El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 6 de mayo de 2012

Secta de Nacozari se declara culpable de sacrificios

Rodrigo Aguiar y Gregorio Ramírez Valdez
CNN

cusados de hacer rituales en honor de la Santa Muerte, ocho personas fueron detenidas por asesinar a dos niños y una mujer.

culto a la Santa Muerte
© Cuartoscuro
El culto a la Santa Muerte, cuya iglesia no es reconocida por las autoridades federales, se realiza principalmente en el centro de México.
México. La policía estatal de Sonora detuvo este miércoles a ocho personas señaladas como responsables del asesinato de dos niños y una mujer, así como de utilizar su sangre en rituales relacionados con el culto a la Santa Muerte.

Los dos niños - de 10 años de edad - , y la mujer - Cleotilde Pacheco, de 55 - , fueron asesinados y su sangre fue derramada sobre un altar de la Santa Muerte para pedir por la protección de la familia Meraz, informó el vocero de la fiscalía local, José Larrinaga.

Los detenidos vivían en la pequeña comunidad minera de Nacozari de García, localizada a unos 250 kilómetros al norte de Hermosillo, la capital del estado. Según la Procuraduría de Justicia local, los acusados reconocieron los asesinatos tras localizarse los restos de las víctimas en un predio cercano a su vivienda.

Según el informe oficial, la primera de las víctimas fue la mujer de 55 años, quien desapareció en 2009. En 2010 fue reportado como desaparecido el primero de los niños, y el segundo el pasado 6 de marzo.

Los detenidos, miembros de la familia Meraz, fueron presentados este viernes ante los medios locales.

"Nos pusimos de acuerdo todas", dijo Silvia Meraz Moreno, de 44 años, en referencia al grupo de mujeres detenidas: Francisca Barrón Meraz, de 21 años; Georgina Barrón Meraz, de 20 años y una mujer de nombre Zoila Santacruz.

La mujer atribuyó los crímenes a "cosas que cree uno".

Ramón Palacios Meraz, de 28 años, dijo que la Santa Muerte "les pedía (a ellas) que los mataran".

En tanto, Eduardo Sánchez, de 37 años, afirmó que no sabía - hasta el momento de ser detenido - que uno de los niños asesinados fue uno de sus hijos. "Yo pensaba que se lo habían robado".

Según Sánchez, presentó una denuncia por la desaparición del niño, que aunque no era su hijo biológico, lo crió desde chico. "Yo me ponía a llorar, y ellas nunca me dijeron nada", dijo en referencia a las acusadas.

Tras conocerse el caso, investigadores estatales realizaron excavaciones en los alrededores de la vivienda, pero no localizaron más restos, por lo que creen que las tres personas fueron las únicas víctimas.

"No había existido ningún antecedente de esto en el estado de Sonora y no lo vamos a permitir", afirmó este jueves el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías.

Padrés pidió a los sonorenses denunciar "cualquier práctica que creamos fuera de lo normal, que pueda poner en peligro a cualquier persona", e informó que "hay un área de la secretaría de gobierno que se encarga de los asuntos religiosos".

La Santa Muerte es una figura mexicana de veneración que combina elementos del culto prehispánico a los muertos y del catolicismo.

La iglesia que la venera no se encuentra dentro de las asociaciones religiosas acreditadas ante la Secretaría de Gobernación, y no tiene un líder visible. Uno de sus fundadores fue acusado en enero de 2011 de pertenecer a una banda de secuestradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces