jueves, 4 de abril de 2013

Pyongyang emite una alerta de ataque aéreo e insta a su ejército a "acciones inmediatas"

Ya sabéis como esta la situación en Corea del Norte, muy tensa. Recordemos que cuando fue elegido Adolfo Nicolás como general de la orden de los Jesuitas, el máximo dirigente de Ellos, mostrando que su máximo objetivo era conquistar Asia, una vez mas para Roma. Y , ¿porque se Eligio? , pues porque esa situación se tenia que transformar, y curiosamente esa situación en ese país, y en esa zona, esta llegando al punto de poder entrar en conflictos bélicos. Todos haciendo maniobras por uno o otro lado para el Gobierno Mundial que nos quieren colocar a todos.


 Adolfo Nicolás General de la Orden de los Jesuitas



Tensión en la península de Corea


Corea del Norte ha emitido una alerta de ataque aéreo, ha instado a sus Fuerzas Armadas a llevar a cabo acciones inmediatas y ha puesto a su "alcance de tiro" las bases militares de EE UU en la región del Pacífico, según han informado este jueves los medios de comunicación oficiales del régimen comunista, en medio de la escalada de tensión con Corea del Sur y Estados Unidos.
Fotogalería
Al parecer, el Gobierno norcoreano ha emitido la alerta a las 9.32 horas del jueves (1.32 horas en España) y ha ordenado a toda la población, tanto civil como militar, a quedarse a cubierto, y a las Fuerzas Armadas a estar preparadas para reducir eventuales daños.
La prensa norcoreana no ha especificado si se trata de un ataque real o si forma parte de un ejercicio militar. Una fuente del Gobierno surcoreano ha indicado a la agencia de noticias Yonhap que podría ser una respuesta al despliegue de los bombarderos estadounidenses B-52. Según expertos, indica que la acción puede ser parte de las maniobras militares del país comunista, hipótesis avalada también por el Ejército de la vecina Corea del Sur.
Este martes, el líder norcoreano, Kim Jong Un, supervisó unos ejercicios militares en los que las Fuerzas Armadas habrían empleado aviones no tripulados ('drones') para atacar objetivos surcoreanos simulados, entre ellos un misil de crucero Tomahawk.
Horas antes de estos ejercicios militares, Pyongyang había amenazado con "una fuerte respuesta", si Estados Unidos volvía a desplegar bombarderos estratégicos B-52 en la península coreana, al considerar que sería una "provocación intolerable".
Norte y Sur permanecen técnicamente enfrentadas desde la Guerra de Corea (1950-53), que concluyó con un armisticio nunca sustituido hasta hoy por un acuerdo de paz definitivo

Maniobras Seúl-Washington

Estados Unidos ha trasladado en las últimas horas sus bombarderos B-52, ubicados en la isla de Guam —territorio de ultramar del país norteamericano—, para que participen en las maniobras militares que lleva a cabo con Corea del Sur al inicio de cada primavera.
Los bombarderos estadounidenses son capaces de llevar a cabo un ataque nuclear
Fuentes estadounidenses han confirmado a la agencia de noticias surcoreana que los B-52 forman parte de su Comando Permanente en el Pacífico, pero han rehusado detallar cuántos bombarderos estratégicos están desplegados en Guam. El desplazamiento de estos bombarderos estratégicos en los alrededores de la península coreana ha suscitado un gran temor regional porque son capaces de llevar a cabo un ataque nuclear.
Estos movimientos se enmarcan en la escalada de tensión regional, que comenzó el año pasado, con los lanzamientos de cohetes de largo alcance de abril y diciembre, y ha continuado en 2013, con la prueba nuclear del pasado 12 de febrero, por parte de Corea del Norte.
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos.
En respuesta, Pyongyang ha declarado nulos los pactos de no agresión sucritos con Seúl y ha amenazado con hacer lo mismo con el armisticio de 1953, que puso fin a tres años de hostilidades en la península coreana.

Ataques cibernéticos

Por otra parte, las autoridades surcoreanashan informado de que los ciberataques a emisoras de televisión y bancos de Corea del Sur ocurridos este martes provinieron de una dirección IP china y mantienen "fuertes sospechas" sobre la autoría de Corea del Norte.
La Comisión de Comunicaciones de Corea del Sur (KCC) citó una dirección de Protocolo de Internet (IP) ubicada en China como el origen del repentino apagón en los ordenadores de las cadenas de televisión KBS, YTN y MBC y los bancos Shinhan, Jeju y Nonghyup.
"Estamos considerando todas las posibilidades, con una fuerte sospecha de que Corea del Norte esté detrás del ciberataque", indicó una fuente de Presidencia en Seúl bajo anonimato a la agencia local Yonhap.
Tras un análisis de códigos fuente, la KCC anunció que el incidente fue causado por códigos maliciosos y descartó los más habituales ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).
Desde que se produjo el apagón, gran parte de las sospechas se dirigieron al país comunista, que, según Seúl, fue el culpable de varios ciberataques recibidos desde 2009 por organismos públicos y privados surcoreanos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces