El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 4 de septiembre de 2010

Con todos vosotros, los documentos secretos del FBI sobre Nicola Tesla


desde: www.rafapal.com

En el primero, aparecen todos los informes y documentos que tratan de verificar si esos documentos se los llevó el FBI o la “oficina de propiedades de extranjeros” con especial mención para el embajador yugoslavo en Washington, supuesto familiar de Tesla, Sasha Kosanovich, que tiene todas las papeletas para haber sido el que los robó pues se presentó al día de su muerte en su apartamento a pesar de que Tesla no le tragaba.
Lo más importante? En la página 72 se detalla el famoso “rayo Tesla” que es, ni más ni menos, que el preludio del proyecto HAARP y, sobre todo, se informa que Tesla había creado una radio para comunicarse con otras civilizaciones humanas ajenas a la Tierra. (Estamos hablando de 1943). Acto seguido, se describe cómo los colaboradores de Tesla han desarrollado, a partir de su conocimiento, lo que hoy llamaríamos “platillos volantes”.

http://www.scribd.com/doc/36411336/FBI-Files-on-Nikola-Tesla-01

El segundo documento es, sin duda, más importante que el primero. Nos enteramos de que la Oficina de Propiedades de extranjeros, subsidiaria del Ministerio de justicia, es quien se hizo con los documentos, aunque vuelve a aparecer el famoso Sasha Koshanovic.
Resumiendo mucho muchísimo, nos enteramos de que Tesla estuvo a punto de venderle el rayo de la muerte a los británicos y que los rusos bien podrían haberse quedado con su famoso archivo a través de la conexión yugoslava del citado Sasha con el mariscal Tito.
Lo realmente importante empieza en la página 44, donde se describen los artículos no publicados de Tesla o lo que es lo mismo, sus inventos no realizados. Allí nos encontramos con la transmisión inalámbrica de electricidad, que él llamaba “telegeodinámica” (¡EN 1943, HERMANITOS, EN 1943!), junto a su teoría de la gravedad (no terminada y relacionada con los platillos volantes, evidentemente), producción de rayos de radiaciones y proyección de partículas de alto voltaje a distancia con fines militares, parece, una ponencia titulada “la energía del futuro” en la que habla del agua, las tormentas, el viento o las mareas; sus nuevos conceptos de “aviones”, y sus dispositivos para transmitir voz y televisión a distancia. Sobre lo primero, en un libro que me trajo mi amiga Lola del Museo Tesla en Belgrado, el genio balcánico ya puso las bases de la telefonía móvil allá por los años 30. ¿Cuándo nos llegó? A finales del siglo XX.
¿Alguien se atreve a seguir afirmando que no nos ocultan tecnología? ¡QUÉ COÑO ES ESO DEL I+D: UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!
Pasen y vean. A partir de ahora, cuando os encontréis con un defensor de la ciencia oficial, le podéis colocar todas las “banderillas” que os dé la gana.
PD: Después de los inventos suprimidos, ponen los nombres de todos los colaboradores de Tesla, señal de lo que les importaba quién pudiera tener información directa.

http://www.scribd.com/doc/36411480/FBI-Files-on-Nikola-Tesla-02




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces