El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 5 de septiembre de 2013

Testigo cuenta todos los detalles: "Lo vi todo. El Ejército sirio no usó armas químicas"



El Ejército de Siria no usó armas químicas el pasado 21 de agosto en los combates que llevó a cabo en las afueras de Damasco. Así lo aseguró un testigo presencial del despliegue de las tropas en la zona, el científico y periodista Marat Musin.
Todo sobre este tema

A su juicio, lo que observó el pasado 21 de agosto en el arrabal de Damasco denominado Yobar fue una excelente operación antiterrorista. Tacha de difamatorios y de filtración intencional los informes sobre el uso de armas químicas por las tropas sirias, que iban a la batalla sin máscaras antigás.

    Las fuentes eran israelíes y estadounidenses

"La idea era dividir en dos la agrupación de los rebeldes y machacarlos por partes", dijo el testigo en una entrevista concedida a la emisora de radio Business FM. "A las 7.20 empezó una potentísima preparación de artillería, a las 8.00 las tropas procedieron al asalto. Media hora más tarde el Ejército retomó el control sobre los edificios más importantes en el tramo del frente de dos kilómetros de largo".

"Cerca de las 10 —relató— surgieron las primeras filtraciones intencionales sobre un supuesto ataque químico. Empezó el pánico. Estábamos escuchando todas las conversaciones y las órdenes por la radio. Tres zonas en las afueras de Damasco fueron declaradas objetivos de ese ataque, entre ellas Yobar [donde se encontraba el propio periodista]". "Las fuentes eran israelíes y estadounidenses", precisó el testigo.

Musin vio con sus propios ojos que en la zona de combate "no había civiles: ni mujeres, ni niños". "La zona estaba ocupada por el Frente Al Nusra, es decir pura Al Qaeda". "Allí casi no había sirios étnicos", agregó.

Ningún tanquista portaba máscaras antigás, reiteró el periodista. Dentro del operativo, que había sido preparado durante dos semanas, él considera que no tenía sentido enviar a miles de soldados para ganar una batalla sin protegerlos en caso de un ataque químico planificado. Las máscaras antigás, de fabricación estadounidense, e incluso las ampollas con antídoto contra el sarín, de origen catarí, sí fueron halladas en el lugar, pero a disposición de los rebeldes, después de que las tropas retomaran el control sobre Yobar.

    Occidente metió la pata. A las dos de la tarde sus medios de información empezaron a retirar la mención de Yobar

El camarógrafo que acompañaba a Musin grabó imágenes de un almacén químico subterráneo. Allí se encontraban varias garrafas con líquidos que tenían un olor muy fuerte y que ni los periodistas ni los soldados se atrevieron a abrir.

"Occidente metió la pata", afirmó el periodista. "A las dos de la tarde sus medios de información empezaron a retirar la mención de Yobar" de la lista de las zonas afectadas por el sarín, recordó. Él fue testigo también de cómo el Ejército interceptaba las comunicaciones de radio entre los rebeldes y sus dirigentes del exterior. Esto sirvió de fundamento para retirar la información sobre Yobar, ya que los propios rebeldes no habían podido cumplir con su misión en la localidad.

Musin no excluye al mismo tiempo que militantes de Al Nusra dispersaran en pequeñas cantidades las sustancias químicas que tenían tanto en Yobar, como en dos poblaciones vecinas. Algunos militares sirios efectivamente fueron hospitalizados después del combate, aquejados de una astricción del sistema respiratorio. Pero los cadáveres de las mujeres y los niños que posteriormente mostraron varios canales de televisión solo podían haber sido traídos por los rebeldes desde otras regiones del país.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104774-testigo-desmentir-armas-quimicas-siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces