miércoles, 22 de septiembre de 2010

Felipe Gonzalez nos vende el nuevo orden mundial



Los bancos son parásitos y sirven al mal y hacen esto con la gente, pero claro, todo empieza por la ceguera y después hay que ver mucho futfol...... Es que no importa otra cosa.....

Está en el video parte de las declaraciones del ex presidente del BOBIerno, Felipe González, durante el acto de conmemoración en Madrid del vigésimo quinto aniversario de la suscripción al Tratado de la Unión Europea.

Reclama gobernanza económica, es decir el BCE y la unión ECONÓMICA européa son nuestros dueños, por eso los tratados de Maastricht, y Lisboa.

Los políticos no trabajan para nosotros, cobran ahoraa ya en euros, y nos han vendido. Ya no somos nosotros los que les pagamos porque el bce no responde ante nadie, es privado pero con poderes publicos, usurpados a los gobiernos débiles y corruptos y gracias a una ciudadanía ignorante y para nada exigente y con unos medios de comunicación de masas que son para vomitar.


Mas poder a Europa significa eliminar las soberanías nacionales para que los banqueros internacionales que operan desde la sombra, puedan crear su legislación européa de dictadura global. Ya la tienen, Creando el éuro con el BCE, consorcio privado el euro que es una moneda privada pero con el poder de uso público, esquilmando a los ciudadanos, a las empresas, al gobiernos, a las naciones, y comprnado y corrompiendo todo a su paso.

La Unión européa y el bce no son nada, son solo máscaras, nombres, instituciones para el control y el traspaso de poderes.

ver min 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=fDEhb7A-ulA




1 comentario:

  1. Este Felipe, antiguo vendedor de turrón, que nos vendió una "Europa de progreso y prosperidad". Y resulta que era una Europa gobernada por los Sionistas a los que el sirve gustoso, y los sionistas en agradecimiento por sus gran labor en la destrucción del estado soberano, lo consideran "un genio", junto a El Leticia en el país de las maravillas, junto a los reales vividores, conspiradores también como Felipe, si conspiradores contra Estado Nacional Soberano. Han usurpado el poder del pueblo mediante la subversión y el engaño. Pero aunque habéis ganado el mundo os falta algo muy importante, os falta Dios, y no me refiero a lo que vosotros llamáis dios, Y que simbolizais con un ojo mirando hacia arriba, sino al ojo que mira hacia abajo.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces