El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 11 de agosto de 2013

Mujer rechazó quimioterapia y vence al cáncer ovárico con la nutrición


Evita Ramparte fue diagnosticada con un caso grave de cáncer de ovario después de una visita al médico. El doctor le dijo que la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía estaban entre sus únicas opciones para recuperarse. Ella no estaba convencida.
En cambio, Evita optó por utilizar un enfoque centrado en la nutrición y estilo de vida, enfoque que finalmente, dice, terminó por curar su cáncer. Enfermedad, que según los médicos, no podía realmente ser curada. Ella visitó un profesional de la salud alternativa y comenzó la terapia de Gerson, basada en jugos. Esto alteró radicalmente su dieta habitual de ingesta de alimentos como la pizza y donas, y los cambió por jugos recién hechos en su casa. Ella también comenzó a darse cuenta de lo que es sentirse realmente saludable y feliz.
Evita se acuerda de cómo el jugo le permitió eliminar, al menos, 16 piedras de su vesícula biliar, cálculos que se componen de materiales tóxicos que se asientan dentro de su cuerpo y en muchos casos conducen a cirugías de extirpación de la vesícula biliar una vez que el sistema médico convencional se involucra.
Finalmente, el nuevo estilo de vida de Evita le llevó a mirar la vida de otra forma, una que dice reveló su “belleza verdadera” que nunca había conocido. Evita está experimentando los beneficios mentales de un estilo de vida más sano, y también beneficios físicos como la pérdida de grasa y la salud de su piel rejuvenecida.
Las investigaciones han demostrado que los alimentos que consume en realidad contribuyen a su apariencia física. Frutas y vegetales ricos en nutrientes pueden mejorar literalmente su belleza y el nivel general de atractivo al influir en la forma en que su piel se ve por todas partes. En concreto, estos alimentos han demostrado dar lugar a un “color de rosa, tez amarilla” que incluso supera el aspecto de la piel bronceada. Mientras tanto, los “productos de belleza” sintéticos y dañinos son cargados con productos químicos tóxicos que realmente contribuyen al cáncer.
La historia de Evita hace que se tenga en cuenta el grado en que podemos usar sustancias naturales para ayudar a combatir enfermedades que se despliegan rápidamente en todas las naciones alrededor del mundo.
Traducción: El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces