domingo, 17 de julio de 2011

LOS ANNUNAKI - Zecharia Sitchin


En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.



Segunda parte de LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD, en esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.



Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".



Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Battle".





1 comentario:

  1. EN HONOR A ZECHARIA SITCHIN, ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS AQUI, SIEMPRE TUVISTE LA RAZON, LOS OLMECAS SON DESCENDIENTES DIRECTOS DE LOS ANNUNAKI...AQUI LA PELICULA DOCUMENTAL CON LAS PRUEBAS ARQUEOLOGICAS...
    EL ORIGEN Y CONTENIDO VERDADERO DE LA PROFECÍA MAL LLAMADA MAYA DEL 2012 Y SU FECHA CORRECTA EN EL 2014
    Envió la película documental histórica, sobre el origen de la profecía mal llamada maya del 2012 que estuvo muy mal calculada como siempre lo afirme, ya que la estela de la profecía que se encuentra en un sitio olmeca, llamado en la antigüedad AJ OC TE K' HU (PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPÍRITU DE DIOS) tiene por completo un significado distinto ciertamente es el anuncio de un nuevo mundo, de una nueva era, de el DESPERTAR de los que durmieron el sueño con la fe absoluta en dios de despertar en un mundo nuevo, ...esta es la profecía de todos los tiempos... el verdadero origen de los llamados olmecas, su éxodo por mar hasta llegar a mesoamerica, y el vinculo que existe entre las civilizaciones mesopotamicas, los egipcios y esta misteriosa civilización.. Aquí la película completa y la muy probable verdadera fecha del cumplimiento de la profecía..

    http://www.youtube.com/watch?v=8A9jjxu-vTo
    PRIMER ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=wC6WpoVLdys
    SEGUNDO ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=70_FJrgSTHs
    TERCER ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=FsKjEZxWopI C
    UARTO ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=DVfQjG2WC4s
    QUINTO ENLACE ESTE ENLACE Y EL SIGUIENTE SERIAN PERFECTOS PARA ENTENDER LA PROFECÍA ..EN EL ULTIMO ENLACE VIENE LA FECHA....LA PELÍCULA DURA UNA HORA 20 MINUTOS..PERO VALE LA PENA SABER EL ORIGEN DE TODO L QUE ESTA SUCEDIENDO Y COMPRENDERLO.

    http://www.youtube.com/watch?v=n_cpluDRNE8
    SEXTO ENLACE

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces