jueves, 20 de diciembre de 2012

LA JUSTICIA EN PIE DE GUERRA CONTRA SU MINISTRO

Jueces, magistrados, abogados, secretarios… están dispuesto a ir a la huelga el próximo mes  de Enero ante lo que el Poder Judicial considera es una reforma claramente inconstitucional, que viola el respeto a este poder del Estado, que se supone es democrático. La brutal elevación de tasas para pleitos, los ridículos casos de excepción a las mismas y otras decisiones como una especie prisión de por vida sin declarar, más otros aspectos como el recorte en el pago de los profesionales, han provocado la explosión de la protesta hasta el extremo de exigir la misma dimisión del ministro correspondiente. Divorcios, demandas civiles, contenciosas y otros casos exigen el pago de una tasa en los juzgados sin importar si los ciudadanos tienen fondos para ello ni necesidad de asistir a la justicia. Sus insinuaciones del cambio en la ley del aborto, haciendo que España retroceda a la década de los ochenta y se ponga en la línea de países como Irlanda o Malta, que hipócritamente consideran a esta acción como delictiva, es otro ejemplo de la línea ultra conservadora de esta persona.
Era el último colectivo que faltaba para sumarse a la fiesta ya que los demás, policías, sanitarios, jubilados y larguísimo etcétera desearían ver desaparecer a estos ineptos a cargo de la cuarta potencia económica de la Unión Europea. El informe del Poder Judicial aclara los puntos de reforma, analizados al milímetro. Además los colegios de abogados de Canarios han declarado a Gallardón persona non grata.  El cambio legislativo incluye nuevos delitos y penas agravadas, alguna sin justificación lógica que no sea que los que de siempre se sometan a la ley mientras otros la hacen a su antojo. Cuando las democracias fallan surgen los dictadores con su ley faraónica. Siempre ha sido así y no hay razón para que el gobierno de Rajoy no pretenda otra cosa, al tiempo que impide que los corruptos sean perseguibles como Dios manda, según reza la máxima del Opus Dei, al que la mayoría del ejecutivo español pertenece.
ÁNGEL VILVOORD.
http://ep00.epimg.net/descargables/2012/12/12/a446f5cbc94315034d8404a3972cc9c1.pdf
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/21/actualidad/1353532320_966389.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces