El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 3 de mayo de 2012

ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES

Repetiremos hasta la saciedad en DESPERTARES que NO necesitamos el petróleo ni el gas como combustible para nada, estamos siendo estafados con mayúsculas por ese mafioso negocioso llamado industria petrolera. Podríamos hacer funcionar los motores a base del combustible hidrógeno obteniéndolo por electrolisis a partir de agua o incluso orina. De hecho la orina tiene algunas ventajas respecto al agua ya que no necesitaríamos añadirle una sal conductora de la electricidad al tiempo que eliminamos un residuo del medio ambiente. El siguiente artículo explica la base del funcionamiento de motores con orina.

DESPERTARES

La electrolisis de la urea apenas necesita 0.37 voltios para separar el hidrógeno. Además de la importancia del método como sistema barato de extracción de hidrógeno, hay que sumarle la capacidad que posee para depurar residuos de la población. Esto podría ayudar en las tareas de tratamiento de aguas residuales de los municipios aunque presenta el inconveniente de que, debido a las bacterias, la urea se degrada y convierte en amoniaco muy rápidamente. Los ingenieros de Ohio están investigando en cómo resolver este problema y, según parece, su método se encuentra en fase tan avanzada que para fin de año pretenden comercializar la tecnología. A partir de ahora miraremos el fondo del retrete con otros ojos. Y la cerveza pasará a convertirse en la nueva fuente de energía alternativa ¿algún voluntario para generar hidrógeno?.

Un equipo de ingenieros de la Universidad de Ohio está tratando de resolver el problema mediante la producción de hidrógeno a partir de un barato y fácilmente disponible residuo: la orina. Los expertos piensan que la orina tratada a partir de la electrolisis puede producir hidrógeno de forma más sencilla y, sobre todo, más barata que los sistemas actuales que lo hacen actuando a partir del agua. Para dividir el H2O, se necesitan 1.23 voltios pero para descomponer la urea se necesitan apenas 0.37 voltios, una cantidad casi 4 veces inferior. Hay que recordar que la urea es el componente principal de la orina y que en su molécula incorpora 4 átomos de hidrógeno. Fuente original.

La urea (del griego ούρον, orina) es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25 a 39g diariamente. http://es.wikipedia.org/wiki/Urea.

Actualización (01.09.09): Si deciden hacer la prueba tengan en cuenta que la reacción producirá un subproducto del carbono de color negro (como el lápiz de grafito) y enturbiará la solución, y producirá tanta espuma como una Guama (tipo de legumbre). ¿Que como lo sé?…pues hice la prueba!

Juan el del Feon del Fajusco propone adicionar una pastilla de migitorio (urinario) para bajar la espuma, el PatoPurificElectrolizador, orale!

Información relacionada: Una batería que funciona con orina

Enviado por Don Moliarty
Fuente: reyhidrogeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces