El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 2 de junio de 2012

Millonario ruso lanza aviones de papel hechos con billetes y se entretiene viendo a la gente luchando por ellos


En un acto ciertamente denigrante, un oligarca ruso lanzó aviones de papel hechos con billetes de cinco mil rublos (equivalentes a $160 dólares) desde su lujosa oficina frente a una plaza en San Petersburgo. Se trata de Pavel Durov, fundador de VKontakte, una red social conocida como “el Facebook ruso”. Y quien al ver como la gente se arrebataba ansiosa los billetes, reía entretenidamente en compañía del vicepresidente de su empresa. “Las personas se convirtieron en perros mientras literalmente se abalanzaban sobre los billetes. Se rompían mutuamente la nariz, escalaban los semáforos con su presa, como si fuesen monos. Que vergüenza de Durov” afirmó un testigo en declaraciones a Russia Today.
Sobra decir que las críticas no se hicieron esperar atribuyendo a este acto una “notable crueldad”. Durov respondió que su intención era generar una “atmósfera festiva” y que cesó de hacerlo en el momento que vio a “la gente transformarse en animales”. Sin embargo, también advirtió que “habrán más de estas acciones”.
Pero mas allá de condenar el patético gesto de este empresario, lo cual se presenta como una reacción automática, resulta interesante analizar lo que este acto representa a nivel simbólico: un clímax del cinismo por parte de una clase que se beneficia de la jodidez de la gran mayoría de la población.
A sus 27 años y con una fortuna valuada en $260 millones de dólares, el torpe Durov inconscientemente acelera la posible extinción de esta tribu, la elite financiera, suceso masivamente deseado a partir de la indignación consciente de millones de personas (llámense ‘ocupistas’ estadounidenses, parados españoles, o universitarios mexicanos).
Y con el riesgo de pecar de optimista creo que podríamos estar ante el próximo declive de un sistema socioeconómico que ha fomentado los peores aspectos de la naturaleza humana (ambición, avaricia, competencia, injusticia, etc). Y al enterarme de este gesto bufonesco por parte de un nuevo rico ruso que, quizá sin saberlo, encarna a la perfección la faceta más condenable de este fenómeno social llamado el 1%, el cinismo, no pude evitar considerarlo como una espontánea señal: la suerte está echada, la ruta de extinción de oligarcas y corporaciones, de voraces banqueros y economistas, es más clara que nunca y podría, con un poco de suerte, consumarse a la brevedad.
Mientras Durov y sus amigos se divierten manufacturando avioncitos de billetes, millones de personas están enfocando su energía y su intención en forjar un rediseño del actual escenario, un a misión cuyo cumplimiento podríamos estar celebrando más pronto de lo que imaginamos. Y sin ánimo revanchista, el cual a mi juicio condenaría la “nueva era” que intentamos construir, ojalá en unos meses pudiésemos agradecerle a este empresario el que sus aviones de papel hayan contribuido a este despertar. Y para concluir solo quiero recalcar que si bien un amanecer dorado parece perfilarse en el horizonte, también sería bueno aclarar que es lo que tenemos pensado hacer para resonar con este ‘nuevo’ sol.
Pijamasurf.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces