El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 10 de abril de 2013

Varias noticias muy alarmantes.

Una pareja española se suicida por "motivos económicos"

Así es, mientras la población española se hunde en la miseria y se suicida por una crisis ficticia, impuesta por las altas esferas, creada para tal fin, para empobrecernos y matarnos,  nuestros políticos y sus hijos roban el dinero de todos los españoles tan alegremente y se lo llevan a otros países. Aquí los titulares y los enlaces a la noticia para que lo vea todo el mundo.

Crisis que mata: Una pareja española se suicida por "motivos económicos"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/91325-pareja-espana-suicidio-crisis


Jordi Pujol Ferrusola movió 32 millones de euros a paraísos fiscales entre 2004 y 2012

Texto completo en:

En España Hay Ahora Mismo 171 investigaciones sobre corrupción política, y la cifra sigue subiendo. 

 

El ministro del Interior también detalló el número de investigaciones relacionadas con la corrupción política que tienen abiertas las Fuerzas de Seguridad del Estado, que cifró en 171. Las cuales están centradas principalmente en delitos de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación o corrupción entre funcionarios, entre otros.
De todas ellas, la mayor parte están abiertas por unidades especializadas de la
Guardia Civil, que es la responsable de 121 de estas investigaciones. Según presumió el ministro, un 61 por ciento se abrieron en 2012 y lo que va de 2013, con el Partido Popular en La Moncloa.
Por su parte, la UDEF de la Policía Nacional tiene abiertas 59 investigaciones por corrupción, de las que un 61 por ciento se abrieron tras el nombramiento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Fuente:  http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-12/fernandez-diaz-dice-que-se-desconoce-quien-hizo-el-borrador-de-las-cuentas-de-mas-y-pujol-1276484656/


La juez embarga 307.086 euros a un ex concejal del PSOE que cobró tres pólizas de los ERE

Fuente:

El escándalo de los ERE en Andalucía, también conocido como ERE gate1 o caso del fondo de reptiles, es una presunta red de corrupción política vinculada a la Junta de Andalucía, que gobierna el PSOE desde el año 1980. El origen del escándalo está en la investigación, actualmente en curso, del caso de corrupción en la empresa sevillana Mercasevilla, en las que se detectaron prejubilaciones aparentemente fraudulentas.

El caso ERE está siendo actualmente investigado por el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, dirigido por la juez Mercedes Alaya, y por el Tribunal de Cuentas del Estado. Es de resaltar que la propia Junta de Andalucía, gobernada como se indica arriba por el PSOE, es acusación particular en el caso, un rara avis en la praxis política institucional.

En el año 2001, la Junta de Andalucía, presidida por Manuel Chaves, inició un procedimiento para respaldar económicamente a empresas con problemas, que se veían obligadas a presentar expedientes de regulación de empleo para realizar prejubilaciones o despidos, y a los trabajadores afectados por estos ERE's. Hasta el año 2011 este fondo había sido dotado con 721 millones de euros, y para su finalización, debería ser ampliado hasta la cifra de 1.217 millones. La Junta afirma que el procedimiento es legal, aunque la oposición del Partido Popular y varios medios de comunicación lo niegan, y afirman que el fondo y la utilización de todo el dinero del que disponía es irregular. 

La investigación llevada por la jueza Alaya y la Guardia Civil ha demostrado que existían graves deficiencias en la gestión de las ayudas a los ERE, puesto que, a cuenta del "fondo de reptiles" se concedieron:

Prejubilaciones irregulares, pagadas a personas que nunca habían trabajado en las empresas afectadas. (12,3 millones de euros)

Subvenciones a empresas que no estaban presentando un ERE, e incluso a personas que no llegaron a crear ninguna empresa. (73,8 millones de euros)

Comisiones muy por encima del valor de mercado a intermediarios entre la Junta y los trabajadores: aseguradoras, consultoras, bufetes de abogados y sindicalistas. (Entre 50 y 68 millones)

Constituyendo un fraude total de, al menos, 136 millones de euros.10 Asimismo, la jueza no descarta el pago de sobornos a cargos políticos de la Junta por parte de los comisionistas.11


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces