lunes, 6 de septiembre de 2010

Portales, numerología, astrología: Preguntas y respuestas


Buenas, aunque es la tercera cosa que publico de Rafapal, creo que son muy interesantes y es bueno que se expandan desde todos los blogs. Espero no ser muy pesado, sobre todos con los que ya le leis a diario, por lo de las repeticiónes.

La convocatoria del 10-10-2010 del día del Final de los secretos ha generado un movimiento en Internet asociando esta convocatoria al satanismo y a los Iluminati que merece una atención preferente. Para una mejor comprensión, estructuraré la cuestión con preguntas y respuestas.

1-¿Han utilizado históricamente las sectas secretas y satánicas la astrología, la numerología, los portales dimensionales y las pirámides?

-Sí, toda la información que ha salido a la luz en los últimos años confirma que las sectas englobadas en el genérico “Iluminati” han utilizado tanto el poder de los números como el de la geometría y los vórtices energéticos existentes en el Planeta para amplificar sus propósitos. Sin ir más lejos, el atentado del 11-S, para los anglosajones, sucedió un día 9-11 (cuentan los meses por números) que curiosamente es el número de las emergencias en aquella región (911). 911 días después de que sucediera ese atentado, una serie de bombas explotaron en estaciones de tren de Madrid, un atentado acaecido otro día 11 (de marzo, en este caso).

La evidencia de que los Iluminati tienen en la pirámide uno de sus símbolos es prueba inequívoca de que conocen el poder de esta geometría e induce a muchos a pensar que, puesto que es así, la pirámide es satánica. Lo mismo pasa con la numerología: saber que la magia más alta que existe (la Kábala) utiliza la numerología, hace que mucha gente piense que la numerología es satánica. Lo mismo, con los equinoccios y solsticios.

2-¿ Es la marihuana satánica o mala intrínsicamente?

-Su uso por parte de magos negros como Alistair Crowley o, hasta hace bien poco, el pensamiento dominante, consideraban a esta planta como maléfica. Sin embargo, la evidencia de los múltiples usos beneficiosos del cáñamo y la misma obra del genial Bob Marley, consumidor habitual de esta planta, nos lleva a cuestionar esta opinión.

La marihuana es un poderoso activador de la imaginación, porque ayuda a “abrir” la glándula pineal, de ahí que místicos de diferentes tradiciones espirituales, como el sufismo, el hinduísmo o los rastafaris, la utilicen para acceder a estados divinos de la conciencia.

¿Significa eso que la marihuana sea intrínsicamente buena?

No. Todos conocemos que hay personas a las que la marihuana les induce estados paranoicos o les enajena del espacio exterior (en argot, “se quedan en la parra”). Como potente activador que es, sus efectos pueden ser llevados para una mayor comprensión o… hacia el lado oscuro. La mejor prueba de esto último fue la secta medieval islámica conocida como los “Haschishim” que utilizaban el hachís para borrar su conciencia antes de cometer sus crímenes. La realidad es que a través de la glándula pineal abierta pueden entrar energías expansivas o regresivas; es decir, positivas o negativas; es una puerta por la que entra... lo bueno o lo malo, según lo que atraigas por la ley de Atracción. Muchas personas hoy día creen que la marihuana necesariamente les ayuda pero esto es tan falso como afirmar que es mala, como algunos líderes afirman.

Esta realidad se verá más claramente con el ejemplo del sexo.

2-¿Es el sexo bueno o malo?

-Hoy día vivimos en una sociedad obsesionada por el sexo en la que, paradójicamente, la masturbación y la prostitución son dos de las maneras más habituales de relacionarse con él. Hay mucha gente a la que esta clase de sexo (u otros) les produce una sensación, placentera en un primer momento, pero indefectiblemente, de depresión y soledad en cuanto ésta se acaba porque falta el “otro”, el Amor de la diferencia, yin-yang, el complementario.

-¿Significa eso que el sexo es malo?

-No, el sexo con amor es, probablemente, la experiencia más hermosa y expansiva que existe, por lo que esta pregunta casi se responde sola. Más complicación nos llega al conocer que los Iluminati realizan rituales en los que el sexo, particularmente el homosexual, pero también con niños, está presente, como una forma de llamar a determinadas entidades espirituales de signo oscuro por medio del miedo y la violencia: bajas vibraciones.

En este caso en particular, se produce un cambio de la polaridad natural; de la polaridad yang masculina (activa) a la polaridad yin (femenina). La utilización de seres inocentes y contra su voluntad es claramente del signo satánico pero, insisto, el sexo es una herramienta divina si se realiza en conciencia y de acuerdo a la Naturaleza de las cosas.

-Si los Iluminati realizan rituales, ¿significa que los rituales son malos?

-Piénsalo bien: que las diferentes sectas secretas hayan realizado rituales en los solsticios y equinoccios ¿significa que estos particulares momentos cósmicos sean malos? ¿puede una planta, tan natural como la marihuana, ser mala? No, ¿verdad?, esos momentos cósmicos son tan naturales como el sol o la luna. Que algunas de estas sectas hayan utilizado el poder del sol o la luna para amplificar sus poderes no quiere decir que el sol o la luna sean buenas o malas. Simplemente, SON. Son poderosos. Y esa es la razón por la que los han utilizado. Hay investigadores cristianos, como el gran Alex Jones que, desconocedores del poder de estas energías y símbolos, tildan de satánico todo lo que los incorpore, llegando incluso a considerar diabólico el yin-yang. ¿Es cierto que el Tao es maléfico? No. ¿Significa eso que no se pueda utilizar de manera oscura? Tampoco. Los ninjas nipones tenían un gran conocimiento del taoísmo y lo utilizaban para el Mal. El Tao es una herramienta poderosa. Nada más. Y nada menos.

3-¿Y qué me dices de la numerología? ¿Acaso afirmas que el 666 puede ser bueno?

-Los números, al margen de lo evidente (herramientas para hacer cálculos) son patrones de comportamiento, energías. El 1 es el propósito de las cosas, el 2 es la dualidad (yin-yang), el número 3 (la trinidad en todas las religiones) es la activación, el 4 (cuatro estaciones, cuatro direcciones) la forma, el 5 (de ahí la estrella de cinco puntas) otorga el Poder, el 6 es el ritmo porque es el número atómico del carbono-componente esencial de la creación, el 7 es la resonancia (7 chakras, 7 notas), el 8 es el número de la armonización, el 9 el de la realización (eneagrama), el 10 es el número de la manifestación, el 11 de la liberación y de la comunicación, el 12 es el número de la cooperación (12 apóstoles, 12 caballeros de la tabla redonda) y el 13 es el número de la trascendencia (Jesucristo, Arturo).

Que las sectas satánicas han conocido este secreto es evidente por la utilización manifiesta del 13 en sus símbolos y rituales. ¿Significa eso que el 13 es un número diabólico como nos han contado en nuestra tradición al considerarlo “gafe”? No, simplemente es poderoso.

¿ Y el 33 o el 66-6?

El 33 y el 66 son números importantes en la división de la centena, empleados en cosas tan diferentes como las cartas de navegación o en la tecnología digital (fíjate como el ordenador los utiliza al realizar trabajos o hacer download). En particular, el 666 hace referencia, como he comentado, a la geometría del carbono, que es la base para nuestra existencia y, no por casualidad, la unidad del peso atómico de la tabla periódica de elementos es el carbono. De ahí el Poder de este triple número: establece una comunicación extradimensional. Al igual que los llamados portales numerológicos (8-8-8, 9-9-9, 10-10-10, 11-11-11…).

Lo mismo pasa con la geometría: los llamados “sólidos platónicos” o geometrías fundamentales son amplificadores de energía. La combinación de dos triángulos equiláteros (o dos pirámides, en 3-D) nos lleva a la estrella de David o sello del Rey Salomón, tradicional símbolo de la kábala, de la religión judía, y no por casualidad, emblema de la Casa Rothschild, y el país que esta dinastía satánica fundó, Israel. ¿Significa eso que la estrella de David es satánica? Una vez más, NO. La estrella de David es la representación de la unión de las ener´gia femeninas y masculinas en la energía Merkabah. Que sea usado por el Mal (los tanques israelíes se llaman Merkabah) no quiere decir que la geometría sea mala. Una vez más, es PODEROSA. Lo mismo que la estrella de 5 puntas y lo mismo con la pirámide.

Nassim Haramein explica fantásticamente su Poder pero no hay que irse tan lejos (pronto en Barcelona). La pirámide se utiliza actualmente para restablecer el equilibrio energético de nuestro cuerpo, entre otras cosas. Los grupos satánicos han conocido el poder de la Energía en nuestro planeta y de los lugares conocidos como “de poder”, por eso han colocado sus templos y obeliscos sobre ellos, tradicionalmente, lugares de adoración pagana, para reapropiarse de esas energías. ¿Significa eso que las iglesias son malas? Para algunos, obstaculizan la salida de energía de esos lugares de poder pero, una vez más, una iglesia es un poderoso resonante de energía, así pues, al margen de la ceremonia de la misa, ese lugar con esa especial geometría es muy apto para expandir tu energía… si así lo decides tú mismo…

Hay hippies que, viendo el mal uso que se le ha dado a la tecnología (control policial), rechazan el uso de los ordenadores, el móvil o Internet. Una vez más, la misma pregunta: ¿crees que la tecnología es necesariamente mala o depende del uso que se la dé?

Insisto: los números no son malos ni buenos. Son importantes. Al igual que los portales numerológicos. Por siglos han sido usados para el Mal. Por eso, entre otras cosas, los Malos han detentado el Poder, porque nosotros lo desconocíamos.

Ahora llega el momento de reapropiarnos de todas esas herramientas, para la expansión de la conciencia.

--
El próximo 10-10-2010 la Humanidad decretará el Final de los Secretos de Estado y el comienzo de la Era de la Transparencia.
Busca el nodo de tu ciudad en www.stop-secrets.com y comienza a prepararlo.
El momento de la Liberación está muy cerquita!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces