lunes, 11 de julio de 2011

2012 el fin del mundo


Todo esto parece una locura, ciencia ficción.

Sería así de no tener líderes criminales que están destruyendo la naturaleza y nuestra comida con los transgénicos, si no fuese porque hay gentuza que hacen atentados tipo 11S , 7 Junio y 11M, guerras, saqueos internacionales.

Porque no hay reparto equitativo de riqueza, porque se pervierten los valores de la familia y del buen vivir y del saber estar.

Se substituye la idea del trabajo y del servicio por otra muy distinta que es el robo y a través del dinero y de ser parásitos.

El mundo podía ser mucho peor de lo que es (Pero estamos aqui..), pero de hecho es un paraiso y hay gente que actúa con cordura y amor, y otros como si fueran ciegos o demonios, por eso esto es como una escuela o sala de pruebas donde cada uno deberá demostrar de que está hecho y si es digno de habitar esta Tierra para cuando llegue el cambio de frecuencia abriendo las puertas de los sellos para esta matrix de existencia dimensional. ¿Dependerá de la masa crítica?.


Estamos protegidos porque si fuera por el Cáos ya nos habrían dado por saco. Algunas de las entidades dimensionales (tinieblas) con capacidad tecnológica podrían habernos destruido desde hace mucho tiempo. Aqui se está jugando a otra cosa. NO TIENEN EL PODER. Lo tenemos nosotros mientras tengamos corazón que es la unión con toda la existencia.

Ellos nos ofrecen subtitutos como los placeres de la carne y la ilusión de poder del dinero. Se alimentarán de tu energía hasta que perezcas en el olvido de ti mismo y te conviertas en nada, es algo sin libre albedrío.

Es el olvido de su esencia, es la edad del pavo del consumismo, y yo te pregunto..

¿Me vendes tu cerebro?, es que te voy a pagar mucho dinero..y Tu alma?..

¿a quien sirves?, dejas abandonada tu casa (Tierra)a los cuervos?


TU casa no es solo la Tierra, son TUs amigos y seres queridos, con sus emociones, su entorno, su mente que están siendo corrompidas y contaminadas por aguas emponzoñadas.

Es ese libre albedrío el gran regalo que nos tenemos porque a pesar de poder regarla y equivocarnos y hacer daño, se nos permite hacer lo que queramos, lo único que importa el perdón y el amor incondicional donde todos somos uno y nos conocemos. Los nombres, y las fechan no importan, solo la impronta del que sabe leer a travé de los ojos del corazón que nos da coprensión y cosnciencia.

El cáos quiere que te sientas solo y desamparado, para que definas tu mundo según sus intereses donde el fin justifica los medios, sus medios, (dinero, corrupción, embrutecimiento, sacrilegio, evasión, idiotización, destrucción, parasitaje.)

El dolor que llevas es el amor que guardas. Nos da miedo amar, vivimos en el temor de las reaciones de los demás y no podemos ser nosotros mismos y tenemos que ser una cosa con cierto comportamiento social, no fuera que se molesten, no me estiendan y me jodan.

Vivimos un amor de premisas prefabricado prejuzgando y a cal y arena como el tablero de ajedrez, pero no somos del todo.

Es una mierda cuando hay que afilarse las uñas y ser cabrón de vez en cuando porque no se vive del áire y tenemos miedo nos confundimos y hay que defenderse y aparentar ante los demás.

Ninguno somos santos ya que nuestro mundo es reflejo de nosotros mismos pero es donde tenemos un espacio para experimentarnos a nosotros a través del amor-dolor y evolucionar.

Estoy con la inteligencia constructiva que irradia todo y que todo lo conoce, que busca el equilibrio correcto de las cosas para construir en armonía.

Construir con amor y en libertad, y libertad a equivocarse porque no somos robots con solo la libertad de ser perfectos, tenemos libre albedrío, nuestro mayor regalo es el reconocer el amor alli donde estemos, en la sonrisa de aquellos que han cometido errores, tu, yo, todos.

Mando amor a toda la existencia como reconocimiento y agradecimiento de la permisibidad por parte del todo de mi propia existencia, a saberme en parte pequeño y limitado y que cometo errores, pero no cometo en máximo error, dejar de percibir y olvida el amor y ser.

Vive el amor en esperanza y consciencia para hacer de este mundo el mundo que tu quieres porque eres amor.

Milenios de oscuridad no pueden opacar la llegada de la luz, cuando llega la luz la oscuridad desaparece, la oscuridad no existe porque es solo ausencia de luz, la luz de tu corazón donde te ves a tí mismo.

http://2012press.blogspot.com/2009/09/paraiso-o-infierno-tu-decides_29.html

Todo lo que no perdura no es real. Real es el verdadero amor, Todos somos uno.

El maestro Jesus dijo que su reino no era de este mundo y la Iglesia hizo el reino de dios en este mundo a base de materialismo, sangre, dogma, tribulación y mentira.

Pido que seamos lo sufucientemente cuerdos como pasar de curso, somos pequeños y grandes a la vez, pequeños con nuestras imperfecciones y grandes por el amor que dios no ha dado. Oremos y demos gracias al señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces