El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 7 de febrero de 2011

La mujer robot.

Los japoneses son únicos en su estilo.

Las imágenes del video valen mas que 1.000 palabras. Jejejeje.



A este paso del avance de la técnica junto con lo del artículo anterior, voy a encargar una serie con cuerpos así, jeje, con la máquina del quinto elemento.


¿Que tal como esta? Me la pido jejeje


Podria valer, XDDD,..

jeje, ya de paso se irá personalizando. Y claro las chicas a hacer tipos como BradPitt y cosas así y tal.

Aparte de bromas:

Si parece que en un tiempo los iluminati querrán robots parar que trabajen ya que como máquinas ni se cansan ni se quejan. Es que están Idiotizando a la humanidad aborregándolos con tanta basura que ponene en la tele y la mierda que nos ponen algunas multinacionales en los alimentos y lo que hacen algunas farmacéuticas, y lo de los chemtrails, es un asco.

De momento tenemos el poder de apagar los ordenadores y los celulares pero llegará el día en que apagar un teléfono o microordenador que nos monitoree y controle sera ilegal, incluso letal. Me recuerda a un Comic de Moebius donde salía un tipo que por robar unas chocolatinas de una máquina del metro, las cámaras en los pasillos le dispararon rayos laser y le cortaron las extremidades para que no huyese.

Una dictarura robotizada y computerizada.

El otro día escuché en la radio que en Sevilla hay un programa en fase de pruebas que consiste en que a los turistas se les puede poner un código de barras para que cuando pasen cerca de un monumento histórico les llegue un mensaje al celular con información de este.

Con la escusa de que nos ofrecen ciertos servicios, lo que hacen es acostumbrar a la gente a estar etiquetados y a depender de la tecnología como un ente simbiótico.

Ya la gente no puede vivir sin celular y pronto sin facebook ni blakberry o iphone que asco de peña, y que pronto muchos servicios se unirán para teneros completamente controlados, y lo peor que será sin darnos cuenta.

Todo .esto tiene muchas implicaciones ya comentaré de forma mas extensa sobre lo que pienso de todo esto, los pros y los contras.

Donde esten los seres humanos que ser quiten los robots.

Máquinas que trabajan para nosotros y nos hagan la vida mas cómoda si, pero no máquinas que trabajen para otros contra nosotros que es el caso de esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces