lunes, 4 de marzo de 2013

Que no castiguen a los bomberos de A Coruña que se negaron a colaborar en el desahucio de Aurelia

Gracias a la presión popular, hace unos días se impidió el desahucio de Aurelia, una octogenaria en la ciudad de A Coruña que iba a ser expulsada de su casa por una comisión judicial.
Los bomberos de A Coruña ha sido clave para evitar este desahucio, ya que se han negado a colaborar y han rechazado tirar la puerta abajo para facilitar la entrada de la comisión judicial. Posteriormente, se han subido al camión de bomberos y han mostrado un cartel de STOP Desahucios, ante el aplauso general de toda la gente reunida para apoyar a Aurelia.

Pero ahora estos héroes se arriesgan a sufrir un castigo.
En principio el Ayuntamiento de A Coruña dice que no los expedientará (aunque nada asegura que cambien de idea). Pero el verdadero riesgo es que el Juzgado de Primera Instancia decida que estos bomberos sean imputados por "denegación de auxilio" a la comisión judicial. Si el juez de Primera Instancia entiende que se ha cometido una falta, dará parte al juzgado de guardia.

Es el momento de decirles bien claro que la sociedad no permitirá que estos dos bomberos sean castigados. Incumplir una norma injusta para ayudar a una octogenaria que iba a perder su hogar es perfectamente legítimo, y así lo defenderemos.

Firma ahora esta petición, y pídele al Ayuntamiento de A Coruña y a los Juzgados de Primera Instancia que no castigue a unos bomberos que solo intentaron ayudar a una anciana.

Petitioning Ayuntamiento de A Coruña

 
 
To:
Ayuntamiento de A Coruña
Juzgados de Primera Instancia de A Coruña
Que no castiguen a los bomberos de A Coruña que se negaron a colaborar en el desahucio de Aurelia
Sincerely,
[Your name]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces