El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 10 de diciembre de 2012

DIMISIÓN GALLARDÓN


Toda la administración de justicia: Jueces, abogados, fiscales, funcionariado, administrativos, junto con las Asociaciones de consumidores, ciudadanía y sindicatos, estan en contra de la medidas irracionales de Gallardón.  ¿Como es que un solo Sr. tiene a todo el mundo en contra, y puede hacer lo que le da gana?.

   ¿Esto que es?, ¿Una dictadura? Los Jueces no hacen huelga por capricho, algo muy grave esta esta pasando con todas estas "reformas" emprendidas por Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.
 Se carga todo el derecho y y rompe la paz social.

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/10/jueces-fiscales-y-abogado_n_2269373.html

Como ciudadano me siento agredido y se me recortan mis libertades grávemente, las nuevas reformas ponen en peligro la tutela judicial, por la nueva ley de tasas.La gratuidad de la justicia será un chiste, haciendo una privatización parcial del proceso judicial, y dejando de ofrecer su servicios, criminalizan al ciudadano al hacer, o al convertir en delito penal lo anteriormente no era delito, o una simple una falta, es negar la libertad de expresión totalmente del pueblo. No se podrá recurrir.

Y no solo eso, sino que pretende ahora con otras leyes del sanedrín,  absurdas, otorgar por ejemplo la nacionalidad española a los descendientes de los judíos que expulsaron los Reyes Católicos de España en 1492, ¿Que me explique alguien como se come esto? ¿Eso significa que cualquier ciudadano judío en el mundo, podría tener la nacionalidad española?. Seremos muy torpes los españoles de a pie, porque yo esto no lo entiendo. Por esa regla de tres podrían tener el mismo derecho, los Moriscos, los Mozarabes, o los Romanos, o los Cartagineses.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/22/actualidad/1353599231_756068.html

 Sin negar que ha habido crímenes contra la humanidad, y que el Pueblo Judío, entres otros como los gitanos, los comunistas, prisioneros de guerra, deficientes mentales, enemigos políticos, y otros muchos fueron presa de la violencia Nazi, ahora el Sr Gallardón decide que los judíos son los mártires universales. Y que discrepar sobre la "verdad oficial" , que nos han vendido es motivo para que te metan dos años cárcel por las presiones del Sionismo internacional. Este Sr Gallardon supuestamente parece anteponer las prioridades y directrices de una Nación extrajera, Israel, antes que la de los españoles, o del Pueblo Español, eso en otra época podría estar tipificado como alta traición.

http://www.20minutos.es/noticia/1621434/0/gallardon/holocausto/delito-codigo-penal/

El proyectado artículo 559, citado al inicio de este artículo, constituye toda una declaración de guerra contra el ciberactivismo en redes sociales. Se criminaliza la difusión de “mensajes o consignas” que inciten a la comisión de los delitos del artículo 558, “ o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo”. Por si no causase inquietud la indefinición de dichos términos, obsérvese a qué delitos hace referencia el vigente artículo 558:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Codigo-Penal-Gallardon-criminalizacion-resistencia_6_48705170.html

Lo que pretenden es crear un Ciber-Estado policial a través de las redes sociales, criminalizando y espiando al ciudadano, donde disentir será delito, y cualquier protesta en cualquier acto público, será también delito penal, con cárcel. Ni la Gestapo soñó a llegar tan lejos,  a estos extremos, este es el mundo de Sión que pretenden imponer. Yo Como ciudadano estoy totalmente en contra de esas leoninas, absurdas e intolerables medidas, y además ese político no solo me indigna, sino que me molesta, por tanto exijo su dimisión.

  Si te sientes afín con el contenido de este articulo por favor DIFUNDELO, twitealo a reventar, a ver si lo echamos por servir al Sanedrín y no al Pueblo Español, 

                     Galladón "ESTAS DESPEDIDO",
              los españoles te mandamos a la cola del paro.

El pueblo contra los políticos corruptos o incompetentes. Difúndelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces