jueves, 29 de julio de 2010

Sociedad Robotizada - Corea


Desde el año 1996, Oh Sang-rok, responsable del proyecto oficial de robótica del Gobierno de Corea del Sur, ya dijo: "Mi objetivo es que haya un robot en cada hogar coreano para el 2020".

El año que viene, en principio, se hará una producción masiva de "networked robots", para ponerlos luego en cada casa. Estos robots darán información a los padres, enseñarán inglés a los niños y bailarán o cantarán para ellos cuando estén aburridos. El calificativo "networked" se refiere al hecho de que los robots estarán conectados a la red Internet. Corea es uno de los países con más conexión en el mundo: el 71 por ciento de la población tiene banda ancha. A través de ella es que se conectarán los robots hogareños que estarán al servicio de la gente.

Fuera del hogar proveerán asistencia callejera, transmitirán imágenes de áreas públicas y cuidarán el ingreso de sospechosos. Hay 30 compañías trabajando en el proyecto y más de 1000 científicos en las universidades coreanas.
Además de eso el gobierno coreano da cursos de tecnología, subsidia la comprar de ordenadores para hogares humildes y fue el primero en tener conexión de banda ancha en cada escuela.

Los coreanos, por ejemplo, pueden mirar TV en sus teléfonos móviles de manera gratuita también subsidiada por el estado.

(Axxón) - La joven de la foto es EveR-1, el último robot presentado por la industria de la robótica en Corea del Sur.



De acuerdo con la información ofrecida por la prensa local de ese país, EveR-1 mide 1,60 cm, pesa 60 kg y ha sido diseñado para parecerse a una mujer de poco más de 20 años.

Es capaz de mover la parte superior de su cuerpo, distinguir caras mediante sus cámaras montadas en los ojos e incluso seguirte con la mirada mientras habla utilizando unos labios perfectamente sincronizados con la conversación.

La cara del robot puede registrar múltiples emociones, incluyendo felicidad, ira y tristeza. Su piel está hecha de un gel de silicona que imita el tacto de la piel humana.

Todavía no puede caminar, pero eso es solo cuestión de tiempo.

Pero las consecuencias de estas decisiones y motivaciones hacen que Corea del Sur esté implementando robots en la áulas de clase.

Hasta ahora, ya han existido pruebas aisladas y programas de éxito en la enseñanza del idioma inglés, pudiendo incluso evaluarles, utilizando pruebas con diversas modalidades como aquellas que necesitan completar los espacios en blanco o corrigiendo la pronunciación de los pequeños.

El nuevo programa de implementación comenzará a regir en febrero del 2010 a lo largo de todo el país y se espera que finalice su primera fase antes del 2014.

"Tela marinera", cuando nuestros profes y nuestra policía de calle se queden sin trabajo y dependamos de la dictadura de la fuerza fruta de las máquinas... ¿Que no está tan lejos?, Que es una locura?...




Acostumbrando a los niños a la tecnología.



Experimento en la universidad de Pittsburgh donde un robot es controlado por la mente DE UN MONO. Ya se verán las implicaciones de esto.



Corea del Sur ha desplegado un robot centinela capaces de detectar y matar a intrusos a lo largo de su frontera fortificada con Corea del Norte.

Dos robots de vigilancia equipados con sistemas de reconocimiento de voz y rastreo (detectores de calor y movimiento) fueron integrados en una unidad que costó cerca de USD$330.000.

Fue instalada el mes pasado en la sección central de la Zona desmilitarizada de Corea (una de las zonas más conflictivas durante la Guerra Fría) y se considera una prueba para determinar la viabilidad de un mayor despliegue.

El robot rastrea posibles amenazas y alerta al centro de mando. Si el operador del centro de mando no puede identificar a los intrusos a través del sistema de comunicación de audio o video del robot, puede dar instrucciones para que dispare con su arma o su lanzador de granadas de 40 mm.



Uno de los prototipos sin armar de demo para los picatostes de las industrias de armamento.

Y aqui uno que acojona armado hasta los dientes.




EL video es de una unidad de última tecnología que es un arma de control despiadada y letal.







Fuentes:
http://axxon.com.ar/not/162/c-1620023.htm
http://apocalipticus.over-blog.es/article-corea-del-sur-despliega-robots-armados-para-vigilar-la-frontera-53892156.html
http://www.fayerwayer.com/2009/12/corea-del-sur-implementara-robots-en-las-salas-de-clase/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces