El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 27 de enero de 2011

Research ID

Este ResearchID, aparte de darnos la lista de publicaciones de dicho autor, nos daría más información acerca de este, tales como: sus afiliaciones, colaboradores, intereses o centro de investigación donde trabaja. El ResearchID ya funciona desde enero del 2008, y es la compañía Thomson Reuters la pionera en este servicio.

Además, este número único de identificación tendría una gran ventaja. Digamos la nieta de Marie Curie, Espotaverderona Curie es una bióloga muy respetada, con más de 175 artículos publicados, se llega a casar conmigo y cambia su nombre a nombre de casada: Espotaverderona Castro, y publica otros 100 artículos más bajo este nombre, los motores de busqueda actuales encontrarán o bien Castro, E. o bien Curie, E., osea, mostrarán sólo 175 o sino 100 artículos, a pesar que ella publicó 275 en total. Con el ResearchID evitamos que si el investigador se casa, se divorcia y se vuelve a casar, se cambia de nombre o de sexo o simplemente tiene un nombre muy común, encontremos artículos que no estamos buscando. Con el ResearchID encontraremos todos los artículos publicados por un autor durante su vida y ya no abrá confusiones de autores, por ejemplo en el caso de Castro, D. Un Castro, D. publicó un artículo científico sobre la borrachera, mientras que otro Castro, D. publicó un artículo sobre la interacción de la Glicoproteína-P con las drogas hidrofóbicas. A cual de los dos Castro, D. creen que los investigadores citan?

Otras de las ventajas del ResearchID es que todos aquellos investigadores que viven en países con diferentes tipos de escritura como China, Japón, Corea, Rusia, Arabia Saudita, entre otros; que tienen que traducir sus nombres al inglés, a pesar que no existan los mismos fonemas que ellos manejan, ya no lo hagan, basta con su número único de identificación (ya que los números son universales) para poder ser encontrados por los motores de búsqueda. Así que ya nadie se reirá del chino que se llame Chu Lon, o de coreano que se llame Ping Gon, o del japonés que se llame Mikuro Taroto, ni del árabe que se llame Alud al Kagar, todos serán reconocidos por un simple número de 8 o 9 cifras.

http://biounalm.com/2009_03_01_archive.html
Leer más: http://biounalm.com/2009_03_01_archive.html#ixzz1CAF1Zm5Z
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Nota:

El NWO, les interesa el tener todo dividido y compartimentalizado y controlado para que no pueda existir nunguna oposición o disidencia y para poder así erradicar cualquier fisura contrar sus objetivos.

1 comentario:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces