El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 8 de junio de 2010

Programa basura que habla del Club Bilderberg como cuando hablan de los actores.



Pulsar sobre la imagen para ampliar Mapa de las Estructura, organizaciones internacionales bajo control del Club Bilderberg

Primero sale el nuevo idiota de IU, haciendo declaraciones duras, que luego no se corresponden con las aspiraciones de las bases del propio partido muerto, porque IU esta muerta y enterrada,ocurre que ha sido resucitado por estas Sociedades Secretas para seguir engañando a la gente mientras existan tontos que se dejen engañar por estos actores.
El presentador ridiculiza a los pocos manifestantes que han asistido a mucha distancia. Al no existir información de lo que se cuece dentro de estas reuniones, y entando controlados todos los medios de comunicacion de masas estafadas, no es posible informar, por lo tanto se bromea con Bilderberg como si se tratara de un culebrón.
Edwin Winkels hablando gilipolleces, y todavía tiene cara de decir que es periodista, el imbecil de tio, y contando una aventura campestre.
El Bilderberg es un grupo muy peligroso de gente que se reunen y después sencillamente las cosas que hablan en sus reuniones simplemente suceden.
La reina Sofia de España metida también en el fregado, el año pasado se trataba de ayudar a los negrito, ¿y este año de que va?, seguramente va de conspiradora como todos los que allí se reunen, que como la gente no se entera de lo que se trata en este tipo de reuniones, porque están con las banalidades, los programas basura.Cuando la gente este informada , la "monarquía española" no tendrá ya nada que representar y los reyes tendrán que hacer las maletas como ya las hizo el abuelo de nuestro decadente monarca.


El resto del programa basura , continua en los siguientes videos , no tengo estomago para digerirlo, esa forma de tratar asuntos tan serio da fatiga.
Los Bilderberg son gente muy peligrosa, y sus asistentes son unos conspiradores, busca información seria en Internet y no dejaros de engañar por estos payasos, investiga colocando palabras en buscadores de Internet, tenemos que parar esto, están destrozando todos los países, para imponer un único gobierno, no somos ni dueños de nuestro dinero, son los prestamistas y especuladores internacionales los que controlan el dinero del mundo, y ahora quieren sus inversión. Nadie creerá a la gente que diga la verdad , Ver "Los protocolos de los sabios de SION". Esta gente de las televiones y los medios de desinformacion, se cachondea de todos los ciudadanos y no quieren reconocer la existencia de estas Sociedades Secretas, ni alertarnos del grave peligro que acecha a nuestro planeta. si seguimos permitiendo que esta gente del Bilderberg mantenga el control.










Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces