El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 7 de febrero de 2011

Posible disparo del arma antimisiles.

Se ve el uso de ondas escalares y que utilizan ciertos materiales y frecuencias de onda portadora.

Está claro que los chemtrails son importantes y sirven para motivos muy concretos.


Hay muchos sitios donde hablan de armas de control del clima y de control mental.
http://worldvisionportal.org/wvpforum/viewtopic.php?f=36&t=274

O de como funcionan las armas de onda escalar, incluso describen vehículos militares equipados con armas de energía de alta frecuencia orientada a las masas.
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1217451/Sonic-warfare-U-S-police-admit-trained-spotlight-sound-louder-jet-engine-G20-rioters.html


http://www.onlinejournal.com/artman/publish/article_158.shtml


No sabemos como trabaja esa tecnología ni los efectos de determinadas frecuencias en la salud, la mente o el adn humano y su conexión con el entorno.


Van utilizando las frecuencias porque por ejemplo inventaron los emisores de sonido de ondas direccionales y que su extructura y comportamiento es distinta a del sonido habitual, parecido como lo es un haz coherente láser comparado con la luz normal. Jugando con ordenadores y programas muy avanzados pueden lograr cosas que ni siquiera podemos ni imaginar lo que ellos pueden hacer.

Por ejemplo es posible escuchar una conversación de una ventana cerrada distante solo con enfocado un haz laser especialmente calibrado, capta las "vibraciones" en el cristal.

Y esto es muy anticuado y obsoleto. Si desde hace 50 años ya conocían el átomo y hoy en día ya se dispone de procesadores moleculares hechos por Intel y de procesadores atómicos realizados por los franceses, a saber ¿de que tecnología disponen?. En los 90 integraban millones de transistores en un espacio muy reducido.

Hitachi está fabricando rfid chips que caben dentro de la aguja de una jeringa ...
http://www.hitachi-eu.com/mu/


Hitachi’s new RFID chips (pictured on right, next to a human hair) are 64 times smaller than their mu-chips (RFID keeps getting smaller. On February 13, Hitachi unveiled a tiny, new “powder” type RFID chip measuring 0.05 x 0.05 mm — the smallest yet — which they aim to begin marketing in 2 to 3 years.)

http://www.artificialeyes.tv/reblog/2007/02/hitachi_develops_rfid_powder.html

Estaríamos hablando del inicio de la tecnología cuántica y la experimentación con fines de control y represión con adn y frecuencia biomolecular escalar.

Mucha pasta y prisa se dieron para sacar lo del genoma.... (Pero la gente se olvidó o ni se esteró.) (Si los ciudadanos no quieren saber ni ser responsables no tienen el derecho pués de exigir.) BORREGOS..

Para marearse.

El tema que nos ocupa aqui es que hay muchas cosas que pudieran parecer ciencia ficción y que quizás no lo sean tanto.

Ya no solo son los nuevos supermateriales sino que incluso éstos de adaptan según las condiciones requeridas.

Por ejemplo la invisibilidad. La reflexión cromatica en modo de espejo para ser invisible con nanopartículas adaptables.






Imprimen molecularmente.
http://ajitvadakayil.blogspot.com/2010/11/scalar-tango-in-zero-point-field-cosmic.html

Otro sito artículo que no tiene desperdicio aqui


Aqui parece que algo rompe la nube.

Mi teoría es que se trata de un arma de partículas o de pulso de bobina de rail inverso, o hasta una proyección matriholográfica de materia con el objetivo de destruir el misil pero que erró el blanco. Hay muchas evidencias de eso.

De estraterrestres nada. Aunque no necesariamente tengo que descartarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces