El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Por qué EE.UU construye una instalación secreta de 100 millones cerca de Tel Aviv?


De acuerdo a lo comentado por Walter Pincus del Washington Post se realizó una licitación para un proyecto construcción previsto para Israel llamado Sitio 911.

El proyecto,  de nombre bastante peculiar,  tendrá un costo de  US$ 100 millones y  tomará más de dos años en completarse. Sólo podrá ser construido por trabajadores de países específicos con habilitaciones de seguridad determinada.
Cuando se haya completado el bien resguardado complejo tendrá cinco niveles subterráneos y seis dependencias adicionales sobre  tierra, dentro del perímetro.
En los cerca de 127.000 pies cuadrados, los tres primeros pisos subterráneos albergarán aulas, un auditorio, y un laboratorio – todo encajado detrás de puertas a prueba de explosiones y radiación.
Sólo una puerta permitirá la entrada y salida de los trabajadores durante el proyecto y será custodiada solamente por israelíes.
Los dos pisos inferiores son más pequeños, de acuerdo con los esquemas disponibles en el sitio web de Adquisiciones del Ejército, y posiblemente sea utilizado para equipos y almacenamiento.
Tan impresionante como ya son los diseños estadounidenses, la empresa de arquitectos Ada Karmi-Melamede decorará  todo el lugar con rocas.
Pincus también menciona detalladamente  las mezuzot que adornarán todas las puertas de las instalaciones en base a lo que describe la licitación de la pagina web del Ejercito Norteamericano:
“Las mezuzot  deberán escribirse con tinta indeleble, sobre . . . pergamino sin revestimiento de cuero y estar escrita a mano por un escriba” con una autorización por escrito de acuerdo con la ley judía. “La escritura puede ser Ashkenazi o Sefardí “, pero ” no mezcladas” y “debe ser uniforme”.
Además, “las mezuzot deben ser capaces de ser leídas por un aparato de computador de un establecimiento autorizado para la inspección de mezuzah , así como ser leídas manualmente por la forma de las letras por un revisor autorizado del Gran Rabinato.
La mezuzot  debe ser suministradas con una carcasa de aluminio con agujeros para que pueda ser conectado al marco de puerta. Por último, “Todas las mezuzot para la instalación serán colocadas por el rabino de la Base o su representante y no por el personal del contratista.”
Junto con esta licitación hay otra llamada 911 Fase 2.
También en el rango de los US$100 millones,  Pincus cuenta que encuentra la instalación “compleja y con desafíos en el desarrollo del proyecto” que requiere servicios que incluyen “electricidad, comunicaciones, ventilación, calefacción, aire acondicionado y plomería” …
Walter Pincus es  ganador del Premio Pulitzer, Yale grad, nacido en 1932, quien ha trabajado en Inteligencia y medios de comunicación en Washington DC desde 1955 cierra su comentario con estas palabras:   “El propósito de Sitio 911 [no] es  claro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces