El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡Siria vencerá sobre el Imperialismo y el Capitalismo!!


EE.UU. agota su último cartucho contra la República Árabe Siria: las armas químicas. Tanto al permitir que los terroristas las emplearan como ahora al acusar al Gobierno sirio de haber sido quien lo ha hecho, EE.UU. manifiesta su debilidad frente al empuje de la nación árabe, tras más de dos años de haber intentado derribar al Gobierno sirio. 
En Egipto, un Gobierno claramente intervencionista y expansionista en la nación árabe como era el de los Hermanos Musulmanes ha sido depuesto ante la denuncia de las masas populares de su deriva totalitaria. Y al ser derribados los Hermanos Musulmanes en Egipto, la cuna del movimiento, han visto reducida su presencia en el resto de países árabes; incluso en Turquía, la franquicia de los Hermanos Musulmanes que conserva el Gobierno también ha recibido una fuerte contestación en todo el país, que sólo ha podido ser ahogada por medio de la represión.
En Libia sigue más vivo que nunca el ejemplo del coronel Muammar El Gadhafi, y sólo la fuerte presencia de militares extranjeros impide que la población se tome su revancha, como han hecho las masas egipcias y como están intentado las tunecinas, y reinstaure la Gran Jamahiriya verde, más libre y más democrática que nunca.
El momento que están atravesando los países árabes es extremadamente grave, porque se les suman diversas crisis, a la crisis crónica del capitalismo se añade la crisis territorial provocada por el sionismo, y a esas crisis se añade la propia reivindicación democrática del pueblo. EE.UU. trata por todos los medios de conservar su presencia en la región y para ello apuntala a su Estado títere de Israel, pero apenas puede lidiar entre los conflictos que se desatan entre sus socios regionales: turcos y saudíes, cristianos y musulmanes, judíos sionistas y antisionistas, burguesía nacionalista y oligárquica, terroristas y antiterroristas. A EE.UU. se le vuelve muy difícil seguir interpretando el papel de víctima y de verdugo en dos tiempos distintos, de justiciero y de tirano, queda claro que el mismo que pone bombas, el mismo que envía armas y entrena a los terroristas es el que luego quiere aparecer como justiciero y vengador de la humanidad. Es EE.UU. el terrorista, es EE.UU. el delincuente internacional, es EE.UU. el jefe del crimen organizado, de la diplomacia de la fuerza, es el Imperio global del cinismo.
No tenemos ninguna duda de que Siria vencerá, como tampoco tenemos ninguna duda de que los pueblos árabes lograrán de una vez por todas vencer sobre el sionismo, es cuestión de tiempo, es una ley inexorable que el imperio decadente del dólar no puede evitar, por más que compre voluntades y confunda las conciencias con su propaganda de guerra.
El tiempo del Imperialismo toca a su fin, y el tiempo del Capitalismo también toca a su fin. Mientras los medios de comunicación occidentales siguen devolviendo su basura fascista neocolonialista, los pueblos de Europa y de Norteamérica ya han llegado a la conclusión de que con el capitalismo no se puede seguir, que no es un modelo de civilización, ni social, ni psicológica, ni ecológica, ni éticamente sostenible, los pueblos de Europa y de Norteamérica se han vuelto anti-capitalistas, y ya están tomando las calles de sus ciudades, como han hecho las masas árabes y antes las masas latinoamericanas, para dejarles claro a sus políticos que quieren una alternativa al capitalismo, que su modelo no es el capitalismo.
Las masas latinoamericanas enseñaron el camino a comienzos del Siglo XXI, las masas árabes han recorrido después ese camino, y las masas del Occidente en crisis están empezando a recorrer ese camino. El camino que lleva a la verdadera democracia, a la verdadera libertad, al verdadero socialismo y no a sus pastiches con los que la propaganda de los medios de comunicación trata de hacer volver al pueblo al redil del liberalismo, del voto cada x tiempo y de levantarse temprano por la mañana para trabajar esperando que la jubilación llegué, al menos, para poder comer. Ese modelo, que es el de la barbarie, es el que ya han dicho las masas populares en Occidente que no quieren, aunque “sus” políticos sigan sin escucharlas… Las masas populares quieren algo más, y el capitalismo sólo puede ofrecerlas algo menos.
Queremos expresar nuestra solidaridad incondicional con el movimiento civil “Tamarod” (Rebelión) de Egipto, con la UGTT y el movimiento sindical tunecino, con el Movimiento Nacional Popular de Libia, con el Frente Popular para el Cambio y la Liberación de Siria, con Hezbollah y las milicias populares de Líbano, con el Partido de la Reforma Democrática y el baasismo iraquí panarabista y anti-wahabita, con el FPLP y las milicias populares palestinas, con el Movimiento Popular de Jordania y con el movimiento democrático de Bahréin. 
Hay un Mundo que está por ganar, y para ello antes hay que acabar con el Capitalismo.
¡¡Viva el Socialismo!!
¡¡Abajo el Imperialismo y el Capitalismo!!
¡¡Por la Segunda y Definitiva Independencia!!
                                                                                                                               29 de agosto de 2013
Plataforma No a la Guerra Imperialista (Madrid) – Frente Anti-Imperialista, Anti-Capitalista y Anti-Sionista (Estado Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces