El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 26 de enero de 2011

Egipto: la gente se echa a la calle, nueva rebelión contra el Gobierno Mundial.



Hosni MubaraK y sus colaboradores sionistas infiltrados en el gobierno Egipcio, tendrán que abandonar definitivamente la política, tras años de colaboración con el nuevo orden mundial. Durante el tiempo que han permanecido en el gobierno se han dedicado a destrozar la economía de Egipto a propósito. El pueblo egipcio harto de aguantar penurias económicas y ante el encarecimiento de los productos básicos, se han echado a las calles, ya no quieren permitir que sigan exprimiendo a su país: van a por todas y piden la excarcelación de los disidentes encarcelados. Porque una practica habitual del régimen dictador que tiene Egipto, es emplear la tortura y la represión , como elemento disuasorio contra los opositores, que como se puede comprobar son todos los ciudadanos egipcios , que están cansados de aguantar este tipo de políticas sionistas contrarias a lo intereses de su país, y que se esta beneficiando a las grandes corporaciones.
Los gobiernos árabes están formado por títeres que no trabajan para su países sino para gobierno sionista mundial.

Miles de egipcios han salido a la calle en una manifestación sin precedentes inspirada en las revueltas populares que tumbaron al Gobierno en Túnez y que ha provocado enfrentamientos con la Policía. Miles de manifestantes de todas las corrientes políticas tomaron hoy el corazón de El Cairo en un hecho sin precedentes en Egipto, gobernado por el presidente Hosni Mubarak desde 1981.
"Se cayó la barrera del miedo, ya se acabó, estoy aquí para intentar que se caiga Hosni Mubarak. Es un dictador como Franco en España o como Pinochet en Chile", aseguró en perfecto español un manifestante que se identificó como Sherif Halil.

Desde primeras horas de la mañana decenas de personas se fueron concentrando en diversos puntos de la capital respondiendo a una convocatoria que nació en internet coincidiendo con la caída del presidente tunecino, Ben Ali, el pasado 14 de enero tras un mes de protestas.

"Estoy muy, muy contento, nunca había vivido algo así, ojalá haya cambios, ojalá se vaya Hosni Mubarak", aseguró a Efe Mustafa, un licenciado en Filología Árabe, que junto a otros miles de egipcios, la mayoría en sus treinta o menores, celebraron en la céntrica plaza de Tahrir (Liberación en árabe) lo que consideran la primera victoria.

Y es que ni si quiera durante las protestas políticas de 2005 en favor de una mayor apertura política, que llegaron a ser casi diarias en el país, las fuerzas antidisturbios permitieron a los manifestantes, que en escasas ocasiones superaron los cientos, que se acercaran a esta simbólica plaza cairota.

A las 12.30 hora local (10.30 GMT), un pequeño grupo de líderes opositores de los Hermanos Musulmanes, de los movimientos contestatarios Kifaya y 6 de Abril, del partido Wafd y de pequeños partidos laicos como Al Gad, se reunieron frente a la Corte Suprema en el centro de El Cairo.

Desde aquí, el portavoz de la plataforma política Asamblea Nacional para el Cambio, Hazem Faruk Mansur, pidió la derogación de la ley de emergencia, vigente en el país desde la llegada al poder de Hosni Mubarak, así como la disolución del Parlamento, la creación de un gobierno de unidad nacional y la celebración de elecciones limpias.

En un comunicado leído ante varios medios, Mansur también pidió "fijar un máximo y un mínimo en los salarios, luchar contra la corrupción, crear empleo, la distribución justa de la riqueza y la independencia judicial".

Por su parte, Muhamad al Baltagui, dirigente del movimiento islámico de los Hermanos Musulmanes, insistió también en la necesidad de disolver el Parlamento, después de denunciar que las pasadas elecciones parlamentarias de noviembre, en la que su grupo no obtuvo ningún escaño, fueron fraudulentas.

Desde media mañana y durante toda la tarde, los grupos de manifestantes que se habían concentrado en distintos puntos de la ciudad se fueron juntando hasta formar un nutrido grupo que marchó hacia la plaza Tahrir entre cánticos de "libertad" y "que se vaya Hosni Mubarak, que se vaya Habib Al Adly", ministro del Interior.

Entre las pancartas podían leerse lemas como "Mubarak dégage" ("Mubarak lárgate", en francés) o "Mubarak, Ben Ali te dice que tienes un avión esperando en el aeropuerto", mientras los cairotas coreaban "Túnez, Túnez" en un ambiente festivo.

A diferencia de lo que es habitual en Egipto, hoy los ciudadanos pudieron manifestarse por las calles de la ciudad prácticamente sin problemas, aunque se hacía patente la presencia de agentes uniformados y de paisano, que cerraban el paso de los manifestantes, para luego dejarlos pasar.

La manifestación transcurrió de forma tranquila con la excepción de algún enfrentamiento puntual, como cuando unos cuantos ciudadanos intentaron caminar hasta el Parlamento y la policía los hizo retroceder con gases lacrimógenos y chorros de agua a presión.

La jornada se saldó con 25 detenidos, quince de ellos miembros del movimiento de los Hermanos Musulmanes y los otros diez de diferentes fuerzas políticas, según fuentes de seguridad.

La protesta tuvo también eco en las otras grandes ciudades egipcias como Alejandría, Assiut, Ismailía, Al Minia y Port Said.

A última hora de la tarde, los manifestantes seguían ocupando la plaza Tahrir y reclamaban un cambio de gobierno en una de las movilizaciones más multitudinarias de los últimos años.

"Yo me voy a quedar toda la noche", aseguraba Mustafa.

Fuente:ABNA


/span>

2 comentarios:

  1. La verdad es un lío, el Obama y la mafia X, para la que trabaja, dice que esta muy bien rebelión de Tunez y Egipto. Y todos los estudiamos sabemos que esto es una maniobra con confina de humo contaminado por los sionista, o sea CIA y MOSSAD.
    Le dan la vuelta a la tortilla y siguen los mismos hijo putas de siempre. Esto que llaman "democracia" es fascismo orquestado siempre por los mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El Mubarak este podría hacer el favor de marcharse ya. El Pueblo egipcio ya ha tomado la decisión de contar con El, pero el tio ere que erre. Ayer noche volvió a salir en un discurso por indiferido diciendo las misma gilipolleces que ya nadie cree, que va a castigar a los culpables de los enfrentamientos, cuando resulta que los alborotadores que salieron en su defensa eran pagados por el mismo Mubarak. Tiene el apoyo solo de la cúpula del ejercito, pero sabe muy bien que los soldados jamas van reprimir las protesta, el tiempo apremia y puede que el ejercito intervenga para destituir a Mubarak y a su gobierno.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces