Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

jueves, 14 de junio de 2012

Ritual religioso-satánico - Orando esperaban el “fin de los tiempos”


Un supuesto temblor que se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 13 horas, y que acabaría con la vida en la Tierra, los juntó a todos para el ritual religioso-satánico

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— “¡Cierra los ojos, cierra los ojos!”, fue la orden de la madre. “¡No, no los quiero cerrar!”, respondió el pequeño Fernando de cinco años. Entonces su mamá ordenó que le sacaran los ojos al niño.

En una vecindad de la calle Graciano Sánchez, en la colonia San Agustín Atlapulco, estaban reunidos en ayuno desde el lunes pasado 10 personas, entre ellas cuatro menores de edad, que esperaban el fin del mundo.

Un supuesto temblor que se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 13 horas, y que acabaría con la vida en la Tierra, los juntó a todos para el ritual religioso-satánico, como lo califican autoridades ministeriales del Estado de México.

Con veladoras encendidas en el cuarto donde se encontraban, oraban para esperar “el día fatal”.

Ayer, Fernando se cansó de cerrar los ojos para seguir orando.

Carmen, de 23 años y madre del menor, le pidió a su hermana Lizbeth que le arrancara los ojos.

Entre las dos hermanas lo hicieron. Con sus propias manos, según los primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local, le extirparon los globos oculares al pequeño.

Otro menor de 17 años que se encontraba en el ritual, salió corriendo de la vecindad. “¡Están matando a mi sobrino!”, fue uno de los gritos que los vecinos escucharon. “¡Le están sacando los ojos!”, fue el segundo alarido que oyeron los habitantes.

Al lugar acudieron elementos de la corporación y encontraron a Carmen abrazando a Fernando y con crisis nerviosa. Los dos estaban ensangrentados.

El fiscal de la PGJEM de Nezahualcóyotl, Jesús Isaac Acevedo Román, confirmó que 10 personas se encontraban en el interior, entre ellos cuatro menores de edad de 17, 8, 5 y 9 meses.

Las imputaciones directas e indirectas señalan a Carmen y a Lizbeth, madre y tía de Fernando, como responsables de extirparles los ojos, dijo el funcionario.

Según el fiscal, Carmen, no había preguntado por su hijo y se mostraba seria, callada. No mostraba arrepentimiento.

Informó que según las primeras declaraciones, los familiares formaban parte de una secta y al momento de la mutilación pedían que el niño fuera “asesinado para evitar el fin del mundo”.

El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno mexiquense, Salvador Neme, informó que el menor fue trasladado al hospital pediátrico de Tacubaya, donde se encuentra delicado de salud.

La dependencia presentó sólo cuatro de los ocho detenidos, debido a que se informó que varios estaban en estado psicótico, además de que eran sometidos a evaluación psicológica.






Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR .

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..