El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 21 de abril de 2013

Silencio mediático ante la huelga de hambre de 77 presos en Guantánamo

25 presos se han sumado a la huelga de hambre que desde hace más de tres meses mantienen los reos en la cárcel estadounidense de Guantánamo para denunciar la constante violación de derechos humanos que sufren.



De esta manera, ya son 77 de los 166 los prisioneros que se encuentran protestando por la situación de malos tratos, torturas y falta de garantías democráticas. Cabe recordar que la mayoría de ellos han sido encarcelados sin juicio previo y por tribunales militares.
Las autoridades de la cárcel anunciaron que se ha puesto en marcha un nuevo procedimiento con el fin de alimentar a los presos a través de tubos, según sus declaraciones, 17 de los huelguistas están siendo alimentados a la fuerza por sondas conectadas al esófago.
Los defensores de los derechos humanos consideran que la alimentación forzada de los detenidos es un abuso y exigen que no se practique esta medida. El 13 de abril, alrededor de 60 detenidos fueron transferidos desde las células comunes del Campo 6 a celdas individuales, luego de que guardias militares reprimieran con munición no letal una revuelta interna.
La huelga de hambre comenzó el pasado 6 de febrero para mostrar el descontento por el encarcelamiento ilegal en el que se encuentran los reos desde hace 11 años, motivado a que aún no se le ha hecho algún proceso legal o alguna acusación legítima.
LibreRed

sábado, 20 de abril de 2013

EXCELENTE NOTICIA - VIVA VENEZUELA EN LA MEDICINA - DIOS BENDIGA AL MEDICO JACINTO CONVIT

EXCELENTE NOTICIA - VIVA VENEZUELA EN LA MEDICINA - DIOS BENDIGA AL MEDICO JACINTO CONVIT Tiemblan las grandes compañías farmacológicas!!!!!!!!! Una luz después del túnel! ... Buena noticia para Venezuela y el mundo!!!!! Ya está disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, descubierta por el Dr. venezolano Jacinto Convit, esta disponible en el Hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita información por el teléfono +58 0212 8626807. ESTA CADENA SI VALE LA PENA PASARLA. Quizás tu no la necesites, pero otras personas si, ayudemos a transmitir LA BUENA NUEVA..!
EXCELENTE NOTICIA - VIVA VENEZUELA EN LA MEDICINA - DIOS BENDIGA AL MEDICO JACINTO CONVIT

Tiemblan las grandes compañías farmacológicas!!!!!!!!!

Una luz después del túnel!

... Buena noticia para Venezuela y el mundo!!!!! Ya está disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, descubierta por el Dr. venezolano Jacinto Convit, esta disponible en el Hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita información por el teléfono +58 0212 8626807. 

Jacinto Convit vacuna cancer por



ESTA CADENA SI VALE LA PENA PASARLA. Quizás tu no la necesites, pero otras personas si, ayudemos a transmitir LA BUENA NUEVA..!
 les dejo la informacion es en venezuela  la vacuna y es gratis  se los dejo con amor. bendiciones a todos.


El Doctor Jacinto Convit emite una carta... por Globovision

¡BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, MARGARET THATCHER!

 
No puedo evitar una invencible repugnancia moral al contemplar las portadas de los principales periódicos españoles, ensalzando a la felizmente desaparecida Margaret Thatcher, la “sangrienta Maggie” (Elton John) que humilló a los trabajadores y los sindicatos de Reino Unido, con una malicia y un encarnizamiento sin límites. Conocida como la “Dama de Hierro”, no creo que fuera una Dama y, menos aún, de Hierro. Simplemente, era una mujer desalmada que recurrió a la tortura y los asesinatos selectivos para combatir a los republicanos de Irlanda del Norte. Apoyada por Ronald Reagan, lanzó una cruenta ofensiva contra el Estado del Bienestar, rescatando los escenarios de pobreza y desesperación de la Inglaterra de Dickens. Bajó los impuestos a los ricos, recortó derechos laborales, impulsó la privatización de la educación y la sanidad, garantizó la impunidad de los mercados financieros para realizar sus operaciones especulativas sin ninguna clase de cortapisa, intentó implantar un impuesto de capitación o “poll-tax”, que ignoraba el principio de fiscalidad progresiva (se establece una cantidad fija sin reparar en las diferencias de renta, privando del derecho al voto a los que no puedan pagar), respaldó la política exterior de Estados Unidos en los años ochenta, cuando Washington orquestó espeluznantes genocidios en Argentina, Chile, El Salvador o Guatemala, apoyó la guerra sucia contra la Nicaragua sandinista, acusó a Nelson Mandela de ser un terrorista, oponiéndose a las sanciones económicas contra el apartheid, pretendió restablecer la pena de muerte, suprimió la leche gratuita en las escuelas y envió al ejército británico a las Islas Malvinas para no perder el control de una colonia con ricos recursos petrolíferos, ocultando los crímenes de guerra cometidos durante una contienda que costó más de 1.000 vidas humanas. Cuando le preguntaron a Ernesto Cardenal, sacerdote nicaragüense y Ministro de Cultura de la Revolución sandinista, qué había sentido al conocer la muerte de Anastasio Somoza Debayle, dictador de Nicaragua y responsable de una brutal represión, reconoció sin hipocresías que se había alegrado profundamente. Comprendo ese regocijo, pues yo lo he experimentado al saber que habían acabado los días de Margaret Thatcher. Sólo lamento que su fin no se haya producido en una celda de la Corte Penal Internacional, pero casi todos sabemos que ese destino se reserva para los dignatarios de países tercermundistas. Margaret Thatcher añadió varios capítulos a la historia universal de la infamia. Nunca responderá por sus crímenes, pero muchos la recordarán saludando a Pinochet durante su arresto domiciliario en Londres, confirmando con su gesto que nunca le importaron los derechos humanos ni la libertad de los pueblos.

 
LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO DEL BIENESTAR
Nombrada Baronesa Thatcher de Kesteven, en el condado de Lincolnshire, con derecho vitalicio a un puesto en la Cámara de los Lores, Margaret estudió Químicas en Oxford. Hija del propietario de dos tiendas de comestibles, que ocupó la alcaldía de Grantham entre 1945 y 1946 como candidato independiente, se educó en el metodismo, pero con una notable influencia calvinista. Es evidente que asimiló la doctrina de Calvino sobre el éxito material como señal de la gracia divina. Después de casarse con el próspero empresario Denis Thatcher, realizó estudios de Derecho, especializándose en materia tributaria. Comenzó su carrera parlamentaria en 1959. En 1961, se opuso al Partido Conservador, que pretendía abolir los castigos físicos en las escuelas. Margaret afirmó que la desaparición de este método tradicional de educar a los más jóvenes, malograría a las futuras generaciones, fomentando la molicie y la indisciplina. En 1966, declaró que la subida de impuestos propugnada por el Partido Laborista constituía un avance “no sólo hacia el socialismo, sino hacia el comunismo”. En su opinión, la bajada de impuestos era un excelente estímulo para el trabajo duro y las ayudas sociales sólo servían para instalar a los ciudadanos en la pereza y el parasitismo. En 1970, la victoria del Partido Conservador en las elecciones generales le proporcionó el cargo de Ministra de Educación y Ciencia. Su gestión se basó en recortar el gasto, escatimando hasta el tercio de leche gratuita que se repartía en las escuelas. Cuando pasó a la oposición, su presencia se hizo habitual en los almuerzos del Institute of Economic Affairs, un think tank creado por el empresario Antony Fisher, discípulo de Hayek. Influida por el neoliberalismo irredento de ese círculo, su discurso político se radicalizó, convirtiendo la demolición del Estado del Bienestar en su objetivo principal. Desde entonces, pidió menos impuestos, menos intervención estatal, flexibilidad laboral (un eufemismo para reducir salarios e indemnizaciones por despido), más libertad para los empresarios y los consumidores (otro eufemismo, que esconde una agresiva desregulación concebida para beneficiar a las grandes empresas y penalizar a los pequeños negocios) y una oposición firme contra el “imperialismo soviético”.
 
 
Cuando se planteó su candidatura para el cargo de Primera Ministra, surgió el inconveniente de su voz aguda y estridente, semejante a la de una tiza deslizándose por una pizarra. Laurence Olivier se ofreció a mejorar su dicción, restándole dureza y eliminando su acento provinciano. En 1979, el alto desempleo posibilitó la victoria de Thatcher. Con un notable cinismo, citó la famosa “Oración de San Francisco” ante la puerta del número 10 de Downing Street: “Donde hay discordia, llevaremos armonía. Donde haya error, llevaremos la verdad. Donde haya duda, llevaremos la fe. Y donde haya desesperación, llevaremos la esperanza”. Pese a declarar que “las minorías añaden más riqueza y variedad a Gran Bretaña”, una de sus primeras medidas consistió en limitar el flujo de inmigrantes asiáticos, “mucho más difíciles de integrar que húngaros, polacos o sudafricanos blancos”. Partidaria del monetarismo y las doctrinas de Milton Friedman, bajó los impuestos directos y subió los indirectos. Sus presupuestos incluyeron drásticas reducciones en servicios sociales, educación y vivienda. Su política educativa despertó la indignación de la Universidad de Oxford, que se negó a concederla el título honorífico de Doctor Honoris Causa, incumpliendo una vieja tradición reservada a los antiguos alumnos que habían accedido al puesto de Primer Ministro. Thatcher incrementó en un 53% el gasto en materia de orden público, mientras rebajaba casi en un 70% las ayudas a la vivienda. Aunque el petróleo del Mar del Norte y la bajada de precios de las exportaciones de los países del Tercer Mundo permitió mantener a flote la economía, el número de desempleados en 1984 alcanzó la cifra récord de 3’3 millones. Margaret Thatcher afrontó las críticas, asegurando en un discurso ante el Parlamento que no rectificaría ni un ápice: “¡Puedes girar, si lo deseas –declamó, leyendo un texto del asesor y guionista de cine Ronald Millar-, pero la dama no girará ni cambiará de rumbo!”. En esas fechas, Thatcher creó la Social Market Foundation, un think tank ultraliberal, que se acabó convirtiendo en un verdadero lobby, con “un poder casi dictatorial”.
 
LA LUCHA CONTRA LOS SINDICATOS
 
 
La Dama de Hierro consagró una buena parte de sus energías a destruir el poder de los sindicatos. Y, según la BBC, lo logró, hasta el extremo de conseguir que su influencia retrocediera “casi una generación”. Su intransigencia se hizo particularmente odiosa durante la huelga de mineros de 1984-1985. Después de ordenar el cierre de 20 de las 174 minas de propiedad estatal, lo cual implicaba enviar al paro a 20.000 de los 187.000 mineros, se negó a negociar y declaró que el Reino Unido luchaba “contra un enemigo interno, más difícil de combatir y más peligroso para la libertad y la democracia”. Después de un año de huelga, la Unión Nacional de Mineros cedió y se llegó a un acuerdo que implicó el cierre de 25 minas. En 1992, se habían cerrado 97 y el resto habían sido privatizadas. Al final, se cerraron 150, lo cual acarreó la destrucción de 10.000 empleos y el hundimiento en la miseria de comunidades enteras. El conflicto costó al país 1’5 millones de libras esterlinas y debilitó a la libra frente al dólar estadounidense. No todas las minas perdían dinero, pero eso no impidió su cierre. Thatcher se aprovisionó de combustibles y equipó a la policía para reprimir contundentemente las protestas. Las cuencas mineras vivieron momentos de increíble violencia que recordaban el ambiente represivo de las dictaduras del Cono Sur. La política de privatizaciones no fue menos despiadada. Thatcher privatizó el agua, el gas y la electricidad, sin mejorar la competitividad de los servicios y enriqueciendo a las empresas que adquirieron la propiedad de estos sectores estratégicos. Al mismo tiempo, abolió las restricciones sobre el mercado de capitales y estimuló la especulación financiera. La contrarrevolución neoliberal sentó las bases de un futuro que ahora sufrimos como una incontenible espiral de pobreza y exclusión.
 
TERRORISMO DE ESTADO EN IRLANDA DEL NORTE
 
En Irlanda de Norte, Margaret Thatcher se negó a reconocer estatus de presos políticos a los activistas del IRA Provisional, suprimido por los laboristas en 1976, y no se inmutó cuando la huelga de hambre iniciada en la Prisión de Maze en 1981, acabó con la vida de Bobby Sands y otros nueve activistas. La violencia en Irlanda del Norte se disparó y Danny Morrison, político del Sinn Féin, afirmó que Thatcher era “la bastarda más grande que hemos conocido”. La Primera Ministra sobrevivió al atentado del IRA Provisional en el Hotel Brighton, donde se había reunido el Partido Conservador para acudir a una conferencia. Cinco personas murieron, pero Thatcher no sufrió daños de ninguna clase. La crudeza de este atentado sólo es el reflejo de una política represiva que incluía la tortura, el aislamiento y la orden de disparar a matar contra los activistas del IRA Provisional. El 6 de marzo de 1988, una unidad del SAS (Special Air Service) disparó contra tres miembros del IRA en mitad de una calle de Gibraltar, gracias a la colaboración del gobierno de Felipe González, que informó sobre su presencia en el peñón. Se alegó que uno de los activistas hizo un movimiento sospechoso para extraer un arma o accionar un detonador a distancia, pero tras examinar los cadáveres se comprobó que se hallaban completamente desarmados. Las víctimas eran Danny McCann, Sean Savage y Mairéad Farrell. Mairéad Farrell fue la primera mujer que se negó a vestir el uniforme de la prisión cuando fue detenida en 1976 por su militancia en el IRA Provisional. No salió en libertad hasta 1986, pero en esos diez años mantuvo una actitud valiente y comprometida, secundando la Protesta Sucia y la Huelga de Hambre de sus compañeros masculinos de la Prisión de Maze y logrando la participación de otras presas republicanas. Danny McCann murió por el impacto de cinco balas. Sean Savage recibió dieciséis disparos y Mairéad Farrell ocho, uno de ellos en la cara. Varios testigos aseguraron que el comando del SAS no realizó ningún aviso y los remató en el suelo. En septiembre de 1995, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo, condenó al Reino Unido por violar el artículo 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que garantiza el derecho a la vida. En su momento, Margaret Thatcher se negó a investigar los hechos y cuando un periodista le preguntó sobre el tema, contestó desafiante: “Yo he disparado”. En el Parlamento, un diputado laborista interpeló a la Primera Ministra, que sólo respondió: “En esta casa, nunca discuto sobre asuntos relativos a las Fuerzas de Seguridad”. Durante los once años de gobierno de la Dama de Hierro, el SAS mató a 40 republicanos norirlandeses en emboscadas. Algunos medios afirmaron que el gobierno de Thatcher había ordenado disparar a matar, sin ofrecer la posibilidad de entregarse.
 
 
El director de cine Ken Loach denunció estos crímenes en Agenda oculta (1990), basándose en las conclusiones del policía británico John Stalker, cuyas investigaciones sobre las muertes provocadas por el SAS y la Royal Ulster Constabulary corroboraban que la orden de disparar a matar no era un rumor, sino un hecho incontestable. Stalker también apuntaba indicios de un complot de la OTAN para desalojar del gobierno a los laboristas y entregar el poder a un candidato del Partido Conservador dispuesto a seguir las directrices de Estados Unidos y defender los intereses de las oligarquías financieras. Evidentemente, se trataba de Margaret Thatcher. El gobierno expulsó a Stalker de la policía y le prohibió hacer públicas sus conclusiones, utilizando chantajes y amenazas. Años más tarde, declararía que la situación de los activistas del IRA en las cárceles británicas era similar a la de los presos de Abu Ghraib.
 
 

EL ESPÍRITU DE LAS MALVINAS
 
En política exterior, Margaret Thatcher secundó a Estados Unidos en la “Guerra Fría” contra la Unión Soviética. No puedo probar que fuera un peón de la OTAN como afirman Stalker y Ken Loach, pero lo cierto es que respaldó la iniciativa de desplegar misiles de crucero y misiles balísticos nucleares en Europa Occidental. Además, triplicó las fuerzas nucleares británicas, comprando misiles balísticos intercontinentales para submarinos de fabricación norteamericana. La pionera de la austeridad desembolsó 12.000 millones de euros de la época, mientras recortaba más y más “las perniciosas ayudas sociales”. Al mismo tiempo, establecía un trato comercial exclusivo con Sikorsky Aircraft Corporation, subsidiaria del conglomerado de empresas norteamericanas United Technologies Corporation, con sede en Hartford, Connecticut. Sikorsky Aircraft Corporation es una empresa dedicada al diseño y construcción de helicópteros, con las tecnologías más avanzadas para uso comercial y militar. Michael Heseltine, ministro de Defensa británico, dimitió por considerar que Margaret Thatcher favorecía los intereses de la Sikorsky Aircraft Corporation, despreciando cualquier otra opción y obrando por motivos poco éticos.
La Dama de Hierro presumía de su amistad con el presidente sudafricano Pieter Willem Botha. De hecho, le invitó al Reino Unido en 1984 y calificó al Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela de “típica organización terrorista”. Su visceral anticomunismo no le impidió enviar al SAS a entrenar a los jemeres rojos para que lucharan contra la República Popular de Kampuchea, apoyada por Vietnam, pues entendió que el gobierno de Hanói era mucho más peligroso para los intereses occidentales. La utopía campesina de los jemeres rojos estaba abocada al fracaso y, en cambio, Vietnam disfrutaba de una prosperidad económica que lo situaba a las puertas de los países desarrollados, lo cual significaba una amenaza para los intereses occidentales en la región. La oposición de Thatcher a la integración europea sólo fue un efecto de su sumisión a Estados Unidos, pues creía firmemente en la creación de un Bloque Atlántico liderado por sus aliados norteamericanos y en ningún caso quería colaborar con la creación de una Europa social. En abril de 1986, permitió que los F-111 estadounidenses utilizaran las bases de la Royal Air Force para bombardear Libia y participó en la Primera Guerra del Golfo, que causó alrededor de 40.000 bajas iraquíes, si bien la coalición de 31 países liderada por Washington falseó las estadísticas para ocultar el intolerable sufrimiento de la población civil.
 
 
El 2 de abril de 1982, la Junta Militar que gobernaba Argentina intentó esconder el genocidio perpetrado contra la izquierda (30.000 asesinatos extrajudiciales), ocupando las Islas Malvinas, Puerto Stanley, las islas Georgias del Sur y el grupo de pequeñas ínsulas conocidas como Islas Sandwich del Sur. El 21 de mayo los ingleses desembarcaron en la bahía de San Carlos y el 14 de junio Argentina se rindió. Durante la guerra, se produjeron 225 bajas británicas y 649 argentinas, la mitad de ellas cuando el submarino nuclear HMS Conqueror hundió el crucero ARA General Belgrano, que se encontraba en el área de exclusión militar de 200 millas establecida por el Reino Unido. La orden del hundimiento partió del gabinete de guerra presidido por Margaret Thatcher que se había reunido horas antes en la residencia campestre de Checkers, situada en las cercanías de Londres. El presidente peruano Fernando Belaúnde Terry estaba realizando gestiones de paz y había obtenido ciertos avances, pero Thatcher quiso enviar el mensaje de que la victoria sólo podía ser incondicional y rotunda. Sabía que sólo de ese modo lograría el impulso que necesitaba para continuar su carrera política, por esas fechas muy dañada por los altos índices de paro y malestar social. Murieron 323 tripulantes del ARA General Belgrano, la mayoría soldados jóvenes, con escasa experiencia militar, y algunos en fase de formación (es decir, estudiantes). Se acusó a Margaret Thatcher de cometer un crimen de guerra, pero nadie se planteó iniciar una acción judicial. Testimonios posteriores, relataron ejecuciones sumarias, torturas y mutilaciones perpetradas por las tropas británicas. En 1992, Vincent Bramley, excombatiente británico, publicó el libro Viaje al infierno, donde narraba fusilamientos, malos tratos, atrocidades y una larga lista de abusos. En 1994, el cabo argentino José Carrizo afirmó que había sobrevivido a un fusilamiento en Monte Longdon, donde perdieron la vida nueve soldados, ametrallados sin piedad. Nunca se realizó una investigación internacional que verificara los hechos. La justicia británica se limitó a recoger testimonios indirectos y declaró que no había pruebas concluyentes. Lejos de afligirse por la pérdida de vidas humanas, Margaret Thatcher reivindicó el “espíritu de las Malvinas” como un ejemplo de su talante combativo e inflexible.
 
 
Desde el principio de su mandato, la Dama de Hierro se mostró partidaria de llevar lo más lejos posible la política de recortes sociales. Cuando le presentaban los presupuestos, siempre repetía: “No son lo bastante duros”. Mantuvo la misma actitud en Irlanda del Norte, participando personalmente en la elección de las armas destinadas a la Royal Ulster Constabulary. Chovinista, antifeminista (“¿Qué han hecho los movimientos de liberación de la mujer por mí? Algunas mujeres nos habíamos liberado antes de que a ellas se les ocurriera pensar sobre el tema”) y racista (nunca disimuló su desagrado hacia la inmigración de origen asiático o africano), sus partidarios sostenían que había mejorado la situación económica del Reino Unido, pero los datos indican lo contrario. Alérgica al diálogo y la negociación (“No soy una política de consenso. Soy una política de convicciones”, “No me importa cuánto hablen mis ministros mientras hagan lo que yo quiero”), reivindicó la meritocracia para justificar las desigualdades y repudió cualquier planteamiento comunitario y solidario (“No existe nada llamado sociedad. Hay hombres y mujeres y hay familias”). En Escocia, desmanteló la minería, la industria naval y metalúrgica y el sector del automóvil, arrojando a la pobreza a miles de familias. Es cierto que incrementó del 7% al 25% el número de propietarios de acciones y promovió que un millón de familias compraran las viviendas sociales facilitadas en régimen de alquiler por los anteriores gobiernos laboristas, pero su “capitalismo de casino” incentivó las maniobras especulativas del mercado de capitales, estableciendo un modelo económico que favorecía la aparición de burbujas financieras y sus inevitables pinchazos, verdaderos tsunamis que posteriormente han devastado la economía de regiones enteras. Al relegar la industria y el trabajo productivo, el movimiento de divisas y las inversiones de alto riesgo reemplazaron a la economía real. Las consecuencias de este cambio definen el mundo actual, lastrado por una crisis inacabable, que comienza a despuntar como un nuevo sistema, con intenciones de perpetuarse y servir de pretexto permanente para restringir libertades e imponer a los trabajadores unas condiciones laborales abusivas, abandonando a su suerte a los más infortunados.
 
 
 
UN LEGADO DE MISERIA Y DESESPERANZA
En World orders old and new (1994), Noam Chomsky cita al economista Wynne Godley para señalar que <>. Más adelante, añade Chomsky: “En 1993 la prensa informó que una cuarta parte de la población, incluyendo al 30% de los niños y los adolescentes menores de dieciséis años, subsistía con menos de la mitad de la renta media, una cifra similar a la del nivel oficial de pobreza. La renta de las familias más pobres experimentó una reducción del 14%. Entre 1979 y 1993, las desigualdades crecieron vertiginosamente, superando incluso al aumento de la desigualdad en los Estados Unidos de Reagan. La comisión británica para la justicia social reveló que la desigualdad de rentas era mayor que cien años atrás. Un estudio de la organización benéfica Action for Children reveló que la distancia entre ricos y pobres era mayor que en la época victoriana y en algunos aspectos peor: “Un millón y medio de familias no pueden sufragar el coste de proporcionar a sus hijos la misma dieta que recibía una criatura de la misma edad en un hospicio de Bethnal Green en 1876”. Un informe de la Comisión Europea afirmaba que durante la década de los ochenta Gran Bretaña se convirtió en uno de los países más pobres del continente, situándose después de Italia y de algunas regiones españolas. El Financial Times señaló que Gran Bretaña había ingresado en “el asilo de los pobres” y que junto a España, Portugal, Irlanda y Grecia era “técnicamente lo bastante pobre como para solicitar fondos estructurales a la Comunidad Europea”>>.
 
 
LA BRUJA HA MUERTO

Hace unos años, Manuel Vicent escribió una brillante semblanza de la sangrienta Maggie: “Mientras Margaret Thatcher planchaba a los sindicatos, privatizaba a las empresas públicas, se enfrentaba a las huelgas y entronizaba el neoliberalismo más salvaje, desde Downing Street se dirigía a la Cámara de los Comunes con el bolso de cocodrilo charolado como el mismo espíritu con que iba a la tienda de ultramarinos de su padre. Fue el gran festín del librecambio con los perros de la codicia humana ladrando en el corazón del dinero. Pero aquella fiesta se convirtió en el baile maldito de esta durísima crisis económica. Ninguna de las hormigas y piojos humanos con los que se cruza en la acera, hoy sometidos al paro más despiadado, reconoce a esa anciana encorvada, que en realidad es la principal responsable de su miseria.” Educada en un estricto metodismo que en su infancia le prohibió jugar con su hermano durante el día del Señor y, más adelante, acudir a las fiestas con chicos del sexo opuesto, Thatcher será recordada por muchos como una mujer perversa, cínica y manipuladora. Aunque acudan más de 2.000 personalidades a su funeral (algo semejante sucedió con Wojtyla y Teresa de Calcuta, dos personajes nefastos que impulsaron el fanatismo religioso, la desmovilización política de los pobres y la inocua caridad en detrimento de la justicia y la solidaridad), miles de ciudadanos anónimos ya han celebrado en la calle su desaparición, repitiendo el lema: Ding Dong, the witch is dead! (¡La bruja ha muerto!). La frase procede de la canción cantada por Judy Garland en El Mago de Oz para celebrar la muerte de la malvada Bruja del Este. Convertido en símbolo de las protestas, el tema se ha situado en el top 10 de ventas. En Londres, Glasgow y otras ciudades las manifestaciones de alegría son incontenibles. En Brixton, un barrio obrero, multirracial y profundamente deprimido por los despiadados recortes sociales de Thatcher, la gente se arrojó espontáneamente a la calle para festejar la noticia. Una mujer de Liverpool recordó su triste niñez, cuando sus padres y los de sus amigos se quedaron sin trabajo por el cierre de los muelles. Un profesor jubilado de enseñanza media la acusó de reavivar la lucha de clases, calificándola como “una de las mayores y más viles abominaciones en la historia social y económica”. “Su muerte –añadió, sin ocultar su júbilo- es “un momento para recordar”. Maggie ha muerto, pero su herencia sigue viva. Ese legado se llama revolución neoliberal y miles de desdichados continúan sufriendo por su abyecta política, prolongada por sus sucesores. El laborista Tony Blair profundizó aún más la brecha social, con nuevos recortes y una agresiva política exterior. David Cameron está finalizando la tarea, enterrando los últimos vestigios del Estado del Bienestar. Jonh McCullagh compuso la canción “ I’ll Dance On Your Grave Mrs Thatcher. Finalizo este artículo escuchando el tema y no puedo evitar emocionarme, pues yo también desearía bailar sobre la tumba de la mujer que robó la leche a los niños, envió al paro a millones de trabajadores y ordenó el asesinato a sangre fría de los patriotas norirlandeses. Espero que no encuentres la paz en un hipotético más allá. Somos muchos los que te recordaremos con ira y desprecio. Ojalá nunca hubieras existido. Tu nombre siempre será un sinónimo de crueldad, malicia e insensibilidad. Goodbye, bloody Maggie!
 
 
RAFAEL NARBONA

sábado, 13 de abril de 2013

EL 25 S INICIA UNA CAMPAÑA CONTRA EL PARLAMENTO ESPAÑOL

 

El próximo día 25 de abril, aniversario de la revolución de los claveles, que tuvo lugar en Portugal y significó el paso de la dictadura a la democracia, el 25S propone rodear completamente el congreso de los diputados hasta que dimita el gobierno.
descarga (1)El 25 S entiende que la actual escalada de agresión social contra la clase media, el alto nivel de pobreza, paro, el fragante desinterés ante los problemas de los ciudadanos, exige una acción en la que, sin descanso, se busque incluso acorralar al parlamento español.
Esta medida, claramente inusual, responde a un grito social muy claro. Hay un sector mayoritario de la sociedad que no tolera más el clima antidemocrático que vive el país, que ve como se pisotean sus derechos de cualquier forma, como se protege a una clase política corrupta como regla y no como excepción, y el modo en el que la economía se va hundiendo hasta dejar en el abandono a millones de personas en España. Estas personas, que nada tienen que perder y sí que ganar, son los peores enemigos que puede tener la clase dirigente española, ya que, ante semejante catástrofe nacional, responden no sólo a sus necesidades insatisfechas, si no a su sed de justicia, sin duda el motor social al que los dirigentes populares han de tener más miedo. Ni las actitudes neofranquistas del gobierno español, en no pocos aspectos, ni las políticas encaminadas a reprimir la expresión popular pueden impedir que estas convocatorias, que, discutibles o no, son la respuesta lógica a un grave problema: cuando el Estado se convierte en enemigo del pueblo.
ÁNGEL VILVOORD.
Publicado en Uncategorized

LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA EN EL CASO NÓOS

 

descarga (1)El juez que sigue la causa en Palma de Mallorca estima que la hija de rey de España, Cristina de Borbón y Grecia, puede haber sido cooperadora necesaria para el establecimiento de Nóos, en base a ciertos e-mails en los que Urdangarín solicitaba opinión a su esposa sobre asuntos relacionados con el proceso judicial abierto. Esta noticia, sorprendente, implica que la corrupción ha escalado hasta en la familia real española y en la institución de la jefatura del Estado.
Las tentativas para frenar esta medida han comenzado de inmediato. Tanto el fiscal del caso como el de Anticorrupción tratan de evitar la declaración de la infanta el próximo día 27 de abril. Entre los partidos políticos, el PP, muy en su línea de tapar la corrupción y no resolverla, no está de acuerdo con la imputación del juez Castro a un miembro de la casa real española, hecho que demuestra su tendencia a la parcialidad y a la necesidad del continuismo en la más que maltrecha imagen de España a nivel internacional.
En un momento de crisis económica, con 11 millones de personas en riesgo de pobreza o ya en dicha situación, la corrupción salpica tan alto que cualquier institución puede ser afectada por este mal, síntoma de degeneración política, social y moral en todos los niveles habidos y por haber, justo en el momento en el que muchas personas se plantean que sería buena abdicación del rey Juan Carlos en su hijo para restablecer el honor de la institución, o bien el paso a un sistema republicano. ¿Una vuelta a los principios del siglo XX con una monarquía obsoleta con Alfonso XIII, el cual tuvo que salir del país? Esperemos que se aclaren los hechos, sean cuales fueren y que vuelva la normalidad, si es que alguna vez la ha habido.
He aquí el auto de juez Castro,
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/4/3/1364996608987Auto-abril-2013-Noos.pdf
Ángel Vilvoord.

EL HARTAZGO ANTE LA CLASE POLÍTICA TUMBA AL BIPARTIDISMO EN ESPAÑA

images
Mientras el apoyo a la figura del rey cae a mínimos negativos en sólo tres meses, de 21 a -11, los datos electorales a fecha de hoy anuncian el grito de un cambio urgente en las reglas de juego del país: PP 24,5% de los votos, PSOE 23%, Izquierda Unida 15,6% y Unión Progreso y Democracia (UPyD) 13,5%, ese sería el resultado de unas elecciones en España en la actualidad, con una participación aproximada de sólo el 53% de la población con derecho a voto. Nunca los dos partidos mayoritarios sumaron menos del 50% de los sufragios,  nunca la desaprobación de la ciudadanía fue tan tajante, no aprueba ningún ministro ni de lejos y la gestión del PP y el PSOE es rechaza da manera más que amplia.
Cuando el 20N ganó el PP las elecciones mayoría absoluta escribí un artículo titulado “20N, LA TUMBA DEL PP”; en el mismo texto señalaba el fin del bipartidismo. A un año y cuatro meses lo que dije se hizo realidad, sin ánimo de querer profetizar. El modelo pseudodemocrático español está obsoleto, las instituciones partidistas no responden a las necesidades de los ciudadanos y éstos sienten, con mucha razón, que más que las causas de sus supuestas acciones legítimas, son las razones de su cansancio, su antipatía, y su vano intento de dar una buena imagen a la ciudadanía a la que, en el fondo, muchos dirigentes detestan.
images (1)Por su parte el PSOE es incapaz de rentabilizar la caída libre del PP al haber practicado una política en la que ha ignorado la gravedad de la crisis financiera, ha tomado no pocas medidas de corte neoliberal, ha desoído las propuestas de dación en pago y mantiene posiciones híbridas entre la reacción, acorde con el sentimiento social, y las posturas más tradicionales, cerca de la línea política que ha llevado desde que ganó Felipe González. La línea tradicional, asociada a la izquierda light no convence a muchas capas sociales, las cuales prefieren decisiones claras y directas, sin medias tintas, algo a lo que PSOE se ha resistido demasiado tiempo y ahora está pagando el justo precio.
El peligroso camino que ha iniciado el sistema puede conducir a dos hechos: o bien aparecen partidos que sirvan de alternativa y tengan otro modus operandi o simplemente estamos condicionados a tener partidos extremos e irreconciliables, como ya sucede en Grecia o en italia, donde hacer gobierno parece un milagro sacado de la chistera de la mago de Oz.  Lo malo de todo ello es el abandono de la gestión pública y el envío de amplias capas sociales a la exclusión social y a la pobreza, no sólo económica, sino por el imposible acceso a los medios de los que dispone el Estado para crear un orden democrático y justo y, ante ello, las instituciones se protegerán de los ataques ciudadanos, conduciendo a la democracia a una etapa de momificación. De nosotros, los españoles, depende, que tan dantesco escenario no se haga realidad, para pesadilla de nuestra generación y las que nos sigan.
ÁNGEL VILVOORD.

ESPAÑA, UN PAÍS DONDE SE PASA HAMBRE.



Reina SofíaSegún el País el Banco de alimentos de Andalucía estima que el 35% de la población que atiende se encuentran por debajo del umbral de la pobreza y el de Galicia recibió peticiones de ayuda alimenticia de más de 100.000 personas del año pasado. Con estos datos, parece que el hambre ya no es un problema exclusivo de países del tercer mundo como los africanos, sino de naciones como España, sumergidas en una terrible hondonada sin fondo. Si añadimos a ello que en la UE se tiran el 50% de los alimentos que se producen porque no cumplen ciertos estándares de belleza, y que es muy probable que las ayudas que estas instituciones reciben de la UE se reduzcan el año que viene o incluso que desaparezcan, está claro que la situación española es mucho peor de lo que se quiere decir para vender la marca nacional en el extranjero de cara a futuras inversiones. La Federación de Banco de Alimentos de España  señala que cada año se pierden  unos 12.000 millones de euros en alimentos que podrían emplearse para ayudar a las personas que por falta de medios económicos no pueden acceder a ellos.  La tendencia a erradicar toda medida que vaya en contra del neoliberalismo inoperante es un claro síntoma de que no existe intención de resolver este problema.
España entra hoy por hoy en situación de alerta económica y alimenticia para muchas personas, adultos y niños que se ven con problemas que antes se presentaban en Perú, donde el déficit en este sentido provocaba bajo rendimiento académico en muchos casos de carácter permanente. Así, las diferencias entre el primer y lo que se llamaba tercer mundo se va borrando lentamente.
imagesEs urgente un cambio en las legislaciones española y europea sobre esta materia. Grecia y otros países presentan problemas semejantes que las autoridades de Bruselas miran de soslayo, sólo pendientes de que los gobiernos atiendan al déficit o las subidas de impuestos que consideren oportunas y convenientes, siguiendo fríos criterios que se pueden considerar dentro del marco del genocidio económico. De no producirse una modificación en la tendencia, de no escucharse la alerta alimenticia increíble en países como España, pronto llegará el resultado final que demostrará que el sistema es inviable e irrecuperable tanto a nivel político, económico como humano.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/12/catalunya/1365767026_168484.html
ÁNGEL VILVOORD.

jueves, 11 de abril de 2013

LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno."

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo:

"Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer".

Derrotando al Cáncer:

Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Las Farmacéuticas:
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.
POR FAVOR COMPARTIR!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Varias noticias muy alarmantes.

Una pareja española se suicida por "motivos económicos"

Así es, mientras la población española se hunde en la miseria y se suicida por una crisis ficticia, impuesta por las altas esferas, creada para tal fin, para empobrecernos y matarnos,  nuestros políticos y sus hijos roban el dinero de todos los españoles tan alegremente y se lo llevan a otros países. Aquí los titulares y los enlaces a la noticia para que lo vea todo el mundo.

Crisis que mata: Una pareja española se suicida por "motivos económicos"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/91325-pareja-espana-suicidio-crisis


Jordi Pujol Ferrusola movió 32 millones de euros a paraísos fiscales entre 2004 y 2012

Texto completo en:

En España Hay Ahora Mismo 171 investigaciones sobre corrupción política, y la cifra sigue subiendo. 

 

El ministro del Interior también detalló el número de investigaciones relacionadas con la corrupción política que tienen abiertas las Fuerzas de Seguridad del Estado, que cifró en 171. Las cuales están centradas principalmente en delitos de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación o corrupción entre funcionarios, entre otros.
De todas ellas, la mayor parte están abiertas por unidades especializadas de la
Guardia Civil, que es la responsable de 121 de estas investigaciones. Según presumió el ministro, un 61 por ciento se abrieron en 2012 y lo que va de 2013, con el Partido Popular en La Moncloa.
Por su parte, la UDEF de la Policía Nacional tiene abiertas 59 investigaciones por corrupción, de las que un 61 por ciento se abrieron tras el nombramiento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Fuente:  http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-12/fernandez-diaz-dice-que-se-desconoce-quien-hizo-el-borrador-de-las-cuentas-de-mas-y-pujol-1276484656/


La juez embarga 307.086 euros a un ex concejal del PSOE que cobró tres pólizas de los ERE

Fuente:

El escándalo de los ERE en Andalucía, también conocido como ERE gate1 o caso del fondo de reptiles, es una presunta red de corrupción política vinculada a la Junta de Andalucía, que gobierna el PSOE desde el año 1980. El origen del escándalo está en la investigación, actualmente en curso, del caso de corrupción en la empresa sevillana Mercasevilla, en las que se detectaron prejubilaciones aparentemente fraudulentas.

El caso ERE está siendo actualmente investigado por el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, dirigido por la juez Mercedes Alaya, y por el Tribunal de Cuentas del Estado. Es de resaltar que la propia Junta de Andalucía, gobernada como se indica arriba por el PSOE, es acusación particular en el caso, un rara avis en la praxis política institucional.

En el año 2001, la Junta de Andalucía, presidida por Manuel Chaves, inició un procedimiento para respaldar económicamente a empresas con problemas, que se veían obligadas a presentar expedientes de regulación de empleo para realizar prejubilaciones o despidos, y a los trabajadores afectados por estos ERE's. Hasta el año 2011 este fondo había sido dotado con 721 millones de euros, y para su finalización, debería ser ampliado hasta la cifra de 1.217 millones. La Junta afirma que el procedimiento es legal, aunque la oposición del Partido Popular y varios medios de comunicación lo niegan, y afirman que el fondo y la utilización de todo el dinero del que disponía es irregular. 

La investigación llevada por la jueza Alaya y la Guardia Civil ha demostrado que existían graves deficiencias en la gestión de las ayudas a los ERE, puesto que, a cuenta del "fondo de reptiles" se concedieron:

Prejubilaciones irregulares, pagadas a personas que nunca habían trabajado en las empresas afectadas. (12,3 millones de euros)

Subvenciones a empresas que no estaban presentando un ERE, e incluso a personas que no llegaron a crear ninguna empresa. (73,8 millones de euros)

Comisiones muy por encima del valor de mercado a intermediarios entre la Junta y los trabajadores: aseguradoras, consultoras, bufetes de abogados y sindicalistas. (Entre 50 y 68 millones)

Constituyendo un fraude total de, al menos, 136 millones de euros.10 Asimismo, la jueza no descarta el pago de sobornos a cargos políticos de la Junta por parte de los comisionistas.11


Fuente:

jueves, 4 de abril de 2013

El diablo con aspecto de Obama en una serie bíblica de TV escandaliza a los espectadores




El actor que desempeña el papel del diablo en una serie de historias bíblicas, y su parecido al presidente Barack Obama, ha causado sensación entre los telespectadores estadounidenses.

Algunos espectadores escandalizados acusaron a los productores de la miniserie ´The Bible´ de seleccionar deliberadamente al actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazani con el fin de desacreditar al presidente de EE.UU.  

Las imágenes comparadas de ambos corrieron a la velocidad de la luz en Internet, causando una reacción emocional en las redes sociales.  

Los creadores de la serie ya habían sido acusados de escoger a actores demasiado atractivos para los papeles de determinados personajes bíblicos. 

El productor, Mark Burnett, todavía no ha comentado los nuevos ataques contra la producción televisiva. 

La serie, que arrancó este 3 de marzo, relatará episodios de la Biblia cada domingo hasta el Domingo de Pascua, el próximo 31 de marzo.  

Quinto Poder

Quinto Poder Blog Ciudadano de Información

Pyongyang emite una alerta de ataque aéreo e insta a su ejército a "acciones inmediatas"

Ya sabéis como esta la situación en Corea del Norte, muy tensa. Recordemos que cuando fue elegido Adolfo Nicolás como general de la orden de los Jesuitas, el máximo dirigente de Ellos, mostrando que su máximo objetivo era conquistar Asia, una vez mas para Roma. Y , ¿porque se Eligio? , pues porque esa situación se tenia que transformar, y curiosamente esa situación en ese país, y en esa zona, esta llegando al punto de poder entrar en conflictos bélicos. Todos haciendo maniobras por uno o otro lado para el Gobierno Mundial que nos quieren colocar a todos.


 Adolfo Nicolás General de la Orden de los Jesuitas



Tensión en la península de Corea


Corea del Norte ha emitido una alerta de ataque aéreo, ha instado a sus Fuerzas Armadas a llevar a cabo acciones inmediatas y ha puesto a su "alcance de tiro" las bases militares de EE UU en la región del Pacífico, según han informado este jueves los medios de comunicación oficiales del régimen comunista, en medio de la escalada de tensión con Corea del Sur y Estados Unidos.
Fotogalería
Al parecer, el Gobierno norcoreano ha emitido la alerta a las 9.32 horas del jueves (1.32 horas en España) y ha ordenado a toda la población, tanto civil como militar, a quedarse a cubierto, y a las Fuerzas Armadas a estar preparadas para reducir eventuales daños.
La prensa norcoreana no ha especificado si se trata de un ataque real o si forma parte de un ejercicio militar. Una fuente del Gobierno surcoreano ha indicado a la agencia de noticias Yonhap que podría ser una respuesta al despliegue de los bombarderos estadounidenses B-52. Según expertos, indica que la acción puede ser parte de las maniobras militares del país comunista, hipótesis avalada también por el Ejército de la vecina Corea del Sur.
Este martes, el líder norcoreano, Kim Jong Un, supervisó unos ejercicios militares en los que las Fuerzas Armadas habrían empleado aviones no tripulados ('drones') para atacar objetivos surcoreanos simulados, entre ellos un misil de crucero Tomahawk.
Horas antes de estos ejercicios militares, Pyongyang había amenazado con "una fuerte respuesta", si Estados Unidos volvía a desplegar bombarderos estratégicos B-52 en la península coreana, al considerar que sería una "provocación intolerable".
Norte y Sur permanecen técnicamente enfrentadas desde la Guerra de Corea (1950-53), que concluyó con un armisticio nunca sustituido hasta hoy por un acuerdo de paz definitivo

Maniobras Seúl-Washington

Estados Unidos ha trasladado en las últimas horas sus bombarderos B-52, ubicados en la isla de Guam —territorio de ultramar del país norteamericano—, para que participen en las maniobras militares que lleva a cabo con Corea del Sur al inicio de cada primavera.
Los bombarderos estadounidenses son capaces de llevar a cabo un ataque nuclear
Fuentes estadounidenses han confirmado a la agencia de noticias surcoreana que los B-52 forman parte de su Comando Permanente en el Pacífico, pero han rehusado detallar cuántos bombarderos estratégicos están desplegados en Guam. El desplazamiento de estos bombarderos estratégicos en los alrededores de la península coreana ha suscitado un gran temor regional porque son capaces de llevar a cabo un ataque nuclear.
Estos movimientos se enmarcan en la escalada de tensión regional, que comenzó el año pasado, con los lanzamientos de cohetes de largo alcance de abril y diciembre, y ha continuado en 2013, con la prueba nuclear del pasado 12 de febrero, por parte de Corea del Norte.
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos.
En respuesta, Pyongyang ha declarado nulos los pactos de no agresión sucritos con Seúl y ha amenazado con hacer lo mismo con el armisticio de 1953, que puso fin a tres años de hostilidades en la península coreana.

Ataques cibernéticos

Por otra parte, las autoridades surcoreanashan informado de que los ciberataques a emisoras de televisión y bancos de Corea del Sur ocurridos este martes provinieron de una dirección IP china y mantienen "fuertes sospechas" sobre la autoría de Corea del Norte.
La Comisión de Comunicaciones de Corea del Sur (KCC) citó una dirección de Protocolo de Internet (IP) ubicada en China como el origen del repentino apagón en los ordenadores de las cadenas de televisión KBS, YTN y MBC y los bancos Shinhan, Jeju y Nonghyup.
"Estamos considerando todas las posibilidades, con una fuerte sospecha de que Corea del Norte esté detrás del ciberataque", indicó una fuente de Presidencia en Seúl bajo anonimato a la agencia local Yonhap.
Tras un análisis de códigos fuente, la KCC anunció que el incidente fue causado por códigos maliciosos y descartó los más habituales ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).
Desde que se produjo el apagón, gran parte de las sospechas se dirigieron al país comunista, que, según Seúl, fue el culpable de varios ciberataques recibidos desde 2009 por organismos públicos y privados surcoreanos.


 

ÚLTIMA HORA: NUEVO INFORME EXPONE A LA IGLESIA CATÓLICA, CON MÁS DE 9,9 MILLONES DE CRÍMENES DEL VATICANO A NIVEL MUNDIAL

HOUSTON, TEXAS  22 de Marzo del 2013 ( Noticiadeimpacto)


 La Fundación  Protege A Tus Hijos en colaboración con los Crímenes del Vaticano expuestos, acaban de publicar un informe alarmante con estadísticas y con el apoyo de pruebas  9.946.962 víctimas de la criminal Iglesia Católica en todo el mundo.

El documento publicado hoy incluye informes realizados por los gobiernos del mundo, los tribunales, e incluso informes realizados por la Iglesia Católica que demuestran los crímenes que han cometido en diferentes naciones. En algunos países, los casos particulares no se han incluido ya que en estos países, los gobiernos o los tribunales no han publicado todavía reportes de abuso sistemático, no porque no existan, sino porque en muchos de estos países, los crímenes del Vaticano han obtenido el beneficio de la inmunidad dada a a través de los acuerdos de Concordatos. Las alarmantes estadísticas revelan el abuso sistemático puesto en marcha por el Vaticano a través de sus muchas órdenes religiosas de sacerdotes, monjas y la orden de los hermanos cristianos de todo el mundo, y que han utilizado su falsa apariencia de santidad para ganar la confianza y cometer estas atrocidades .

Los colaboradores de la Fundación Protege Tus Hijos han dejado claro que están añadiendo más pruebas de los crímenes a diario a este informe estadístico, la investigación está en marcha en todo el mundo a medida que continúan recibiendo las pruebas a diario, y han comenzado una investigación abierta predominantemente en América Latina, donde la mayoría de estos crímenes quedan en gran parte oculto. El informe está disponible en distintos idiomas de la siguiente manera:

Inglés: http://jh.to/organizedcrime

Españoles: http://jh.to/crimenes

Italiano: http://jh.to/criminalita

La evidencia irrefutable incluye y destaca crímenes sistemáticos, incluidos los experimentos humanos que hacian a los niños en instituciones católicas, el hambre, la tortura, el abuso sexual, físico y mental a manos de monjas y sacerdotes … e incluso asesinatos.

Animamos a las víctimas de esta organización corrupta y criminal a presentarse y denunciar, ya que es hora de que el mundo sepa la verdad. Las víctimas pueden escribir directamente a: contact@vaticancrimes.us o en español en: contactanos@protegeatushijos.org

La Fundación de Protege a Tus Hijos y Crímenes del Vaticano expuestos, se han comprometido a exponer los crímenes cometidos a millones de niños en todo el mundo y a la humanidad en su conjunto, estos engañadores mentirosos que usan el nombre de Cristo para ganar la confianza y cometer crímenes. Este informe es un esfuerzo para alertar a los países sobre los peligros que estos criminales representan en nuestra sociedad, así como para animar a la gente a investigar y denunciar los crímenes que el Vaticano ha estado cometiendo en todo el mundo con total inmunidad.

About these ads .

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces