El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 2 de junio de 2012

Bildelberg 2012 traición y secretismo : corralito en España : III GUERRA MUNDIAL.


La vicepresidente del gobierno Soraya Saez de Santamaria ha iniciado un viaje tras la debacle economica y colapso financiero de la economia española, las expliaciones oficiales intentando escurrir el bulto no son mas que meros desvíos de atencion, con los nivels historicos de la prime de riesgo superando los 530 puntos el banco mas grande de España Bankia en quiebra, corralito a millones de ciudadanos estafados con otro artilugio del sistema financiero, las acciones preferentes, engañando a clientes de toda la vida que han depositado la confianza en su sucursales, en una estafa piramidal que nos recuerda a tiempos pasados como la expropiación a Rumasa o la intervención de Banesto, lo de Bankia supera todo lo anterior, la falta de compromiso por la transparencia y para que se depuren responsabilidades es alarmante, un ejercicio antidemocratico, donde impera la ley del silencio, una estafa democrática, una mentira alimentada por la case politica, unicos culpables de la crisis junto a la banca, que opera a nivel internacional, ya no se puede perder mas la credibilidad, el hundimiento y próximo corralito es inminente, el viaje de Soraya solo confirma lo que llevamos años avisando, un futuro rescata de la economía europea por parte de la mafia ILLUMINATI y sus lobbies de presión, como el FMI, creado por Rockefeller todo un filantropico, demagogo y cínico que se siente orgulloso de orquestas un plan para provocar un colapso financiero mundial e imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL





Publicado hoy en el diario Expansion.com:






31/05/2012 EUROPA_PRESS
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



La vicepresidenta del Gobierno y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, participará en la edición del selecto Club Bilderberg, una organización que cada año reúne a destacados líderes de todo el mundo para debatir a puerta cerrada.


En la edición de 2012, el Club Bilderberg reunirá a más de 145 personalidades de todo el mundo en Chantilla, en el estado de Virginia, para debatir a puerta cerrada sobre cuestiones políticas, económicas y sociales como las relaciones transatlánticas, la evolución del panorama político de Europa y los EE.UU., la austeridad y el crecimiento en las economías desarrolladas, la seguridad cibernética, los retos energéticos, el futuro de la democracia o cuestiones relacionadas con Rusia, China y Oriente Medio.








La vicepresidenta del Ejecutivo español se encuentra de visita en Washington, donde se entrevista con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y el secretario de Estado del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y tiene previsto permanecer en Estados Unidos hasta el próximo domingo.

Sáenz de Santamaría figura entre los participantes en este selecto club, al que también están invitados personalidades del mundo empresarial español como el consejero delegado de Prisa, José Luis Cebrián, el director general de 'la Caixa', Juan María Nin Génova, o el comisario europeo de Competencia, el español Joaquín Almunia, según informa el 'Club Bilderberg' en su página web.

La portavoz del Gobierno toma así el testigo de la secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que acudió el pasado año a la reunión celebrada en Berna (Suiza). En 2010, esta organización se reunió en Sitges, Barcelona, y contó con la intervención del entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.






celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación. Sus deliberaciones son secretas y, de hecho, está vetada la presencia de la prensa.

VIAJE DE LA VICEPRESIDENTA SORAYA A WASHINGTON






La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recibió ayer el respaldo del FMI, que descartó que estudie un rescate a España, y de las autoridades de EE.UU. que apoyaron que los bancos puedan acudir directamente a fondos europeos para su recapitalización.

Se rien de nosotros al reconocer ellos mismos cual y quienes son los verdaderos anti-SISTEMA:
El problema no es de España como Estado, sino del sistema financiero "en un determinado momento", declaró Saénz de Santamaría, tras su entrevista con Geithner






Previamente, la vicepresidenta española sostuvo un "fructífero" encuentro de una hora con Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), ante la que expuso la apuesta firme del Gobierno por la austeridad para reducir el déficit y por las reformas estructurales para mejorar la competitividad del país.






Niegan cínicamente la intervención directa sobre España, con los mass-mierda de su lado, para continuar manipulando al borregomatrix, ya sabemos que cuando estos miserables sin escrupulos niegan algo es justumento lo contrario, nunca nos dicen la verdad, y mas cuando se trata de defender los intereses de la banca y de la agenda para colapsar el euro y las economías, es un principio general, ellos mismos se quedan al descubierto negando justo lo que harán.

Aunque algunos medios sin dicen la verdad sobre el viaje de Soraya a los EEUU, y la futura intervención del FMI, mafia Rockefeller Illuminati, como ya llevamos avisando desde hace años, lo peor que nos puede pasar es precisamente que nos intervenga el FMI, condenándonos por décadas a una espiral sin fin de endeudamiento y recesión, sino que le pregunten a grecia o Argentina.

El FMI comienza a trazar planes de contingencia para España



• SPANISH
• Updated May 31, 2012, 4:27 p.m. ET



LONDRES (EFE Dow Jones)--El departamento europeo del Fondo Monetario Internacional ha comenzado a debatir los planes de contingencia para un crédito de rescate a España en caso de que el país no logre captar los fondos necesarios para rescatar al tercer mayor banco español por activos, Bankia SA, señalaron el jueves fuentes involucradas en la gestión de la crisis española.










• Tanto la UE como el FMI quieren evitar a toda costa tener que rescatar a España, dijeron las fuentes, pero se está comenzando con la planificación inicial, dado que el país tiene problemas para captar los 10.000 millones de euros que le faltan para el rescate de Bankia. Hay mucho en juego, porque un crédito de rescate a tres años para España podría ascender hasta a 300.000 millones de euros, dijo una fuente, aunque el eventual rescate podría incluir créditos más pequeños y a menor plazo.













300.000 habéis leído bien, esto no es un rescate es una sentencia de muerte para nuestra economía y la de nuestras 3 próximas generaciones, estaremos condenados a un decrecimiento y endeudamiento masivo sin posibilidad de crecer porque tendremos que paliar la deuda con el FMI, este tipo de prácticas son las mismas con las que la mafia ILLUMINATI controla a los países tercermundistas, mediante la deuda inalcanzable e inasumible por sus economías GLOBACIONISTAS.

Este tipo de planes se puede resumir en pan para hoy y hambre para mañana, a largo plazo nos endeudaría todavía mas de lo que estamos, y de nada valdría recortar a un país que ya no se sostiene, nos pasara como a Grecia, nos bajaran los salarios, subirán los impuestos, prestaciones sociales, y todo para poder pagar la deuda que se supone nos haría salir de la crisis, es crisis por crisis, algo absurdo en la que estos titeteres del NWO-ILLUMINATI están sometiendo a las naciones con la colaboración de los mass-mierda, no hace ser muy listos para ver y saber que acabaremos como Grecia, es decir, los mal llamados conspiranoicos teníamos otra vez razón.


Un tema muy importante de un eventual rescate a España, que podría acabar siendo mayor que los ya otorgados a Grecia, Irlanda y Portugal, sería el tamaño de las contribuciones hechas por el FMI y la UE, así como de dónde procederían esos fondos.

Y la cosa podría ser muchísimo peor, la deuda inasumible y falsamente creada por la banca illuminati, podría suponer le colapso de sistema financiero mundial, desbordaría al mismísimo FMI, es la excusa perfecta para que estos satanistas globacionistas aplican la receta TESIS-ANTITESIS,SINTESIS, es decir, como no se puede rescatar a España tenemos que crear un nuevo sistema económico mundial NWO, y todos los borregomatrix se quedarían con cara de susto esperando esa ansiada solución, que no es mas, que lo ya ideado desde hace décadas, con la creación del esperpento llamado euro, todo formaría parte de la agenda
Esto ultimo estaría por confirmar, pero no seria nada despreciable tener en cuenta esta posibilidad.
"Ni el FMI ni la eurozona pueden pagar esa factura con otros tres rescates de la eurozona ya otorgados. Simplemente no hay dinero", dijo una segunda fuente.




"Un crédito de rescate podría poner al límite los recursos del FMI y la eurozona hasta un punto de no retorno y generar serias dudas sobre el propósito del euro", dijo otra de las fuentes.









Recordemos como empezó realmente la debacle del sistema financiero español, desde el 2004 despues de la masacre del autoatentado de Madrid 11M, Zapatero un mason del oriente francés, se proclamo como presidente fuera de pronostico, y tras unos años de crecimiento ecnomico, empezó una espiral de endeudamiento exponencial llegando a tener una deuda de 900.000 millones de euros en 4 años, con la colaboración del PP que gobernaba comunidades completamente endeudas, la mafia PPSOE nos ha sumido en la mas absoluta de las ruinas, al no tener capacidad real de pagarla, eso lo sabia el anterior ministro Solves, ahora desaparecido y bien colocado que mal vendió el 40% de nuestras resarvas de oro, único patrimonio real que le queda a cualquier nación, además de mal venderlo, antes de que estallara la crisis financiera, perdiendo miles de millones euros, casualmente dimitió antes de que se destapara toda la estafa, también negó los análisis que ya indicaban un principio de recesión en nuestra economía, todo para ganar unas elecciones en el 2008, la propaganda y la demagogia volvieron a engañar al borregomatrix











Necesitan 20.000 millones urgentemente para rescatar a Bankia, otra estafa de la clases política principalmente del PP, y para ocultar toda esta estafa política, no dejan que compadezca ni rato ni el expresidente del banco de España Miaguel fernandez martinez otro colocado por la PPSOE con el consentimiento del Rey , entre ellos impera a ley del silencio, como las mafias, que es lo que son, mucho peor no tienen ni honor ni un código ético, aquí solo vale engañar estafar y repartirse los privilegios, como están todos metidos en la trama, todos callen, otro ejemplo mas de esta falsa democracia, impunidad total a los estafadores y a los que tendrían que haber impedido la quiebra de Bankia así como la salida en bolsa con los datos manipulados y falsos.

Es importante recordar que llevamos 4 reformas del sistema financiero español por el PP de Mariano Rajao y no han servido para absolutamente nada, solo para recortarnos mas nuestros derechos fundamentales con una absurda reforma laboral, recortes en sanidad, educación etc….. un estado mas represivo y policial, dejando impunes agresiones a críos y menores en las manifestaciones en contra de los recortes, y también se produjeron abusos inaceptables, por parte de la policía, que debería dedicarse a velar por la seguridad e intereses del ciudadano no de perseguirlo y reprimirlo, actuando mas como unos sicarios del régimen como como la policía que ha jurado defender la ley y la constitución











Pero volviendo al club bilderberg:


AGENDA DEL CLUB BILDERBERG 2012-06-01


El Club hoy

¿Quién forma hoy el Club Bilderberg? Una tercera parte son representantes de EE. UU. y el resto,europeos. Todos vinculados a la OTAN. Los países de menor peso en la esfera internacional, comoEspaña o Dinamarca, suelen enviar un máximo de seis representantes: un medio de comunicación (hasta ahora, siempre ha sido alguien de PRISA), uno o dos financieros, un político de peso y personas con relevancia internacional –en España, por ejemplo, Joaquín Almunia o Javier Solana–. La Reina doña Sofía siempre tiene un asiento a su nombre. Su linaje entronca con los más antiguos fines de los predecesores de Bilderberg. Mucho antes que los Borbones.


Este jueves 31 de mayo ha dado comienzo en el hotel Westfield Marriott Washington Dulles de Chantilly (Virginia, EE UU) la reunión anual. Como cada año, una pequeña y discreta localidad acogerá a 120 selectos representantes del mundo financiero e industrial, la esfera política y algunos medios de comunicación. Aproximadamente el 30% son miembros permanentes del Club. El resto, varía cada año. Desde primera hora de hoy hasta el sábado por la tarde, en que los miembros del Club y sus invitados de este año, se relajarán en actividades de ocio diversas (vela, golf, excursiones…), se repartirán las ponencias en dos turnos, de mañana y tarde. El presidente de este año es el belga Etienne Davignon. La seguridad que rodea una reunión de ‘bilderbergers’ es máxima. Desde luego y por definición, no habrá informes públicos de lo que se despache en ese hotel y si la noticia aparece en algún informativo, será de modo residual.






Vanity Fair ha podido acceder a una lista secreta. La de los asistentes españoles a esta reunión: Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva de Banesto; Jaime Carval Urquijo, managing director de Advent International; Gustavo A. Cisneros, CEO de Cisneros Group; Juan Luis Cebrián e Ignacio Polanco,CEO y presidente de PRISA; José María Entrecanales, presidente de Acciona; Bernardino León Gross, exsecretario general de la Presidencia; Juan María Nin, CEO de La Caixa; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Santander y César Alierta, CEO de Telefónica, que no asistirá. Si la Reina doña Sofía faltase este año, sería el primero. Como en 2010 (Sitges) y 2011 (Saint Moritz), Javier Solana y Joaquín Almunia figuran entre los españoles pero en la categoría “internacional”, por sus respectivos cargos en la estructura de la UE.




La película

Doña Sofía me dijo que el Club es inocuo, que en sus reuniones solo se debate sobre información. Pero la información es secreta, luego no es inocente, sino eficiente”, señala Pilar Urbano en la película.
“La información sobre Iñaki Urdangarin afecta a la corona. Yo no me detengo en qué ocurre en esa pieza número 25 del caso Palma Arena, sino en quién le ha dado a Pedro J. la pieza entera y quién está en el origen del origen, la mano inicial que quiere darle un toque a la monarquía española, para que posiblemente se lo dé a Rajoy, para que tome unas iniciativas urgentes y se pliegue a las exigencias de estos grupos de poder”.





Así se pronuncia la periodista Pilar Urbano, uno de los testimonios que forman parte de la primera película española sobre el Club Bilderberg: Proindes, una productora independiente propiedad del empresario José Manuel Gilabert, ha puesto su dinero y empeño para que el filme salga a la luz. Su director es Luis Soravilla, nominado a los Goya en 2010 por su cortometraje ‘Adiós papá, adiós mamá’, y director del último documental sobre la vida de Luis García Berlanga. Urbano la conoce las actividades de Bilderberg desde hace años y por ello quiso participar en este proyecto. En su libro ‘El precio del trono’ figuran dos documentos originales del Club que le cedió Estulin y en los que se demuestra cómo han influido hasta lo insospechado en el devenir de nuestra democracia. Uno de ellos se remonta a 1968, cuya reunión anual tuvo lugar en Mont Tremblant (Canadá) y en la que se trató la sucesión de Franco. En él puede leerse como un grupo de trabajo creado ad hoc propone que se le insista al dictador español en la propuesta del Club. El por entonces príncipe Juan Carlos es idóneo para sucederle: “Está perfectamente preparado para asumir la alta misión para la que puede ser llamado y también posee las cualidades necesarias para convertirse en futuro Rey”. Un año después, las Cortes españolas ratificaban la propuesta de Franco y el Rey juraba como futuro Jefe del Estado. En otro de los documentos que llegaron a Estulin gracias a uno de sus topos y fechado en 1973, puede verse el interés de Henry Kissinger, el todopoderoso asesor presidencial norteamericano y miembro fundador del Club, en hacer un seguimiento del príncipe Juan Carlos en función de los intereses norteamericanos tras la muerte de Franco. El Club no solo propone y dispone. También se asegura de acertar.

En diciembre pasado, Daniel Estulin daba su segunda conferencia en el Parlamento Europeo, acerca deBilderberg, apoyado por el parlamentario Mario Borghezio, uno de los testimonios que recoge la película. En enero comenzó a escribirse el guión y a finales de febrero empezaron a rodar. Han viajado a Amsterdam, Bruselas, Florencia, Antibes, Venecia, Roma, Washington… “Soy absolutamente creyente en lo que Daniel cuenta. Lo he podido comprobar siguiendo sus pistas. Él es un Silicon Valley de la información, que hemos tenido que simplificar para poder hacer la película. Lo hemos contado desde la perspectiva del ciudadano que está atravesando la peor crisis de la Historia. Los problemas de hoy no son aislados; están provocados por un plan”. Luis cuenta que Daniel sí ha recibido presiones y amenazas durante mucho tiempo, aunque ahora se ha relajado y ya no cambia de domicilio cada año. No obstante, el equipo de la película prefierió ser precavido y viajar a EE UU durante el rodaje cambiando los títulos en todo el material audiovisual que llevaban consigo. “Hemos estado en silencio hasta que hemos terminado de rodar. Aun así, tenemos tres copias de la película repartidas por diversos lugares”. El filme se encuentra ahora en pleno proceso de montaje y Proindes pretende tenerlo listo para septiembre u octubre.


Pilar Urbano es la única periodista española que ha entrevistado a la Reina en los últimos años. En una de sus reuniones también le preguntó por Bilderberg: “Doña Sofía me dijo que el Club es inocuo, que en sus reuniones solo se debate sobre información. Pero la información es secreta, luego no es inocente, sino eficiente”, señala la incisiva Pilar en el filme. Junto a ella, han sido entrevistadas una serie de personas cuyo cargo les ha permitido conocer, en mayor o menor medida, las actividades del Club durante las últimas décadas. Entre ellos, Wayne Madsen, excapitán de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA); Jeffrey Steinberg, director de la revista ‘Executive Intelligence Review’; Catherine Austin Fitts, exdirectora ejecutiva del banco de inversiones en Wall Street Dillon Read & Co. y exsubsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano con George Bush Sr.; Lyndon LaRouche, siete veces candidato a la presidencia de EE UU por el Partido Demócrata y una más por el Laborista; Barry Bachrach, el abogado americano que demostró la inocencia de James Earl Ray en el asesinato de Marthin L. King; Mario Borghezio, miembro del Parlamento Europeo por el partido italiano de la Liga Norte; Luis Herrero, periodista y exeurodiputado por el PP; Nigel Farage, euroescéptico y líder de UKIP británico en el Parlamento Europeo.


Hoy por hoy el Club Bilderberg solo tiene un enemigo real: Rusia en lo militar y China en lo económico. Según Daniel Estulin, es muy posible que en los próximos años veamos cómo las relaciones entre ambos gigantes comiencen a agriarse. Divide y vencerás. La frase es de Julio César y fue pronunciada mil años antes del auge de la nobleza negra veneciana.






TEMAS A TRATAR POR EL CLUB BILDERBERG



la austeridad y el crecimiento en las economías desarrolladas, la seguridad cibernética, los retos energéticos, el futuro de la democracia o cuestiones relacionadas con Rusia, China y Oriente Medio.


Resulta cuanto menos inquietante que los temas a tratar este la “seguridad” cibernética, una de las obesiones de la mafia ILLUMINATI como ya en su dia Jay Rockefeller en una conferencia avisaba sobre el peligro de la red para los fines globacionistas, el único espacio realmente libre de información que queda con el absoluto control de los mass-mierda, por eso lo quieren cerrar, no es descartable alguna bandera falsa acusando al terrorismo para justificar un cierre total de internet, se habla del famoso botón rojo de cierre de la red, podría formar parte de una serie de eventos todos coincidiendo en la misma agenda junto a los hackers desinformadores del movimiento Anonymous con Assange a la cabeza









Animales literalmente congelados por el incremento del frió y las bajas temperaturas de calenton nada de nada la estafa continua a todos los niveles protocolo de Kioto, tasas de emisiones de CO2,impuestos y miles de millones de euros que pagamos todos de nuestros impuestos


Retos energéticos: Una de las bases en la agenda globacionista y en muchos de sus lobbies de control y propaganda es la estafa de l calentamiento global, ya demostrado su fraude con el CLIMAGATE y los escandalosos correos y los continuos inviernos cada vez mas fríos y crudos, el ultimo con 300 muertos en europa, a pesar de todo, continúan estableciendo protocolos de control sobre emisiones basados en este fraude introduciendo cánones abusivos a las naciones endeudadas y en situación de quiebra bajo unas premisas falsas, todo forma parte de la agenda para ocultar la realidad, la glaciación para el próximo 2014, casualmente también en la agenda del bilderberg en el pasado, se ríen de nosotros al tratar un tema que posteriormente ocultan. También dentro de los retos energéticos entendemos el futuro colapso del petróleo BREAK-OIL y como guerras a países soberanos como Libia Siria Irak y ahora Irán forma parte también de esta agenda globacionista, casualidad que los países mas peligrosos del mundo son los que mas petróleo tienen, todo es mentira, y esta pandilla de masones satanizados nos tratan como a borregomatrix ignorantes sin capacidad de discernir la realidad.








La estafa piramidal de la banca Illuminati





Goldman Sachs y la estafa bancaria en Europa, necesitas alguna evidencia mas para ver que todo es una gran mentira estafa creada por la banca illuminati y su agenda NWO, levantate del sofa, sal a la calle, GRITALO DENUNCIALO pero por favor no te quedes parado sin hacer nada, eso garantiza tu sometimiento, así nunca tendrás un futuro



Futuro de la democracia:
Este es uno de los que mas me dejan la sangre helada, hablando del calentón, que quieren decir exactamente con el futuro de la democracia? La democracia esta precisamente en peligro por culpa de sus agenda de colapsar las economías mediante el endeudamiento oculto, como ya se demostró en el caso del Grecia con la colaboración de la banca internacional Goldman Sachs y la comisión europea que permitió el endeudamiento masivo, lo mismo para el resto de las economías, la banca illuminati esta acabando con las democracias europeas asaltando los parlamentos legítimos con banqueros miembros de lobbies globacionistas imperialistas del NWO-ILLUMINATI, como por ejemplo Mario montii. Mario Dragui,Papandreus, estos tres miembros de la trilateral, organización al servicio de los Rockefeller y Rothschild cofundado por ellos mismos.
Como ya hemos dicho es como poner al zorro cuidando a las gallinas, una locura sin sentido, un asalto y golpe de estado a las democracias y contra el ciudadano libre
Cuestiones con Rusia, China y Oriente Medio.

Preguntas que nos tendrían que venir a la cabeza

Que tipo de cuestiones se tienen que hablar en secreto todos miembros de la OTAN sobre Rusia China y Oriente medio?










Que casualidad, los mismos países no invitados sean tema de “cuestión” a tratar, no será que forma parte de la agenda para controlar el mundo e imponer sus directrices.
Recordemos que Rusia y China están en contra de una intervención unilateral sobre Siria una operación de control y conquista encubierta como ya sabemos y también están en contra de la intervención en Irán, todo esto da que pensar, en el próximo conflicto bélico a gran escala que podrían estar tramando estos degenerados satanistas iluminados, ya lo hicieron hace unos años con la II guerra mundial, y ya sabemos cuales fueron las consecuencias, millones de muertos inocentes por culpa de unos pocos sin escrúpulos sádicos que solo entienden el negocio de la guerra y su locura globacionista a toda costa, recordemos que son solo teorías.





Ya se ha aprobado el VERI-CHIP para humanos en el 2013, la famosa marca de la bestia profetizada por Juan bautista en el libro unitemporal de la biblia, no es casualidad, si no paremos esto, millones de inocentes volveremos a vernos sumidos en el más absoluto caos del que el ser humano puede recordar, no olivemos la coincidencia de las olimpiadas con claro simbolismo cabalístico satánico de Londres, será el escenario perfecto para otra falsa cruzada por la verdad y la justicia, es así como han engañado siempre, con falsas promesas de libertad y de paz utilizando la condición humana mas fácil de manipular, otra bandera falsa y ya esta, se puede iniciar el caos tan buscado ORDEN DEL CAOS filosofía illuminati, paremos esto AHORA.











ES EL MOMENTO CLAVE DE LA HUMANIDAD DE LO QUE HAGAMOS EN LOS PROXIMOS MESES DEPENDARA QUIZAS EL FUTURO DE CIENTOS DE AÑOS LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTA DENTRO DE TI EN TU INTERIOR PUEDES DEJARTE LLEVAR POR EL MIEDO QUEDARTE INMOVIL SIN HACER NADA Y DEJAR QUE LA AGENDA SATANICA ILLUMINATI SE CONFIRME O PUEDES HACER ALGO, INFORMAR, DENUNCIAR, MOVILIZARTE SALIR A LA CALLE, PACIFICAMENTE DEFENDIENDO TUS DERECHOS Y TU CONDICION DE SER LIBRE, TODO DEPENDE DE TI DE NOSOTROS





RESISTAMOS SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS SEGURO!!!





somos1RNWO





Fuentes:


http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/05/31/20120531204408.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/eeuu-apoya-inyeccin-de-fondos-a-bancos-y-fmi-descarta-rescate-a-espaa
http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303552104577438472800411122.html
http://www.danielestulin.com/2012/06/01/los-secretos-del-bilderberg-el-club-que-mueve-los-hilos-del-mundo/
http://www.ivoox.com/hijos-matrix-01-06-2012-especial-club-bilderberg-audios-mp3_rf_1262811_1.html
http://stop-nwo.com/2012/05/31/la-reunion-del-club-bilderberg-es-ilegal/
http://www.taringa.net/posts/noticias/8682883/Elevan-la-alerta-en-Londres-por-un-posible-ataque-terrorista.htmlhttp://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/06/bilderberg-2012-traicion-y.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces