El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 25 de julio de 2010

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



por: JOSE LUIS C. de http://www.mundodesconocido.com/
Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.




2 comentarios:

  1. speho_sbido@hotmail.com1 de marzo de 2011, 20:15:00 CET

    ese espaniool esta bien menso
    que va a hacer para comprobar lo que dice
    no tiene ningun fundamento
    todo esta basado en terceras personas
    y solo menciona nombres nunca dice lo que el puede probar o decir por experiencia propia
    simplemente esta diciendo lo que se imagina
    todo para el es artificial o fotoshopeado
    tu crees que la NASA va a usar un programa tan estupidamente sencillo?
    creo que tienen los recursos suficientes como para crear imagenes
    que pueda descubrir un estupido espaniol (sin generalisar por supuesto)
    dice que la luna es una nave hahahaha de 4 km de espesor en su corteza y que esta hueca
    si esta hueca como es una nave?
    le sacaron todo unos desmanteladores de tepito?
    hahaha
    no tiene coherencia su estupides
    si no kree ke se agarre un maldito telescopio o que se vaya a un observatorio y lo vea por el mismo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que este Sr de la conferencia algunas veces es un poco fantasioso en sus informaciones, la verdad muchas de las cosas que dice relativas a las conspiraciones son ciertas, porque son perfectamente comprobables, en cuanto esto de las ocultaciones por parte de la NASA en la Luna y Marte, algo ocultan porque la verdad esas imagenes están manipuladas en la pagina oficial de la NASA, el porque hacen esto, no puedo saberlo por ahora, pero me gustaría mucho averiguar que tecnología secreta están manejando. Bueno que vamos a hacer yo que conozco el blog de este señor de la conferencia no estoy con el de acuerdo en todo, pero tiene informaciones muy interesantes, ¿que mas da que de ves en cuando se tire por esos derroteros? ¿y se ponga a contar algo que es ciencia ficción pura?, a mi me parece muy divertido y muy documentado este amigo de www.mundodesconocido.com , y lo sigo, y me creo lo que me interesa, siempre me quedo con lo mejor, como tu critica que acepto, pero no comparto.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces