El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 16 de julio de 2010

Una bromita a cuenta del triunfo de España: habla Botín.

Os dejo con unas supuestas declaraciones del jefazo del "Satander", Emilio Botín.

Emilio Botín: "Me encanta ver cómo millones de mileuristas hipotecados hasta las cejas y parados festejan el triunfo de España". El banquero ha reconocido el excelente trabajo de los medios de comunicación en esta situación "paradójica".

EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 11/07/2010

"Cuando veo las imágenes, se me saltan las lágrimas de emoción. La labor que hacen por nosotros televisiones, publicistas, periódicos y radios es maravillosa. Me impresiona como la masa, en vez de estar quemando sucursales bancarias, se visten de payasos y adoran el triunfo de unos deportistas.
Debo admitir que hemos conseguido el éxito, la masa no sabe de economía pero sí de fútbol. Nadie se enteró de cómo incrementamos el tipo de interés a la deuda española, cosa que la masa tendrá que pagar vía impuestos, pero todo el mundo conoce el resultado de los partidos que ha jugado la selección. Es fantástico, hicimos bien en comprar a políticos y a medios de comunicación."
tras este comentario añadió "Me llamó esta misma mañana mi amigo Isidro Fainé (presidente de La Caixa) y me cantó al teléfono "Yo soy tontorrón tontorrón tontorrón" haciendo alusión a los cánticos que acababa de ver en el telediario de la mañana. Estuvimos riendo más de media hora. Gran tipo Isidro".
Botín siguió su intervención entre risotadas de los periodistas que le acompañábamos añadiendo "Yo..., yo me descojono vivo cada vez que en el telediario de Antena 3 entrevistan a alguien por la calle: menudos palurdos. Y lo mejor de todo es que eso lo hemos conseguido nosotros: controlamos la televisión y sólo les damos basura que les destruye su integridad como personas, controlamos a los políticos y les obligamos a que la educación en España sea cada vez peor. Si la masa tuviera cultura acabaría con nosotros. Debemos mantenerlos en la ignorancia y en la esclavitud. Eso sí: no les contéis que son esclavos, no lo deben saber nunca", dijo en tono irónico.
Emilio Botín decidió explayarse un poco más "Elegimos el fútbol como podíamos elegir cualquier otra cosa, en Estados Unidos eligieron el beisbol. Las modas las imponemos nosotros. Si yo quisiera que cada español fuera por la calle con una nariz roja de payaso sólo me bastarían un par de llamadas" dijo desafiante mirando a un periodista a los ojos. "La gente ya se tiene que ir enterando, los políticos nos rinden pleitesía. Aquí mandamos nosotros ¡Viva España!" a lo que todos los periodistas respondimos al unísono "Viva España"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces