El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 25 de septiembre de 2013

El maldito Dios cornudo, LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO

Cornudo o Carnero?...
es casi lo mismo, bueno, digo.
........................................


LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO 

Anna Alexandra Alighieri 
  
La familia Rothschild, conocida como La Casa de los Rothschild, es una familia europea, concretamente, de Alemania, origen judío askenazi, que estableció varias casas bancarias desde finales del siglo XVIII, pero los Rothschild se dividen principalmente en dos ramas: la británica y la austriaca, ambas recibieron títulos aristocráticos en el s. XIX, tras operar como banqueros de la realeza. Es una de las familias que encajan en el concepto de ILLUMINATI, el cual comprende una serie de linajes que no persiguen el dinero, sino el oro, el odio y el éxito, lo que significa adorar a Lucifer, para ello, controlan el mundo a través de los medios de comunicación, las finanzas, la economía, la política y la educación; quizás, el mayor rasgo que defina a estas familias, no sea tanto su naturaleza étnica racial (porque son falsos judíos), sino el ejercicio de una perversa espiritualidad, llamada SATANISMO.

La Baronesa Philippine de Rothschild es la única hija del bodeguero Barón Philippe de Rothschild y de Elisabeth Pelletier de Chambure, una aristócrata católica que se separó de su marido en 1939 y que fue detenida en Francia por la Gestapo en 1942, junto a su hija, sin embargo, sólo ella fue enviada al campo de concentración de Ravensbrück (Berlín), cuando se ha documentado la existencia de niños/as en ese lugar, además, el judío Simon Wisenthal apunto que en Alemania no había campos de concentración dedicados al Holocausto, si bien en las Memorias de Philippe de Rothschild dice que su ex mujer fue incinerada viva en uno de los hornos, cuando se ha confirmado que murió de una epidemia de tifus el 23 de marzo de 1945, como consecuencia del hacinamiento y la falta de salubridad. En cualquier caso, Elisabeth es considerada la única miembro de la Casa Rothschild que murió en la Segunda Guerra Mundial, aunque la pregunta es cómo recuperaron a Philippine, que por aquella época tenía tan sólo 10 años.
Casi dos décadas después, Philippine Mathilde Camille de Rothschild, que había estudiado arte dramático, aparece como una consolidada actriz de teatro, con pequeñas incursiones en el cine, bajo el pseudónimo de Philippine Pascal, pero, en los años 80, sucede a su padre en los asuntos de familia, comenzando a controlar los negocios ligados a los viñedos de Chateau Mouton Rothschild, Château d'Armailhac, Château Clerc Milon, Domaine de Lambert, Baron Arques, Baron Philippe de Rothschild, Mouton Cadet, Viña Almaviva y Opus One. Sin embargo, estas viñas y, en particular, sus bodegas son lugares ceremoniales, de hecho, el vino ha sido empleado en los Misterios de Dionisio/Baco y es también utilizado como la “sangre roja” en los rituales satánicos y, en particular, en los sacrificios; cada marca de vino de los Rothschild responde a un símbolo mágico y esotérico; y, las bodegas suelen tener formas de pirámide, zigurat interior, o portales con símbolos, especialmente, en el valle de Napa, donde se encuentra el viñedo de Opus One, que es sinónimo de la Primera Obra y de la Gran Obra alquímica, que no es más que un sinónimo del Nuevo Orden Mundial, de hecho, en el billete del dólar aparece la palabra ONE y la pirámide inacabada con el Ojo que todo lo ve.
  






Las bodegas vinícolas de Napa son estructuras ceremoniales con áreas visibles pero no abiertas al público, pero forman parte de las rutas de turismo rural y ciertas personas de una sensibilidad media han sido capaces de percibir una oscura energía alrededor de esas bodegas, ciertamente, a esos viñedos se les llama los DOMINIOS del CARNERO, y, el carnero es el logo del principal del negocio vinícola de Philippine de Rothschild, y, es que el carnero es un animal que ha representado a los principales dioses de las Culturas Iniciáticas, tales como Jnum, Ammon, Zeus, Pan y Marduk, pero, en otras ocasiones, el animal elegido era el Toro o el Macho Cabrío, como los dioses Moloch, Baphomet,… En cualquier caso, es la imagen del DIOS CORNUDO que está tan presente en el SATANISMO. Por ello, Philippine exalta su adoración llevando collares con la efigie del dios carnero, del cristo solar, del ángel caído y del dios de la Cábala.
  

  

 


  


 

   

 
 A modo de conclusión, expondré una serie de fotos que revelan la difusión del culto satánico del Dios Cornudo a través de la Industria del Entretenimiento.




LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces