jueves, 6 de enero de 2011

Símbolos ocultos en el dólar americano


Argumento:
¿Qué significan en realidad los símbolos y los números que aparecen en el billete de dólar? Examinaremos los elementos más oscuros e intrigantes del significado y el simbolismo que forman parte del diseño del billete. Extraordinarias series de numerología están entretejidas en la estructura del billete que, si se analizan, sugieren sorprendentes alineaciones ocultas. ¿Por qué el billete tiene la apariencia que tiene? ¿cómo ha cambiado a lo largo del tiempo? Analizaremos el significado de la evolución del aspecto del billete y los diseños alternativos. También estudiaremos el contexto histórico y lo que iba a representar, como por ejemplo el patriotismo e idealismo de una joven república. Asimismo, tendremos acceso al Departamento de Impresión y Grabado del Tesoro y a las personas que procesan los millones y millones de dólares que se encuentran en circulación........
Fuente texto: Plus.es


DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=C4FF2AWN


El billete de un dólar fue aprobado y puesto en circulación con la aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón de grado 32º del Rito Escocés y miembro también de los Shriners, así que podeis empezar a tener una idea de que las relaciones simbológicas entre el billete de un dólar y la masonería no son tan descabelladas.


Comencemos por la más obvia: la pirámide con el ojo que todo lo ve.

Este es, si cabe, el símbolo más conocido de los masones. La pirámide hace referencia a la construcción, la obra para llegar a dios. El ojo es el símbolo de Horus y representa al gran arquitecto del universo, es decir, a Dios. El ojo de Horus, dios sol, también es utilizado por los cristianos y judíos para hacer referencia a Yahvé.
Debajo de dicha pirámide se observa la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, que se traduce como, “Nuevo orden de Eras“. Este lema era de los más conocidos dentro del grupo masón de los Iluminati. En la parte de arriba se puede leer “Annuit Coeptus” que significa, “Nuestra Empresa es Exitosa”.



En la base de la pirámide observamos en número romanos la fecha MDCCLXXVI , es decir 1776. Este fue el año de independencia de los Estados Unidos, pero también es el año en que el sacerdote de origen judío Adam Weishaupt fundó la orden de los Iluminati.


Además, hay otro símbolo relacionado con los masones en esta zona: En la pirámide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.


Por otra parte, podemos ver en el billete de un dólar referencias continuas al número 13. Este número contabiliza los estados que se independizaron de Inglaterra, pero también es considerado por los masones como el número de la transformación y puede hacer referencia a su vez a los 13 grados del Rito de los Illuminati.


Podemos ver este número presente en los escalones de la pirámide, que suman exactamente 13. Encima del escudo del águila nos encontramos la estrella de David, compuesta por 13 estrellas.

El escudo del pecho del águila está formado a su vez por 13 barras. El águila también sostiene entre sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente.

El Búho de Minerva. Para observar este símbolo hay que fijarse con mucha agudeza. Se encuentra en la esquina superior derecha del escudo que rodea el Nº1.


Este símbolo concuerda con el de los Illuminati, que hace referencia a la sabiduría, aunque los católicos decidieron que hacía más bien referencia al dios mesopotámico Moloch, asociado a Satanás. Todos los años reputados banqueros y líderes mundiales rinden culto a esta deidad en “Soto de Bohemia”, California, ataviados con vestimentas del Kux Klux Klan.


Si somos un poco más rebuscados podemos sacar petróleo también del lema que se encuentra en todos los billetes estadounidenses, “In God We Trust”, traducido como “En dios confiamos”. Sin embargo, hay muchos teóricos que apoyan que esta frase contiene una elípsis, “In God We (have the) Trust”, que traducida sería algo así como “En dios tenemos el negocio”.

Fuente: http://www.aaliyah.es/?p=911





1 comentario:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces