El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 4 de abril de 2013

ÚLTIMA HORA: NUEVO INFORME EXPONE A LA IGLESIA CATÓLICA, CON MÁS DE 9,9 MILLONES DE CRÍMENES DEL VATICANO A NIVEL MUNDIAL

HOUSTON, TEXAS  22 de Marzo del 2013 ( Noticiadeimpacto)


 La Fundación  Protege A Tus Hijos en colaboración con los Crímenes del Vaticano expuestos, acaban de publicar un informe alarmante con estadísticas y con el apoyo de pruebas  9.946.962 víctimas de la criminal Iglesia Católica en todo el mundo.

El documento publicado hoy incluye informes realizados por los gobiernos del mundo, los tribunales, e incluso informes realizados por la Iglesia Católica que demuestran los crímenes que han cometido en diferentes naciones. En algunos países, los casos particulares no se han incluido ya que en estos países, los gobiernos o los tribunales no han publicado todavía reportes de abuso sistemático, no porque no existan, sino porque en muchos de estos países, los crímenes del Vaticano han obtenido el beneficio de la inmunidad dada a a través de los acuerdos de Concordatos. Las alarmantes estadísticas revelan el abuso sistemático puesto en marcha por el Vaticano a través de sus muchas órdenes religiosas de sacerdotes, monjas y la orden de los hermanos cristianos de todo el mundo, y que han utilizado su falsa apariencia de santidad para ganar la confianza y cometer estas atrocidades .

Los colaboradores de la Fundación Protege Tus Hijos han dejado claro que están añadiendo más pruebas de los crímenes a diario a este informe estadístico, la investigación está en marcha en todo el mundo a medida que continúan recibiendo las pruebas a diario, y han comenzado una investigación abierta predominantemente en América Latina, donde la mayoría de estos crímenes quedan en gran parte oculto. El informe está disponible en distintos idiomas de la siguiente manera:

Inglés: http://jh.to/organizedcrime

Españoles: http://jh.to/crimenes

Italiano: http://jh.to/criminalita

La evidencia irrefutable incluye y destaca crímenes sistemáticos, incluidos los experimentos humanos que hacian a los niños en instituciones católicas, el hambre, la tortura, el abuso sexual, físico y mental a manos de monjas y sacerdotes … e incluso asesinatos.

Animamos a las víctimas de esta organización corrupta y criminal a presentarse y denunciar, ya que es hora de que el mundo sepa la verdad. Las víctimas pueden escribir directamente a: contact@vaticancrimes.us o en español en: contactanos@protegeatushijos.org

La Fundación de Protege a Tus Hijos y Crímenes del Vaticano expuestos, se han comprometido a exponer los crímenes cometidos a millones de niños en todo el mundo y a la humanidad en su conjunto, estos engañadores mentirosos que usan el nombre de Cristo para ganar la confianza y cometer crímenes. Este informe es un esfuerzo para alertar a los países sobre los peligros que estos criminales representan en nuestra sociedad, así como para animar a la gente a investigar y denunciar los crímenes que el Vaticano ha estado cometiendo en todo el mundo con total inmunidad.

About these ads .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces