sábado, 15 de diciembre de 2012

"EEUU dio a los europeos luz verde para amonestar a Israel"

  ¿Y esto quien lo dice?, un funcionario israelí con contactos en el Gobierno de EE UU, O sea, Europa no dice nada, hasta que, si esto es cierto por supuesto, hasta que EE UU les dice vale, ya podéis dar luz verde a amonestar a Israel, pero es así, como un juego de política. El articulo:

 Un funcionario israelí con contactos con el Gobierno de Estados Unidos manifestó que Washington le dio a Europa luz verde para reprender a los embajadores israelíes por los nuevos planes de construcción en los asentamientos, según un reporte del diario Yediot Aharonot.
"La actitud europea es esencialmente una acción norteamericana", dijo un funcionario. "Los ingleses le preguntaron a los estadounidenses sobre cómo reaccionar".
La cancillería teme que Europa recurra a nuevas acciones punitivas contra Israel por la decisión de extender la construcción en el controversial corredor E1 entre Jerusalén y Maalé Adumim.
Además, Londres ha dejado filtrar que podría suspender sus acuerdos comerciales con Jerusalén.
Israel anunció la construcción de tres mil nuevas viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania. Pero la decisión de construir en el corredor E1 enfureció a EEUU y Europa.
Mientras tanto, Australia anunció que convocaba al embajador de Israel para regañarlo por la acción del Gobierno del primer ministro, Biniamín Netanyahu.
"Australia se opone desde hace mucho tiempo a toda la actividad en los asentamientos", declaró el ministro de Exteriores de Bob Carr, tras reunirse con el embajador israelí Yuval Rotem.
"Dicha actividad amenaza la viabilidad de una solución de dos estados, sin la cual
Nunca habrá seguridad en Israel". Carr expresó que la reacción israelí complica la posibilidad de reanudar las negociaciones entre ambos países. "Estoy extremadamente decepcionado con la decisión israelí", expuso el jefe de la diplomacia australiana.
"Los norteamericanos y los británicos creen que la construcción en la zona E1 terminará con el proceso de paz", explicó el oficial israelí al Yediot Aharonot.
Gran Bretaña, Francia, España, Suecia y Dinamarca convocaron a los embajadores israelíes en sus capitales para expresarles su profunda oposición al nuevo plan de viviendas.
"Los europeos recibieron luz verde para responder con medidas extremas; mientras que Washington resolvió no imponer ninguna sanción a los palestinos por su iniciativa en la ONU", destacó el funcionario. "Los norteamericanos han decidido vigorizar a Abú Mazen (nombre de guerra del presidente palestino, Mahmud Abás) y presionar para que se reanuden las conversaciones de paz".
La Oficina del Primer Ministro anunció que Israel continuará defendiendo sus intereses vitales "incluso frente a la presión internacional. La decisión no cambiará". El comunicado agrega que "si los palestinos siguen actuando unilateralmente – Israel responderá en correspondencia".
La semana que viene la Comisión de Planeamiento y Construcción de Jerusalén discutirá un nuevo plan para la construcción de otras 1.600 viviendas en el barrio de Ramat Shlomo de la capital – un proyecto que había sido congelado durante la visita del vicepresidente Biden al país en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces