El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 13 de marzo de 2013

La Guardia Civil mata a un inmigrante y hace desaparecer a seis en alta mar


Un video al que ha tenido acceso la cadena SER muestra cómo una patrullera de la Guardia Civil arrolló, en alta mar, a una patera cargada con veinticinco inmigrantes.

La Guardia Civil amplía su cifra de muertosUn video al que ha tenido acceso la cadena SER muestra cómo  una patrullera de la Guardia Civil arrolló, en alta mar, a una patera cargada con veinticinco inmigrantes.
  Uno de ellos falleció y seis han desaparecido, lo cual en alta mar y de noche difícilmente puede equivaler a algo que no sea una muerte espantosa.
   No me corresponde acusar de homicidio múltiple a la Guardia Civil, pero nuestra historia se encuentra repleta de “accidentes” en comisarías, “suicidios” en cuartelillos y una innombrable pléyade de montajes policiales y judiciales.
   No hace falta remontarnos a los asesinatos perpetrados por la Guardia Civil en el caso Almería para comprobar que la “versión oficial” no siempre coincide con la realidad. Hoy, basta con observar la multitud de videos que circulan por Internet y que execran la “ejemplar actuación”  de las fuerzas de seguridad.
   “Curiosamente” en algunos despachos gubernamentales se estudia prohibir la grabación de estas actuaciones que, bien lo sabemos, solo ayudan a esclarecer hechos.
   En el presente caso, los hechos, testarudos, fueron los siguientes: la madrugada del pasado 13 de diciembre, una embarcación de la Guardia Civil arrolló una patera con 25 inmigrantes.
   La “versión oficial” manifiesta que la patera había realizado movimientos de riesgo. Sin embargo, el video muestra que aquella débil embarcación ya se había detenido cuando la Guardia Civil embistió.
    De hecho, el video, como han informado algunos medios, muestra que “desobedeció las normas para abordar una embarcación irregular y terminó arrollando la patera una vez que ésta se había detenido”.
   En el video se comprueba que la patera se detiene, seguramente porque el patrón asume que no hay escapatoria. Por el contrario, la Guardia Civil no se vale de sus lanchas para abordarla, como establecen sus protocolos, sino que, sin reducir la velocidad de persecución, pasa por encima de la patera y sus tripulantes.
   Acto seguido, en el video se aprecian unos puntos negros… seres humanos aferrándose desesperadamente al borde de la patera, con la angustia de quien se debate entre la vida y la muerte. Uno falleció. Otros seis fueron engullidos por las aguas negras y gélidas de la noche y la alta mar. Nada más se ha sabido de esos desdichados. Y dudo mucho que llegue a saberse.
   No puedo afirmar, repito, que nos hallemos ante otro homicidio de la Guardia Civil. Y dudo también que los hechos acaben aclarándose. De hecho, catorce inmigrantes han sido devueltos rápidamente a Marruecos y ningún Guardia Civil ha sido imputado.
   Y tal vez, espesas y groseras paladas de tierra caigan sobre este asunto… ¿a quién le interesa la muerte de unos desdichados indigentes?
   Hablamos de parias, desheredados de la tierra. Y no de cortesanas de vagina alegre que viven a cuerpo de rey (¡ay este subconsciente!) a costa de nuestros impuestos. Tampoco nos referimos a descerebrados irresponsables que provocan homicidios imprudentes antes de gozar de jugosos sueldos públicos que no se merecen ni se han ganado.
   Desgraciadamente estamos hablando de seres humanos. Pero seres humanos menesterosos. Tan necesitados que se juegan la vida (y la pierden) por arribar a un país que, a su vez, se hunde. Y para estos  desventurados la caridad y las “raíces cristianas del PP no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces