domingo, 27 de febrero de 2011

LIBIA: Asesinato de civiles en las calles - Gadafi El dictador vitalicio reprime brutalmente a los manifestantes.

Es necesario que seamos cautos con las informaciones que se reciben a través de los medios de comunicacion. Existen también otras informaciones que desmienten lo que se esta generalizando en estos medios, al parecer existe un complot contra el régimen libio por parte de los que controlan las potencias occidentales, para controlar Libia con la misma excusa que lo controlan todo, con la cantinela de la "democratización", ya hemos podido observar lo que entienden por "democratizar" , es en realidad controlar los recursos, Irak mas de 6.500.000 de muertos, y el país esta ahora peor hundido en la miseria, seguiremos informando, estamos intentando acertar esta nueva quiniela.
Gadafi suspende Internet en libia
Ahora están inmersos en una campaña de descrédito a Gadafi y a Libia, con la intención de dar la impresión de que Allí existe una guerra civil, y que Gadafi esta matando a la gente, cuando ya sabemos que esto no es cierto, y no hay pruebas concluyentes, esto que esta ocurriendo en el Norte de Africa forma parte de otra forma de control, con el único propósito de invadir o controlar los países para robar sus recursos energéticos.


Libia es puro caos en estos momentos , Renuncian embajadores libios en China, Bangladesh, India, Reino Unido, Indonesia, Polonia y Liga Árabe ademas, el Embajador Libio en la ONU dice que "Gob. de Gaddafi ha declarado la guerra al pueblo Libio" ademas acaba de renunciar el Ministro de Justicia de Libia por "el uso excesivo de la violencia contra los manifestantes", mientras EEUU pide a todos sus funcionarios no esenciales que se retiren urgente de Libia. Al Jazeera dice que las calles están llenas d cadáveres.
18.15
Aviones del ejército del aire libio están bombardeando a los manifestantes en Trípoli, según Al Jazeera, que da más datos sobre la operación contra «los terroristas» anunciada anteriormente por la televisión estatal libia. Al Jazeera, que cita diversos testigos, no precisa las zonas exactas ni los barrios que han sido bombardeados ni tampoco ofrece un recuento del número de víctimas.

Fuentes próximas al gobierno maltés explican que a bordo de las dos aeronaves que esta tarde han aterrizado en La Valeta viajaban dos coroneles de la Fuerza Área libia que han solicitado «asilo político» como consecuencia de la incierta situación que vive Libia.




hay informes que indican que la ciudad de Benghazi esta completamente en manos de los manifestantes, estos se habrían pertrechados con armamento pesado y se la habrían unido militares desertores.

soldados quemados supuestamante por no querer disparar a manifestantes



libia en streaming http://www.livestream.com/libya17feb

sigue las matanzas gadafi esta usando mercenarios africanos para reprimir a los manifestantes




soldados disparan y matan manifestante

Este video muy fuerte




Advertencia
los videos Son realmente fuertes
una colección completa de vídeos de la carnicería en libia
http://libya2011.kaizer.se/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces