El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 23 de junio de 2010

General Stanley McChrystal Crítico con la misión en Afganistán.


En la revita Rolling Stones hace una crítica que no ha gustado a Washington.

El jefe de las fuerzas militares de Estados Unidos en Aganistán el general David McKiernan dimitío , y se puso al general Stanley McChrystal.

Resulta ahora que McChrystal está en una posición muy crítica con respecto a la política que se está llevando en Afganistán y le puede costar su cargo.

Dice cosas muy interesantes:

Me llama mucho la atención esto:

How'd I get screwed into going to this dinner?" demands Gen. Stanley McChrystal. It's a Thursday night in mid-April, and the commander of all U.S. and NATO forces in Afghanistan is sitting in a four-star suite at the Hôtel Westminster in Paris. He's in France to sell his new war strategy to our NATO allies – to keep up the fiction, in essence, that we actually have allies.

Eso de mantener la ficción de que los americanos tienen verdaderos aliados en su guerra contra Afganistán,


Since McChrystal took over a year ago, the Afghan war has become the exclusive property of the United States. Opposition to the war has already toppled the Dutch government, forced the resignation of Germany's president and sparked both Canada and the Netherlands to announce the withdrawal of their 4,500 troops. McChrystal is in Paris to keep the French, who have lost more than 40 soldiers in Afghanistan.

(La oposición a la guerra ya ha derrocado al gobierno neerlandés, obligó a la renuncia del presidente de Alemania, y provocó tanto en Canadá y los Países Bajos para anunciar la retirada de sus 4.500 efectivos. McChrystal se encuentra en París para mantener a los franceses, que han perdido más de 40 soldados en Afganistán)

En un discurso al día después en una academia militar francesa dijo:
McChrystal rechazó la estrategia de lucha contra el terrorismo por las que aboga el vicepresidente Joe Biden como "miope", diciendo que daría lugar a un estado de "Chaos-tán"

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, rechazó este martes confirmar si McChrystal continuará en su puesto al término de esa reunión y se limitó a indicar que hay que “esperar y ver el resultado de ese encuentro” , en un indicio de que el general podría quedar relevado.
McChrystal, agregó el portavoz, “ha cometido un tremendo error” y mañana “tendrá la ocasión de explicar sus comentarios” en el encuentro, en el que Obama pedirá a su equipo de seguridad nacional su compromiso específico con la estrategia que se sigue en Afganistán.
El secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates -quien apoyó en su día el nombramiento y la estrategia en Afganistán de McChrystal-, ha calificado también las declaraciones del alto mando como “una equivocación importante”. En un comunicado, Gates apunta que en Afganistán “combatimos una guerra contra la red Al Qaeda y sus aliados extremistas... bla,, bal bla....
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-209802-alto-oficial-mira-de-casa-blanca-criticar-obama

Obama dijo que hablaría primero con el general.

Como está el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces