El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 13 de septiembre de 2013

Excelente receta para fulminar un resfriado.

Este remedio es uno de los mejores para protegerse de los resfriados, la gripe, o cualquier tipo de sensación de malestar. No sólo está lleno de bondad anti-viral y anti-bacterial, pero está garantizado que se caigan hasta los calcetines!

El jengibre y cayena son muy buenos para tu sistema, mientras que la cebolla, rábano picante y el ajo ayuda a eliminar cualquier bicho que esté tratando de asaltar a tu cuerpo.
La Salvia y el romero secan la mucosidad que podría estar tentado a gotear, y tu cuerpo se beneficiará del aumento de minerales que el vinagre de sidra de manzana proporciona. ¿Temes por el sabor? Descuida! Es muy sabroso, también.
Receta probada y verdadera para fulminar un resfriado:

Ingredientes:

• 1/4 de taza de raíz de jengibre, rallado
• 1/4 de taza de cebolla, recién picada
• 1/4 de taza de romero fresco, picado
• 1/4 de taza de hojas de salvia fresca, picada
• 1/4 de taza de rábano picante rallado
• 4 dientes de ajo (que pueden ser hasta 6, si te sientes aventurero)
• 2 cucharadas pimienta de cayena
• vinagre de sidra de manzana para cubrir

Procedimiento:

1. Combina todos los ingredientes en un jarra de vidrio de 1/4, y llena hasta la parte superior, dejando un espacio de cabeza de pulgada.
2 . Agitar a diario durante dos a cuatro semanas, a continuación, colar exprimiendo todo el líquido.
3 . Calentar a fuego suave y agregar 1/4 de taza de miel de abeja, agitar hasta disolver.
4 . Pásalo a otro bote más pequeño y utiliza mientras lo necesites hasta mandar cualquier sensación de enfermedad justo fuera de ti!

Dosis:

Puedes usar 2 cucharadas en una taza de agua caliente, y disfrutar de lo necesario. También puedes usarlo en el caldos o en alimentos en donde te guste combinarlo.

Investigación y Traducción original al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar Toda la traducción al español con derechos reservados. Fuente: keeperofthehome

 NOTA: Todo el contenido publicado en este sitio es el comentario, opinión, investigación o testimonio perteneciente a diversas fuentes. Vida Lúcida no se hace responsable ni asume responsabilidad por el uso o mal uso de la información de los autores que han contribuido. Para descarga de responsabilidades ver nota al pié de página.

1 comentario:

  1. Hola,

    Vimos que cuenta con estupendas recetas en su blog y nos gustaría darle la oportunidad de compartirlas con el mundo!

    Somos “myTaste Argentina”, un motor de búsqueda de recetas de Argentina donde indexamos recetas de los blogs y las webs. Estaríamos encantados si optase por unirse a nosotros.

    Por favor, eche un vistazo a nuestra web (www.mytaste.com.ar) y si desea que su blog y recetas aparezcan también, tan solo tiene que registrarlo desde aquí :)
    www.mytaste.com.ar/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Una vez que esté aprobado, sus recetas aparecerán en nuestra página web.

    Será la manera de conseguir más visitas de forma completamente gratuita!

    Si tiene cualquier consulta, por favor no dude en enviarnos un mail a info@mytaste.com.ar.

    Saludos cordiales,
    The myTaste Team

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces