El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 5 de mayo de 2012

Reino Unido vigilará Internet y las llamadas telefónicas


LONDRES (Reuters) - Reino Unido permitirá que una de sus servicios de información vigilen toda la llamada telefónica, mensajes de texto, correos electrónicos y actividades en Internet en el país para ayudar a combatir el crimen y los ataques de extremistas, dijo el domingo el Ministerio del Interior.

"Es vital que la policía y los servicios de seguridad sean capaces de obtener datos de comunicaciones en ciertas circunstancias para investigar crímenes serios y terrorismo y para proteger al público", dijo un portavoz del ministerio.

La ley propuesta ya ha provocado fuertes críticas desde dentro de las propias filas del Partido Conservador, al considerarlo una invasión de la privacidad y los derechos personales.

"Lo que el Gobierno no ha explicado es precisamente por qué quiere escucharnos furtivamente a todos sin ir siquiera a un juez por una orden, que es lo que siempre solía ocurrir", dijo a BBC News el parlamentario David Davis.

"Es una extensión innecesaria de la capacidad del Estado de espiar a la gente común", agregó.

Se espera que la nueva ley sea anunciada en el discurso que pronunciará por la reina Isabel II en mayo, en el que establecerá el programa legislativa.

Actualmente, las agencias británicas de información pueden seguir llamadas y correos electrónicos de individuos específicos que podrían estar bajo investigación tras obtener aprobación ministerial, pero la expansión a toda la ciudadanía ciertamente enfadará a los defensores de las libertades civiles.

Se pedirá a empresas proveedoras de Internet que instalen equipamientos que permitan al Cuartel de Comunicaciones del Gobierno, conocido como la agencia de "escuchas" electrónicas de Reino Unido, tener acceso en tiempo real a datos de comunicaciones.

La nueva ley no permitirá a la agencia acceder al contenido de correos electrónicos, llamadas o mensajes sin una orden judicial, pero le permitiría rastrear con quién está en contacto un individuo o grupo, la frecuencia con la que han hablado y durante cuánto tiempo.

El periódico Sunday Times, que informó primero sobre la noticia, dijo que algunos detalles sobre las propuestas fueron entregados el mes pasado a miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet de Reino Unido.

Cualquier cambio propuesto a la legislación probablemente afrontará una férrea oposición en ambas casas del Parlamento.

Una propuesta similar fue presentada por el Partido Laborista en 2006, cuando estaba en el poder, pero fue abandonado ante la fuerte oposición de los conservadores y liberal demócratas, que son socios minoritarios en la coalición gobernante.

La propuesta de ley podría reflejar la Ley Patriota de Estados Unidos, introducida controvertidamente seis semanas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en ese país, para expandir la autoridad del Gobierno para vigilar las actividades de comunicaciones de sus ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces