miércoles, 1 de septiembre de 2010

VERDADES REVELADAS

las verdades reveladas. congreso en marbella los dias 30 y 31 de octubre de 2010



Desde: http://forner179.blogspot.com/


Algo increíble está a punto de suceder...
Pensemos por un momento en esto, en que todo se nos es revelado. Los misterios más profundos, esas preguntas transcendentales como ¿Quién soy yo?, ¿por qué estoy aquí, y para qué?, ¿para qué nacemos?, ¿quién nos creó?, ¿de qué depende todo esto?, ¿cómo reconocer la verdad?, ¿dónde buscarla?
Aparentemente no encontramos las respuestas, nos distraen demasiadas cosas, pero ahora somos capaces de revelar lo que hay tras esas preguntas. Ahora el ser humano despierta a la consciencia Universal y las verdades aparecen porque somos capaces de descorrer con nuestra intención ese tupido velo que durante tanto tiempo ha nublado nuestra mente y nuestro corazón.
Te invitamos a que tú emprendas este viaje con todos nosotros donde
la Ciencia y la Conciencia se unen, para descubrir

"Las Verdades Reveladas"


Palacio de Ferias y Congresos
C/ José Meliá, 2
Marbella - Málaga
29601 - España
Mail: palacioferiasycongresos@marbella.es
Teléfono: +34 952 82 82 44
Fax: +34 952 82 14 61

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 35 min. del aeropuerto de Gibraltar. Situado en el casco urbano de Marbella, está rodeado de todos los servicios que un congresista pueda desear: hoteles, restaurantes, playa, golf, cultura, ocio.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella se inauguró en otoño de 1987. Su apertura supuso un punto de inflexión en la oferta turística y cultural de la ciudad, convirtiéndose en un referente del turismo de negocios.



taxi en marbella


reserve su taxi para el aeropuerto.


taxi sol


telf 952774488-952823535 fax 952824567


sur taxi

telf 902 222 237

horario de autobuses en marbella



PROGRAMA


PRESENTADORA / MODERADORA
Begoña Beneito


(Luhema) es natural de Alcoy provincia de Alicante (España), donde reside habitualmente, y desde siempre le ha motivado la búsqueda del ser sagrado y le ha fascinado cómo el hombre cambia sus necesidades, mas no, sus sentimientos más profundos. A raíz de un compromiso a nivel del alma, descubrió en cierto momento puntual de su vida que no podía más que dedicarse al servicio y la ayuda al despertar de la conciencia humana y planetaria.
Es especialista en la aplicación de cristales de sanación, y buscadora incansable de todo aquello que le proporcione el conocimiento profundo del ser humano en su máxima expresión.

PONENCIA:
"LA GUERRA DE LOS SEXOS Y OTRAS PEQUEÑAS Y GRANDES GUERRAS EN EL SISTEMA ACTUAL"
Rafael Palacios,

periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web rafapal.com , donde publica a modo de “dijey” todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre…


Dicen que el término “conspiranoico” lo han acuñado los que quieren desacreditar a las personas que –como Rafapal- intentan descubrir la verdad entre tantos secretos de estado. ¿Será cierto que se nos ocultan tantas y tantas cosas o en realidad las supuestas conspiraciones no son más que el fruto de imaginaciones desbocadas?


PONENCIA:
"PSICOLOGÍA Y RADIO FRECUENCIA CUÁNTICA DIFERENCIAL: APLICACIONES"

Mila Cahue

, es Licenciada en Psicología, D

octorado completo, profesora de lengua inglesa, Especialista en Psicología Clínica, Especialista en elaboración de Dietas y Dietoterapia, Monitora de Yoga, Solfeo y Conjunto Coral, Psicóloga Especialista en Temas de Pareja.


Ha colaborado en radio como ONDA CERO, “Te doy mi palabra”, dirigido por Isabel Gemio; Radio Libertad en el programa “Viaje hacia la luz”, Radiocontinental. Diferentes publicaciones han contado con su colaboración: Cosmopolitan, Muy Interesante, Prevenir es Salud, Psycologies, EL PAÍS, El Siglo, Diario de Barcelona. También podemos ver su faceta televisiva en programs como: Reporteiros, Sex Populi, Buenos días Madrid, Código Rojo.


PONENCIA:
"LA CONCIENCIA DE LOS CAMBIOS DEL SOL"


EL CAMBIO YA ESTA AQUÍ.

MARYSOL GONZÁLEZ STERLING


- Apocalipse significa en Griego quitar la piel, levantar la mascara, despellejar lo falso, sacar la verdad a la luz; lo que es igual a enterarnos de todas las mentiras que nos ha estado contado este sistema y los gobiernos actuales. Algunas personas puede que no estén preparados para esta fase de la humanidad, pero al parecer mas seres humanos de lo que pensamos están ya preparados a conocer la verdad.

Según el Calendario Maya estamos dejando la conciencia Planetaria de luchas territoriales y de poder, hemos estado en una fase de crecimiento de la Ética, por enterarnos de todo lo que pasa en el mundo y tener la libertad que nos da Internet y ya hemos entrado en la fase de INTUICIÓN, pues tu propia intuición te sirve para salvarte o decidir como vas a sobrevivir. Y si aprendemos simplemente a fiarnos de nuestra intuición, a nivel general, las cosas cambiarían mucho.


PONENCIA:
"LA GRAN METAMORFOSIS PLANETARIA Y LOS OVNIS"





El ser humano se esta acercando a pasos agigantados a una gran mutación planetaria, a una inevitable metamorfosis, mediante la cual dejaremos de ser lo que somos para pasar ha ser lo que en definitiva siempre debimos de haber sido. Se va ha producir en la humanidad y en el planeta una gran transmutación por lo cual habrán de darse depuraciones y cambios violentos geológicos, atmosféricos, sociales, políticos y económicos, que de hecho ya están ocurriendo, pero los más grandes y radicales cambios se han de dar en nuestro interior, descubriendo en definitiva la raíz de nuestra naturaleza, el propósito de nuestra vida y el sentido de nuestro destino.

Estamos viviendo el final de una Cuenta Regresiva, previa a un Parto Planetario y todos los síntomas apuntan a la Metamorfosis que sacará de nuestro interior al ser de luz que habíamos olvidado que existía, y que habrá de dirigir al mundo en el nuevo milenio...


PONENCIA:
"HACIA UNA TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS"

MARCO DÍAZ

...en el transcurso de 8 años, Marco se embarca en un viaje de exploración de sistemas, estudiando 2 años de medicina tradicional china y filosofía del movimiento con el maestro Avel.li Villena, dos cursos de extensión universitaria de Psicología Holodinámica en EEUU (Santa Barbara) con el profesor Vernon Woolf, diversos cursos de geometría, historia y ciencias con Dan Winter, y un curso de física con Nassim Haramein también en EEUU (Palm Springs). Paralelamente, estudia los libros y teorias de casi todas las disciplinas del conocimiento para intentar entender mejor el funcionamiento de la realidad y su interconexión con nosotros mismos y con la sabiduría de muchas culturas de nuestro pasado.

RAFAEL LÓPEZ GUERRERO

RAFAEL LÓPEZ GUERRERO

PONENCIA:

"FUNDAMENTOS DE RADIO FRECUENCIA CUÁNTICA DIFERENCIAL
Y NUESTRA CONEXIÓN CON EL UNIVERSO".


Astrofísico, ingeniero en telecomunicaciones, administracion de empresas, licenciado en derecho, director del instituto de radiofrecuancia quantica avanzada internacional, entre otros.

Ha colaborado en la implantación en España de las primeras tecnologías que formaron parte de la red internet, como Infovía.

Creador del protocolo WIRRSIP.

University College London, U. of London
PhdBA , Human Resources and TI , 1999 — 2002
University College London, U. of London
Bachelor , Science Computer Engineering , 1994 — 1998
Universidad Complutense de Madrid








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces