El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 6 de agosto de 2013

WARREN BUFFETT: "POR SUPUESTO QUE HAY LUCHA DE CLASES Y LOS RICOS ESTAMOS GANANDO"

 


“Gobernar es repartir dolor”, afirmó hace unos meses Alberto Ruiz-Gallardón, Ministro de Justicia, sin aclarar que el dolor siempre recae sobre los más débiles. La presunta complejidad de la política y la economía “sólo es un fraude”, apunta Chomsky. Es el subterfugio utilizado para mantener a la población alejada de esa oligarquía que gobierna en la sombra, de acuerdo con la lógica de la acumulación y la dominación. 
Desde luego, habrá cambios. España puede convertirse en una república, sin que eso represente ninguna ventaja para la clase asalariada. La “regeneración democrática” incluirá una apertura en materia de costumbres y una apariencia de modernidad. El aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual no representan un problema para la mentalidad capitalista. 
La España Neoliberal seguirá los pasos de Obama, que se ha mostrado tolerante en esas cuestiones, sin renunciar a la tortura, los asesinatos extrajudiciales y las cárceles secretas. Se habla del cierre de Guantánamo, olvidando que sólo en la Base Aérea de Bagram (Afganistán) hay 6.000 personas detenidas, sin una acusación formal ni derecho a defensa jurídica. 6.000 personas que –según el periodista Adam Serwer- “pueden ser torturadas hasta la muerte, con absoluta impunidad”. El propio Jimmy Carter, ex presidente norteamericano, ha publicado un artículo en The New York Times, acusando al gobierno actual de violar claramente “al menos diez de los treinta artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos”. 
La América de Obama se parece a la España Neoliberal que enciende los sueños de Esperanza Aguirre y Aznar, donde ya no habría necesidad de pactar con los sindicatos ni de mantener el compromiso de una educación y una sanidad universales. “En el Nuevo Orden Mundial –escribe Noam Chomsky-, el mundo debe ser gobernado por los ricos y para los ricos. 
El sistema mundial no se parece en nada al libre mercado clásico; la expresión mercantilismo empresarial sería más acertada. El ejercicio del gobierno se halla cada vez más en manos de unas enormes instituciones privadas y de sus representantes”. En Estados Unidos (el país del libre mercado y la competencia justa), la industria militar, la investigación aeroespacial y las empresas de alta tecnología son subvencionadas generosamente con fondos públicos procedentes de los impuestos. Desde 1950, la investigación en electrónica e informática es subvencionada por el gobierno norteamericano, alegando que las innovaciones se aprovechan en mejorar los equipos militares. 
 
Eso no impide que los bienes de consumo fabricados con dinero público se comercialicen, vendiendo a los ciudadanos los mismos productos que han costeado con su bolsillo. Warren Buffett lo tienen muy claro: "Por supuesto que hay lucha de clases y los ricos estamos ganando".

Rafael Narbona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces