domingo, 10 de marzo de 2013

¿DE DÓNDE SACA LA JUNTA MILES DE PISOS DE SU PROPIEDAD? REPOSICION



La Junta de Andalucía pone en venta miles de pisos de su propiedad y según Europa Press, gestiona en la actualidad unas 49.000 viviendas. Se ha suscrito un convenio entre la delegación de vivienda y Unicaja para vender 1.500 pisos en condiciones muy ventajosas...

Me parece muy bien que salgan estos artistas en plan ¡voy a realizar una buena acción! para que veamos lo buenos que son. Pero el tema está en cómo hacen las Comunidades Autónomas para tener miles de pisos de su propiedad. ¿Se dedica a la compra-venta de pisos? ¿es una constructora?... La clave está en las Cajas de Ahorros. Las Cajas de Ahorros (esas que se dedican a estafarnos, tal y como lo hacen el resto de entidades financieras) están dirigidas en parte por políticos de las respectivas CC.AA y por otras personas que le infieren su hipotético carácter privado. Digo hipotético, porque hay una maraña en torno al carácter administrativo de las Cajas de Ahorro para que nadie sepa qué son realmente. Y a mi, que soy un pobre ignorante de la vida, me viene a la mente el origen de las empresas municipales en los Ayuntamientos, cuyo motivo de existencia es mover grandes cifras de dinero público sin necesidad de que pasen el "filtro" de los interventores municipales, lo cual le viene muy bien al político. En el caso de las Cajas de Ahorro, pienso que funcionan de una forma parecida, pero a lo grande y a imagen y semejanza que las demás sanguijuelas financieras.

Espero que esos pisos que ofertan en plan mesiánico para el beneficio de los más necesitados no provengan de embargos realizados por las Cajas de Ahorros a otros ciudadanos necesitados que quizás fueron expulsados de sus casas (incluido niños y discapacitados).

Aquí les dejo la "gran noticia":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces