El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 19 de enero de 2011

OPERADORAS COMO ORANGE Ó YA.COM INCLUMPLEN SUS CONTRATOS CON LOS CLIENTES.


Operadoras de servicios de internet no cumplen su contrato y estarian estafando al consumidor,de ser cierto lo que afirma MEGAUPLOAD.. Si, porque no están ofreciendo lo que nos venden, o sea esta incumpliendo el contrato con los cliente, ya que la velocidad de coneccion decrece al intentar conectar con MEGAUPLOAD desde la red de ORANGE o YA.COM. Algunos usuarios de estas compañías, incluido yo mismo hemos detectado un bajon radical de la velocidad a menos de 10 kb. lo cual es ridículo, y no es problema de los servidores de descargas , sino de la linea de mi ISP que esta usando o limitando el ancho de banda o encauza o gestiona mal el trafico, de forma intencionada para ahorrar costes ó por que no puede mantener por el crecimiento de su red, puede haber motivos ocultos detrás de todo esto, las actitud de estas corporaciones generalmente es sospechosa.


No obstante independientemente de estos problemas de YA.COM ó ORANGE, otros usuarios se quejan de TELEFONICA que bloquea YOUTUBE, y que se están viendo afectados por el incumplimiento de su compañía que realizan este tipo de fraude. Seguramente quiere una parte del pastel porque no les fastidia que MEGAUPLOAD gane dinero, y les gustaría ser Ellos, pero sin poner nada, ni servidores ni ancho de banda.


En el momento en que las operadoras, las discograficas y compañias de contenidos como MEGAUPLOAD se pongan de acuerdo en el tema del CANON, y con esas estructuras con ese ancho de banda tan monstruoso, no tendremos mas remedio que pasar por el aro, si queremos seguir disfrutando de estos contenidos.

Megaupload acusa a Orange de querer cobrar por las descargas que sus clientes realizan desde el popular sitio de alojamiento de ficheros. Un mensaje mostrado a los visitantes franceses, en el que también se menciona a su filial española Yacom, advierte que la operadora limita las descargas. Orange ya ha amenazado con demandar a Megaupload si no retira la advertencia.
El mensaje se muestra en la web de Megaupload al acceder a una descarga desde la red de Orange Francia. En el se advierte sobre la posibilidad de que Orange esté limitando la velocidad, conclusión a la que llegan los responsables del sitio web al comprobar el elevado indice de protestas que reciben de usuarios que acceden desde este proveedor de Internet.
Megaupload sugiere a los usuarios que pongan una reclamación y recomienda directamente que cambien de operadora de Internet, no sin antes hacerle saber a Orange la razón del cambio.
En una entrevista para lepoint.fr, un responsable de Megaupload acusa directamente a Orange de querer cobrar a su proveedor de tránsito, Cogent, por el exceso de tráfico que causan las descargas y el streaming de vídeo desde Megaupload

Fuente :
http://bandaancha.eu/articulo/7685/megaupload-acusa-orange-yacom-limitar-descargas-directas


De hecho la velocidad de descarga de internet es inferior al ofrecido ya que solo dan un porcentaje de la velocidad contratada, pero a mi me gustaría que cuando llegase la factura hacerles lo mismo y pagarles y peorcentaje del importe de la factura. A QUE SI...

Pues resulta que uno no puede nada mas que resignarse porque tadas las compañías abusan de sus clientes como norma general.

En mi caso sufro cortes de velocidad de conexión y hasta numerosos cortes.

Tenemos una internet de las mas caras de Europa pero de las mas lentas, Aqui nos dan pesetas a duros.

Es cierto que están capando el ancho de banda con respecto a ciertos servidores por motivo de ahorro de ancho de banda, con lo que están incumpliento del contrato.

Pongo una imagen que demuestra que hay ancho de banda para por ejemplo rediris pero no para megaupload o fileserve. Cuando para las descargas de rediris, el restante de descargas no suben de velodidad, están limitadas porque desde otros isp (De momento) descargan bien.



El tema es que Empresas como megaupload que cobran por cuentas premium por ejemplo y que los ISP´s quieren esa parte del pastel.

Los usuarios a ver limitadas las redes p2p y su velocidad, usan muchos los servicios de compartición de ficheros tipo fileserve o y otros y eso usa mucho ancho de banda en la red y a los isp no les gusta tener que gastarse el dinero en tener unas infracestructuras de internet adecuadas. Quieren beneficios pero sin invertir como les corresponde.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo caminante, yo también tengo capada estas conecciones cuando intento bajarme algo de MEGAUPLOAD. Esto otra cosa igual o muy parecida o la television digital, han permitido que la gente se enganche,que no es mi caso, a este tipo de canales y ahora las compañias de estafadores profesionales se están peleando por la tarta y mientras joden a sus clientes de paso, esto da asco, al final vamos a tener que pagar hasta por respirar, a ver si despierta la peña y liamos una mas gorda y de mas duración que la rebelión de Túnez o Argelia contra estos HP que no para de jodernos, no reventaran esto iluminatis y su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Uf, no veas lo mal que se ha puesto el tema a fecha de hoy, no solo ya.com y orange, sino todas las operadoras, sobretodo en las zonas rurales no mandan más de 40kb, pero como el paleto no entiende de redes se aprovechan. La gente al pricipio cree que es el vecino que le roba la conexion pero son los ISP's que limitan el ancho de banda ylo seguirean haciendo cada vez más.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces