El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 4 de marzo de 2013

Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria en Almassora, Castellón


Y sabéis, lo peor de todo esto, tenia 47 años, quemaduras de un 48%, esta separada, tiene tres hijos a su cargo, podría estar pasando por dificultades económicas. Pero las personas de allí decían que mientras se estaba quemando decía: ¡Me lo habéis quitado todo!!
"¡Me lo habéis quitado todo!"
Casi nada, lo que tenemos ante nosotros, casi nada: ¡¡ mirar lo que habeis hecho!!, ¡¡Me lo habéis quitado todo!!
Y de esa desesperacion, esto.
Es muy triste las situaciones que se están dando en este país, es muy triste ver que las personas, llegan con su desesperacion a estos extremos, siendo capaces de hacer estas atrocidades, ¿en que momento de alienación mental se deben de haya?
Tenemos que hacer todo lo que este a nuestro alcance para que no se produzcan estas situaciones. Ellos los bancos y los políticos hacen mal, alguien tendrá que responder ante el pueblo de esto. Los que provocan estas situaciones. Se hará justicia tarde o temprano.

 


Una mujer de Almassora se ha quemado a lo bonzo pasadas las 12.00 horas de este lunes frente a una oficina de CaixaAlmassora ubicada en la avenida José Ortiz del municipio castellonense, según han conformado a 20 minutos fuentes de la Guardia Civil.




Según han informado las mismas fuentes, al parecer la mujer se ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego en el cajero de la sucursal. Aunque se desconocen las causas del suceso, una de las hipótesis que se están investigando es una posible deuda bancaria de la afectada.
Se trata de una mujer de 47 años con graves quemaduras en el 48% del cuerpo La mujer ha sido atendida de urgencia y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Según han informado fuentes de las Urgencias Sanitarias de la Generalitat, se trata de una mujer de 47 años que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 48% de su cuerpo.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que el fuego se ha controlado a los pocos minutos de llegar a la sucursal, la cual ha resultado muy afectada por el humo. La Policía Local y la Guardia Civil han evacuado el local en los minutos siguientes al suceso, en el cual solo ha resultado herida la mujer que se ha prendido fuego.

"¡Me lo habéis quitado todo!"

Una vecina de Almassora ha afirmado que la mujer que se ha quemado a lo bonzo gritaba en el suelo: "¡Me lo habéis quitado todo!". La mujer, según fuentes familiares, está separada, tiene tres hijos a su cargo y podría estar pasando por dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio. Sin embargo, las mismas fuentes han asegurado que no pensaban que pudiera llegar a este extremo.
María, la propietaria del bar colindante con la entidad bancaria donde han sucedido los hechos, ha explicado que han entrado varias trabajadoras de la sucursal muy nerviosas y desde allí han llamado a la Guardia Civil y a los bomberos. La dueña del bar ha salido entonces a la calle y ha visto cómo una mujer ha salido en llamas por la puerta de atrás de la sucursal y tras ella varios guardias civiles intentando apagar el fuego.
Está separada, tiene tres hijos a su cargo y podría estar pasando por dificultades económicasEl sargento del parque de Nules, Ignacio Gil, ha confirmado que un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve al tratar de apagar el fuego, y ha recibido asistencia médica en un centro de salud de la localidad. Tras sofocar las llamas, según la dueña del bar, la mujer ha permanecido consciente en el suelo y decía: "¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!".
Lucía Mundina, vecina de Almassora, ha asegurado por su parte que ha visto a la mujer en el suelo con la cara, las piernas y la cabeza quemadas, y ha dicho que ha permanecido unos veinte minutos en el suelo hasta que ha llegado al lugar la asistencia sanitaria. La misma vecina ha relatado que al parecer, la mujer estaba inmersa en un proceso de desahucio.
Otra vecina, Ana María Martí, cuya vivienda está situada encima de la sucursal bancaria, ha explicado que ha oído gritos desde su casa y ha visto humo, así como a las trabajadoras que salían a la calle gritando. Martí ha asegurado también que la mujer se dedicaba a la venta de cupones de una organización de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces