lunes, 5 de julio de 2010

Bill Gates propone reducir la población usando las vacunas.


Desde: el blog de forner.

http://www.youtube.com/watch?v=JN9FxNPnAns

Paul Joseph Watson
Prisión
Planet.com
Lunes, 1 de marzo 2010

Fundador de Microsoft, Bill Gates dijo en una reciente conferencia TED, una organización que está patrocinado por uno de los mayores contaminadores de residuos tóxicos en el planeta, que las vacunas deben ser utilizados para reducir las cifras de población del mundo, a fin de resolver el calentamiento global y las emisiones de CO2.

Afirmar que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo que, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva (aborto), se podría reducir por que tal vez 10 o 15 por ciento.

Muy bien cómo una mejora en la atención de la salud y vacunas que supuestamente salvar vidas daría lugar a una disminución de la población mundial es un oxímoron, a menos que Gates se refiere a las vacunas que esterilizar a las personas, que es precisamente el mismo método que se propugna en la ciencia asesor de la Casa Blanca, John P. Holdrens 1977 Ecoscience libro de texto, que aboga por un régimen dictatorial del planeta para hacer cumplir las medidas draconianas de reducción de la población a través de todo tipo de técnicas de opresión, incluida la esterilización.

Im no seguro de lo que nada-que-ver-aquí está la explicación de la teoría de Bill Gates, que las nuevas vacunas pueden ayudar a disminuir la población del mundo, señala el blog Cryptogon, pero he pensado acerca de los incidentes de la década de 1990 cuando la Organización Mundial de la Salud estaba dando una vacuna contra el tétanos para las niñas pobres y las mujeres (y las niñas pobres y las mujeres sólo) que contenía gonadotrofina coriónica humana (hCG). Para aquellos que no quieren profundizar en que, en definitiva, fue un experimento de la Organización Mundial de la Salud, una prueba de una vacuna contra el embarazo.

Tras la presentación de una ecuación que incluye el número de personas en el planeta y las emisiones de CO2, dijo Gates, probablemente uno de estos números se va a poner muy cerca de cero.

Más tarde, en la presentación, Gates menciona escoger una vacuna, que es algo que me encanta, que se utiliza para reducir las emisiones globales de CO2.
www.infowars.com/bill-gates-us


href="http://explayandose.wordpress.com/">http://explayandose.wordpress.com/







Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces