. ¿La razón? La presencia de un insecto que destruía los cultivos de papa, palmeras y otras plantas. El insecto, Thrips Palmi, apareció poco después de que aviones fumigadores de EE.UU. sobrevolaran Cuba. EE.UU. frenó una investigación de la ONU sobre el incidente".

Guillermo Giacosa. ggiacosa@peru21.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

DESENMASCARANDO LA FALSA TEORÍA DE DARWIN.



"En el principio, Dios creó los cielos y la tierra.
La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.
Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz.
Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad.
Dios llamó a la luz «día» y a la oscuridad «noche». Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el primer día.
Entonces Dios dijo: «Que haya un espacio entre las aguas, para separar las aguas de los cielos de las aguas de la tierra»;
y eso fue lo que sucedió. Dios formó ese espacio para separar las aguas de la tierra de las aguas de los cielos
y Dios llamó al espacio «cielo». Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el segundo día.
Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió.
Dios llamó a lo seco «tierra» y a las aguas «mares». Y Dios vio que esto era bueno.
Después Dios dijo: «Que de la tierra brote vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que den frutos con semillas. Estas semillas producirán, a su vez, las mismas clases de plantas y árboles de los que provinieron»; y eso fue lo que sucedió.
La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno.
Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el tercer día.
Entonces Dios dijo: «Que aparezcan luces en el cielo para separar el día de la noche; que sean señales para que marquen las estaciones, los días y los años.
Que esas luces en el cielo brillen sobre la tierra»; y eso fue lo que sucedió.
Dios hizo dos grandes luces: la más grande para que gobernara el día, y la más pequeña para que gobernara la noche. También hizo las estrellas.
Dios puso esas luces en el cielo para iluminar la tierra,
para que gobernaran el día y la noche, y para separar la luz de la oscuridad. Y Dios vio que esto era bueno.
Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el cuarto día.
Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase».
Así que Dios creó grandes criaturas marinas y todos los seres vivientes que se mueven y se agitan en el agua y aves de todo tipo, cada uno produciendo crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.
Entonces Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Que los peces llenen los mares y las aves se multipliquen sobre la tierra».
Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el quinto día.
Entonces Dios dijo: «Que la tierra produzca toda clase de animales, que cada uno produzca crías de la misma especie: animales domésticos, animales pequeños que corran por el suelo y animales salvajes»; y eso fue lo que sucedió.
Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.
Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos* a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo».
Así que Dios creó a los seres humanos* a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.
Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».
Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento.
Y he dado toda planta verde como alimento para todos los animales salvajes, para las aves del cielo y para los animales pequeños que corren por el suelo, es decir, para todo lo que tiene vida»; y eso fue lo que sucedió.
Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡y vio que era muy bueno! Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el sexto día." (Gén.1:1-31).

"Así quedó terminada la creación de los cielos y de la tierra, y de todo lo que hay en ellos.
Cuando llegó el séptimo día, Dios ya había terminado su obra de creación, y descansó* de toda su labor.
Dios bendijo el séptimo día y lo declaró santo, porque ése fue el día en que descansó de toda su obra de creación.
Este es el relato de la creación de los cielos y la tierra. Cuando el SEÑOR Dios hizo la tierra y los cielos," (Gén.2:1-4).

¿Por qué no se pudren las hamburguesas de McDonald’s?



Debido a la ola de recientes informes sobre la comida vendida por McDonald’s, entre algunos consumidores ha surgido la siguiente pregunta: ¿Es verdad que no se pudre, y en ese caso, por qué no se pudre?
El experimento más famoso fue llevado a cabo por Len Foley, quien coleccionó hamburguesas de McDonald’s con queso y Big Macs durante más de 19 años. Le sirvieron, primero, para crear un video exitoso: 'La hamburguesa biónica'; segundo, para entender que esta comida chatarra no cambia su aspecto físico en años. "¡Se ven exactamente iguales que el día que las compré!", dice Foley.  


La consultora en nutrición Karen Hanrahan ha descubierto que las hamburguesas de McDonald’s, conservadas en un ambiente cotidiano, es decir, en casa durante 12 años, no se pudren, pero sí se secan un poco y empiezan a tener "olor muy extraño". 




Las fases de la vida de las hamburguesas han sido grabadas por la fotógrafa neoyorkina Sally Davies, quien se decantó por la Cajita Feliz. Su obra artística, realizada durante 145 días, demuestra que al moho no le gusta vivir en los productos de la cadena internacional. Seis meses después del inicio del experimento, las hamburguesas parecían tan frescas como el primer día en que fueron adquiridas. Solamente parecían un poco sintéticas al tacto y obtuvieron un brillo acrílico. "El único cambio que veo es que se han vuelto duras como una roca", cuenta Davies, citada por 'The Daily Mail'.

¿Pero por qué los productos de McDonald’s no se comportan como los de otras cadenas de comida rápida? Según Foley, la culpa la tienen los pesticidas descubiertos por los expertos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Entre ellos figuran cloroformo, xyleno, sterene, riboflavina, sodio estearoil lactilato, clorotolueno e incluso el insecticida DDT, producido por la corporación Monsanto.

LO QUE LA "GENTE" MUCHAS VECES NO SABE


Que bonito es un caballo desfilando, pero cuanto sufrimiento y maltrato hay detrás de esa imagen.
Para conseguir que el caballo mantenga la cabeza baja, lo tienen horas y horas atado como ven en la foto, para adoptar esa posición.
Muchas veces detrás de lo que vemos "hermoso", encierra toda una vida de sufrimiento y esclavitud

El día que aprendamos a "NO" hacerle a los demás lo que jamás permitiríamos que hagan con nosotros, ese día...el mundo va a ser perfecto.

Otra 

Mamud Ahmadinejad culminó su presidencia en Irán


Hace pocos días, Mamud Ahmadinejad culminó su presidencia en Irán, y ahora vuelve a viajar en bus y a enseñar Ingeniería en la Universidad de Teherán como cualquier ciudadano de a pie.

Dada la imagen que nos es brindada por la prensa occidental me pregunto: ¿cómo hace un "déspota oriental" para abandonar su palacio persa y salir a la calle sin ser linchado por el pueblo oprimido...?

Otra cosa que la gente no sabe, es que el nivel de vida ANTES en Siria o Libia era similar a un pais Europeo como Francia. Que cosas de la vida...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces